Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un acierto bajo mi punto de vista dejarlo en torno a 60.000 espectadores.

    Los 25M€ ¿son preferencia +cubierta?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Un acierto bajo mi punto de vista dejarlo en torno a 60.000 espectadores.

      Los 25M€ ¿son preferencia +cubierta?
      Creo que solo la grada. La cubierta seguramente cueste otros 25M.

      Comentario


      • Habla Mateo de un cambio del proyecto en la inclinación de la grada.
        Soy el primero en querer verlo pero esto se debe acometer con mayor solvencia económica. Mucha hipoteca veo yo con gol sur, ciudad deportiva...

        Comentario


        • Habrá que olvidarse de preferencia y de terminar el estadio, este club es incapaz de jugar en Europa dos años consecutivos.

          Y en lo que respecta a irse a la Cartuja a jugar, esa mole abandonada de la mano de dios está como para mucho evento deportivo.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/19, 10:16:06.
          A Steppenwolf le gusta esto.

          Comentario


          • Y con la envolvente efímera qué pasó?

            Comentario


            • Ojana... Pues no tienen que darse cosas para acometer la obra... No es el momento de hablar de esto, o si?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Habla Mateo de un cambio del proyecto en la inclinación de la grada.
                Soy el primero en querer verlo pero esto se debe acometer con mayor solvencia económica. Mucha hipoteca veo yo con gol sur, ciudad deportiva...
                A mí me hace más ilusión ver nuestra casa terminada que fichar a un Fekir o un Lo Celso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  Habla Mateo de un cambio del proyecto en la inclinación de la grada.
                  Soy el primero en querer verlo pero esto se debe acometer con mayor solvencia económica. Mucha hipoteca veo yo con gol sur, ciudad deportiva...
                  imagino que seria dos años pero entrar en champions, no creo que la europa league de para tanto no?.

                  Comentario


                  • Desde luego que vendiendo en beneficiosas variables no tenemos ni pa una quechua

                    Comentario


                    • Pues a mi sí me gustaría que aumentara la capacidad el estadio. En menos de diez años llegamos a los 60000 socios perfectamente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        imagino que seria dos años pero entrar en champions, no creo que la europa league de para tanto no?.
                        Cuentan no solamente con los ingresos directos de ir a Europa, sino también con la lógica revalorización de la plantilla de darse tal circunstancia.
                        Si este año hemos vendido a Lo Celso, Pau, Junior, etc... por X millones sin entrar en Europa es de suponer que si entramos tendremos más activos de los que sacar un buen pellizco.

                        Comentario


                        • Pero no era importante clasificarse a Europa la temporada pasada...

                          Comentario


                          • Lo del proyecto está por ver, también dijeron muchas cosas de Gol Sur y al final lo hicieron tal cual estaba proyectado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Habla Mateo de un cambio del proyecto en la inclinación de la grada.
                              Soy el primero en querer verlo pero esto se debe acometer con mayor solvencia económica. Mucha hipoteca veo yo con gol sur, ciudad deportiva...
                              La inclinación será la de las otras tres gradas, que ya tienen mas inclinación que la actual Preferencia. Otra cosa es que en algún anillo, o en el arranque de alguno de ellos, hagan una especie de "retranqueo" para meter mas palcos buscando el money money. Creo que habla algo de los palcos, lo he leído por encima.
                              Y lo que está claro, como no podía ser de otra forma, es que cuando le metan mano a la nueva Preferencia nos toca jugar una temporada en la Cartuja, previa puesta a punto de aquello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                La inclinación será la de las otras tres gradas, que ya tienen mas inclinación que la actual Preferencia. Otra cosa es que en algún anillo, o en el arranque de alguno de ellos, hagan una especie de "retranqueo" para meter mas palcos buscando el money money. Creo que habla algo de los palcos, lo he leído por encima.
                                Y lo que está claro, como no podía ser de otra forma, es que cuando le metan mano a la nueva Preferencia nos toca jugar una temporada en la Cartuja, previa puesta a punto de aquello.
                                Lo de jugar en la Cartuja un año deberíamos asumirlo si se quiere hacer preferencia de una tacada.
                                Mover vestuarios, cabinas de tv, prensa y radio, sala de prensa, vestuarios, palco ... y lo que es más importante reubicar a los abonados. Una locura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X