Me uno a los mensajes.No tiene sentido ese comunicado en contra a la posible obra.
No afecta a ninguna vivienda ni nada parecido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras para ... Preferencia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/12/22, 12:36:17.
-
Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
Que pasa??
Destituida la directora general que dio millones en formación a su cuñado - Libertad Digital
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
***** con la presidenta del Foro Heliópolis, menuda ******** la chica no ???. Pero en esa lista hay más. A ver quien acierta.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
No será ésta, no?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/12/22, 09:56:37.
Dejar un comentario:
-
Es verdad que desde hace unos años, los sevillistas se hacían más visibles. Y para como ha ido la cosa deportivamente, no había demasiada diferencia. Yo siempre he pensado que si los éxitos deportivos hubieran sido al revés, ellos hubieran desaparecido, o casi.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Lo digo porque si no recuerdo mal, vi una estadísticas de béticos y sevillistas repartidos por barrios, y en Heliópolis, La Palmera y Los Bermejales había más béticos, lo digo por ese motivo.
Yo no soy de Sevilla capital, pero si me tuviera que ir a vivir a Sevilla seguramente empezaría a buscar por zonas cercanas al campo del Betis, si se tercia bien, si no pues buscaría por otras zonas, no sería algo decisivo, pero desde luego sí que entraría en los pros y contras a valorar.
Me encantaría la idea de salir del campo del Betis, irme andando y estar en 20 minutos en casa, y no que ahora desde que pita el final el árbitro hasta que llego a mi piso tardo hora y tres cuartos, autobús mediante, porque este año ir en coche ya se está poniendo casi imposible.
En cuanto a peñas no hay color tampoco.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
No será ésta, no?
- 5 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Jojojojojo.., La has trincao con el carrito de los helaos.
Dejar un comentario:
-
No será ésta, no?
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
No des por sentado nada, vivo a 400 m del Mickey y somos muchísimos béticos en la zona, yo diría que más que palanganas.
No creo que nadie se compre un piso cerca de un estadio por ser de ese equipo.
Yo no soy de Sevilla capital, pero si me tuviera que ir a vivir a Sevilla seguramente empezaría a buscar por zonas cercanas al campo del Betis, si se tercia bien, si no pues buscaría por otras zonas, no sería algo decisivo, pero desde luego sí que entraría en los pros y contras a valorar.
Me encantaría la idea de salir del campo del Betis, irme andando y estar en 20 minutos en casa, y no que ahora desde que pita el final el árbitro hasta que llego a mi piso tardo hora y tres cuartos, autobús mediante, porque este año ir en coche ya se está poniendo casi imposible.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7996942","data-size":"large"**[/ATTACH] Esta es la directiva
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Esta es la directiva
Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/22, 11:44:55.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Quien es el presidente de ese foro ??? Se sabe el nombre ???lo digo para ir descubriendo caretasEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/12/22, 11:41:09.
Dejar un comentario:
-
Bueno parece que va cogiendo forma del autor de la cartita que ha sido escrita por un familiar de un directivo sevillista. No tenía otra por la forma bochirnosa con que se ha redactado.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje¿Dónde se puede encontrar la carta completa?
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: