Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    El día que obligatoriamente tengan que dar respuesta a la pregunta, nos vamos jartar de reir, por no llorar. Parece mentira, que con lo poquito que los béticos nos venimos arriba, nos metan ese caramelo (A bombo, platillo y parafernalia virtual) en la boca, y resulta que no sabe a ná, viene envuelto con el celofán. "Sin pelos de la burra en la mano, en boquita cerrada no entran moscas, Sres H&C".
    P.D. Bueno, tan solo han sido 13, 08 segundos lo que no les he "Dejado trabajar", tiempo que se tarda en leer el mensaje, no es pa tanto, Sres del "si bwana".
    Esto ,tristemente,no cambia camarada.

    Se nos engatusa con humo.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Unas preguntas a ver si alguien que entienda me ilumina;

      ¿Se puede modificar sustancialmente un proyecto arquitectónico sin autorización del autor?

      ¿Tiene derechos de autor un proyecto arquitectónico?

      ¿En caso de fallecer el autor sus herederos pueden exigir que se termine siguiendo el proyecto original?
      Ahora mismo estoy inmerso en un tema de arquitectos. Dentro del trámite de cambio de arquitecto (Se me ha largao el autor del proyecto para mi casa de Zufre) he pedido copia de dicho proyecto, aún está por terminar, al ilustre colegio de Huelva, y para poder dármelo, lo tiene que autorizar el que ya no es mi arquitecto. Igualmente, aunque yo lo haya pagado y me haya abandonado, el proyecto no es mio, tiene derecho de autor. Imagino que tampoco será del R. Betis. Una vez me autorice el referido colegio el cambio y se haga cargo del proyecto el nuevo arquitecto, creo que si, aunque esto último lo tengo que confirmar.
      A Lu, de fondo y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        El día que obligatoriamente tengan que dar respuesta a la pregunta, nos vamos jartar de reir, por no llorar. Parece mentira, que con lo poquito que los béticos nos venimos arriba, nos metan ese caramelo (A bombo, platillo y parafernalia virtual) en la boca, y resulta que no sabe a ná, viene envuelto con el celofán. "Sin pelos de la burra en la mano, en boquita cerrada no entran moscas, Sres H&C".
        P.D. Bueno, tan solo han sido 13, 08 segundos lo que no les he "Dejado trabajar", tiempo que se tarda en leer el mensaje, no es pa tanto, Sres del "si bwana".
        Deje usted trabajar por favor. Están en ello
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Ahora mismo estoy inmerso en un tema de arquitectos. Dentro del trámite de cambio de arquitecto (Se me ha largao el autor del proyecto para mi casa de Zufre) he pedido copia de dicho proyecto, aún está por terminar, al ilustre colegio de Huelva, y para poder dármelo, lo tiene que autorizar el que ya no es mi arquitecto. Igualmente, aunque yo lo haya pagado y me haya abandonado, el proyecto no es mio, tiene derecho de autor. Imagino que tampoco será del R. Betis. Una vez me autorice el referido colegio el cambio y se haga cargo del proyecto el nuevo arquitecto, creo que si, aunque esto último lo tengo que confirmar.
          No me he enterao de na hulio
          A Antropobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            yo creo que al paso que vamos fallecer el autor y los herederos
            Y todos nosotros. Yo he visto con estos ojos, en fondo, anfiteatro bajo, caerme chorros de agua en los asientos, no se quien diseñaria aquello, pues bien, me queje lo más grande, me cague en los m....., de lopera, un señor al lado mía, mayor, se puso pingueando porque nno se esperaba ese chorro y le costaba moverse, pues bien, me callaron la boca en ese estadio, que ni me metiera con DonManuel, que no me acordaba que en el fondo antiguo se mojaba uno más,, fueron no uno, ni dos, muchos, y resulta que en el fondo antiguo había visera y en el nuevo no. Te mojabas más en el nuevo, pero claro, que dejáramos a lopera trabajar, que ya lo acabaria. Año 2003, y aquí seguimos. Vivos pero más viejos
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/09/19, 21:30:16.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              No os preocupéis que preferencia no se va a hacer de momento. Ya lo dice Haro. Depende de jugar en Europa todos los años. Y ellos no quieren jugar en Europa todos los años. O no ha quedado claro eso ya?.
              Pero si ha dicho hoy Miozemi en Diario Betis que son ambiciosos... Que si hubiéramos entrado en UEFA, habríamos tenido más oportunidades de mercado...

