Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Me uno a los mensajes.No tiene sentido ese comunicado en contra a la posible obra.

    No afecta a ninguna vivienda ni nada parecido.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/22, 12:36:17.

    Dejar un comentario:


  • r4m0n
    respondió
    Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje

    Que pasa??
    Aquí tienes a la "artista".
    Destituida la directora general que dio millones en formación a su cuñado - Libertad Digital

    Dejar un comentario:


  • erbetisk
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    ***** con la presidenta del Foro Heliópolis, menuda ******** la chica no ???. Pero en esa lista hay más. A ver quien acierta.
    Que pasa??

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    No será ésta, no?
    ***** con la presidenta del Foro Heliópolis, menuda ******** la chica no ???. Pero en esa lista hay más. A ver quien acierta.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/22, 09:56:37.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Es verdad que desde hace unos años, los sevillistas se hacían más visibles. Y para como ha ido la cosa deportivamente, no había demasiada diferencia. Yo siempre he pensado que si los éxitos deportivos hubieran sido al revés, ellos hubieran desaparecido, o casi.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Lo digo porque si no recuerdo mal, vi una estadísticas de béticos y sevillistas repartidos por barrios, y en Heliópolis, La Palmera y Los Bermejales había más béticos, lo digo por ese motivo.

    Yo no soy de Sevilla capital, pero si me tuviera que ir a vivir a Sevilla seguramente empezaría a buscar por zonas cercanas al campo del Betis, si se tercia bien, si no pues buscaría por otras zonas, no sería algo decisivo, pero desde luego sí que entraría en los pros y contras a valorar.

    Me encantaría la idea de salir del campo del Betis, irme andando y estar en 20 minutos en casa, y no que ahora desde que pita el final el árbitro hasta que llego a mi piso tardo hora y tres cuartos, autobús mediante, porque este año ir en coche ya se está poniendo casi imposible.
    Ya te digo, la sensación no es de mayoría palangana donde vivo, sin duda, como ocurre en la ciudad, en casi todos sitios hay más béticos, por estadistica así es.

    En cuanto a peñas no hay color tampoco.

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    No será ésta, no?
    Demoledor

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

    Jojojojojo.., La has trincao con el carrito de los helaos.
    Es que me sonaba su nombre y no sabía de qué...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    No será ésta, no?
    Jojojojojo.., La has trincao con el carrito de los helaos.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No des por sentado nada, vivo a 400 m del Mickey y somos muchísimos béticos en la zona, yo diría que más que palanganas.

    No creo que nadie se compre un piso cerca de un estadio por ser de ese equipo.
    Lo digo porque si no recuerdo mal, vi una estadísticas de béticos y sevillistas repartidos por barrios, y en Heliópolis, La Palmera y Los Bermejales había más béticos, lo digo por ese motivo.

    Yo no soy de Sevilla capital, pero si me tuviera que ir a vivir a Sevilla seguramente empezaría a buscar por zonas cercanas al campo del Betis, si se tercia bien, si no pues buscaría por otras zonas, no sería algo decisivo, pero desde luego sí que entraría en los pros y contras a valorar.

    Me encantaría la idea de salir del campo del Betis, irme andando y estar en 20 minutos en casa, y no que ahora desde que pita el final el árbitro hasta que llego a mi piso tardo hora y tres cuartos, autobús mediante, porque este año ir en coche ya se está poniendo casi imposible.

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7996942","data-size":"large"**[/ATTACH] Esta es la directiva
    No será ésta, no?
    La Consejería de Empleo concedió a la empresa Natura, vinculada a la fundación registrada por el exconsejero Ojeda, una subvención de 576.375 euros.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	86,1 KB
ID:	7996942 Esta es la directiva
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/22, 11:44:55.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Quien es el presidente de ese foro ??? Se sabe el nombre ???lo digo para ir descubriendo caretas
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/22, 11:41:09.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Bueno parece que va cogiendo forma del autor de la cartita que ha sido escrita por un familiar de un directivo sevillista. No tenía otra por la forma bochirnosa con que se ha redactado.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
    ¿Dónde se puede encontrar la carta completa?
    Ahí la tiene.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X