              Menudos caraduras.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                El Ayuntamiento ha montado un concurso para montar en la explanada un gimnasio, espero que el concurso lo gane el Betis....

                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557859836.html
                ¿Pero cuándo se realizará el concurso? Aquí va todo más lento que el caballo del malo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  El día que obligatoriamente tengan que dar respuesta a la pregunta, nos vamos jartar de reir, por no llorar. Parece mentira, que con lo poquito que los béticos nos venimos arriba, nos metan ese caramelo (A bombo, platillo y parafernalia virtual) en la boca, y resulta que no sabe a ná, viene envuelto con el celofán. "Sin pelos de la burra en la mano, en boquita cerrada no entran moscas, Sres H&C".
                  P.D. Bueno, tan solo han sido 13, 08 segundos lo que no les he "Dejado trabajar", tiempo que se tarda en leer el mensaje, no es pa tanto, Sres del "si bwana".
                  Fíjate si me conformo con poco que con que construyeran ya 5 campos de fútbol sin vallar ni acompañarlos de nada, ya estaría conforme con el avance de las obras. Pues ni eso, pisha. No sabe, no contesta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Pero si ha dicho hoy Miozemi en Diario Betis que son ambiciosos... Que si hubiéramos entrado en UEFA, habríamos tenido más oportunidades de mercado...

                    Menudos caraduras.
                    Cinismo en estado puro.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muchas gracias por la explicación, espero que soluciones tus problemas de tu futura casa de Zufre.

                      Ergo es más que probable que el proyecto del fallecido Cordón haya que hacerlo escrupulosamente, tal y como se diseñó por las razones que comentas y yo sospechaba.


                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      Ahora mismo estoy inmerso en un tema de arquitectos. Dentro del trámite de cambio de arquitecto (Se me ha largao el autor del proyecto para mi casa de Zufre) he pedido copia de dicho proyecto, aún está por terminar, al ilustre colegio de Huelva, y para poder dármelo, lo tiene que autorizar el que ya no es mi arquitecto. Igualmente, aunque yo lo haya pagado y me haya abandonado, el proyecto no es mio, tiene derecho de autor. Imagino que tampoco será del R. Betis. Una vez me autorice el referido colegio el cambio y se haga cargo del proyecto el nuevo arquitecto, creo que si, aunque esto último lo tengo que confirmar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Si el mismo dijo el año pasado que entrar en europa no era importante
                        Haro ya ha dicho varias veces que la obra de Preferencia está condicionada a la entrada en Europa varios años seguidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Haro ya ha dicho varias veces que la obra de Preferencia está condicionada a la entrada en Europa varios años seguidos.
                          Me parece muy lógico, y es muy lógico que si se entra en Europa varios años el equipo suba de nivel. Y dicho esto, señor Haro, PARA QUE DICE USTED QUE NO PASABA NADA POR NO ENTRAR EN EUROPA? EL AÑO PASASO DEJASTEIS AL ENFERMO SIN PONERLE TRATAMIENTO No se si fueron palabras literales pero mas o menos.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Me parece muy lógico, y es muy lógico que si se entra en Europa varios años el equipo suba de nivel. Y dicho esto, señor Haro, PARA QUE DICE USTED QUE NO PASABA NADA POR NO ENTRAR EN EUROPA? EL AÑO PASASO DEJASTEIS AL ENFERMO SIN PONERLE TRATAMIENTO No se si fueron palabras literales pero mas o menos.
                            No hay mayor ciego que el que no quiere ver

                            Comentario


                            • Se acometerá de la mano de la recalificación de la explanada, de eso no hay duda alguna. Veo ese punto más importante y que le darán más valor que a la entrada continua en Europa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                                Se acometerá de la mano de la recalificación de la explanada, de eso no hay duda alguna. Veo ese punto más importante y que le darán más valor que a la entrada continua en Europa.
                                Edito: había leído mal.

                                No sé si el aficionado entendería ese orden de prioridades.
                                Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 07/09/19, 14:43:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X