Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

    Los cofres, los moldes de la estructura de hormigón para el que no sepa lo que es.
    De la viga de gran canto. L9s moldes y el armatoste para construirlas.
    A Bloring le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      10 años o así para pagar Gol Sur...Demasiadas ventas exitosas tendríamos que tener en poco tiempo para que empezasen por Preferencia. Cuando se le meta mano a Preferencia lo lógico sería acabar del tirón el estadio, con la cubierta, que es parte esencial del diseño y le daría otro aspecto.

      Preferencia + Cubierta son seguro 40 mill. Yo creo que seguramente más. Vamos a montar un equipo competitivo que nos haga ganar más dinero y a pagar la roncha poco a poco y ya hablaremos según vayan yendo las cosas.

      Por cierto, ¿la cubierta de que material sería?

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        10 años o así para pagar Gol Sur...Demasiadas ventas exitosas tendríamos que tener en poco tiempo para que empezasen por Preferencia. Cuando se le meta mano a Preferencia lo lógico sería acabar del tirón el estadio, con la cubierta, que es parte esencial del diseño y le daría otro aspecto.

        Preferencia + Cubierta son seguro 40 mill. Yo creo que seguramente más. Vamos a montar un equipo competitivo que nos haga ganar más dinero y a pagar la roncha poco a poco y ya hablaremos según vayan yendo las cosas.

        Por cierto, ¿la cubierta de que material sería?
        El proyecto original dice que en acero inoxidable y acero galvanizado, pero me dijeron en la visita a las obras que actualmente hay nuevos materiales que son mas ligeros, pero no me dijeron cuales son.
        A paco1764 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
          Las camisetas de KAPPA.
          pues yo busco la delaño de la champions y es imposible oiga.
          Editado por última vez por cocolocco; https://www.betisweb.com/foro/member/39277-cocolocco en 28/08/17, 18:27:26.

          Comentario


          • #65
            La cubierta solo tiene que salir por un pico.

            Comentario


            • #66
              Primero consolidarnos arriba y Europa. Cuando económicamente seamos más fuerte, hacer preferencia. El dinero que se invierta eStos años en el equipo y que lo de este año se vaya mejorando continuamente.
              A Steppenwolf y paco1764 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                teniendo en cuenta que gol sur ha costado unos 12 millones,no se en cuantos años se pagará,pero hasta que no esté medio pagado no creo que se puedan meter en construir preferencia.

                salvo crecimiento bestial del club de aqui a 4 o 5 años,no creo que se lo tomen en serio todavia.

                Comentario


                • #68
                  Se avecina tocho-post con fotos y demás, pensado para hacerlo a Medio-Largo plazo, pero nunca mas de 10 años. Aun con el Gol sur sin acabar (Iluminación y demás) hablar de tirar preferencia y hacerla nueva supone casi una utopía, pero las noticias que han salido hace unos meses, nos hace suponer que el Betis ya se está moviendo en este sentido con el ayuntamiento, y que la terminación del estadio no está ni mucho menos lejana. Al menos, es de lo que se habla.

                  Al parecer, el ayuntamiento se ha comprometido con el Betis a darle, en parte, los terrenos aledaños a preferencia que a día de hoy no tienen ningún tipo de uso, salvo el de aparcamiento. Según el proyecto inicial, el ayuntamiento cedería estos terrenos al Betis a cambio de que se hiciera cargo de la obra que está proyectada, que es la construcción de un edificio multifunciones con diferentes establecimientos, tiendas, etc.... Un centro comercial. El Betis tendría derecho a la mayoría de los ingresos que este generase y una parte también iría al ayuntamiento, entiendo que, de forma temporal hasta que termine de pagarse los terrenos.

                  La idea en si es magnifica, ya que el Bético podrá disfrutar en la previa y consumir en los diferentes establecimientos, "acogido" y no en la calle, generando ademas ingresos para el Betis. Y por si fuera poco, mucha de la utilidad de este edificio serian oficinas para el Betis, que nunca está demás ampliar la secretaría técnica o diferentes departamentos en aras de aumentar y mejorar el funcionamiento del club en todas sus facetas.

                  En esta imagen podemos ver un boceto del proyecto:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	foto estadio.jpg
Visitas:	1
Size:	48,2 KB
ID:	6627984

                  Además, se incluye la famosa "Torre Betis" que daría a la palmera, pero cuyo emplazamiento se ha cambiado de lugar. En vez de la esquina Fondo-Gol Norte, se situaría en la esquina Fondo-Gol Sur, aunque desconozco si este proyecto sigue adelante, ya que no sabemos nada mas de el.

                  Por otra parte, si bien el proyecto inicial no lo contempla, si estaría bien que el edificio estuviera conectado de alguna manera con el estadio, y mas concretamente con la grada de preferencia a través de unas pasarelas. Se podrian conectar directamente las oficinas del club con el estadio, que también albergaría oficinas y otros departamentos.

                  También seria lógico la creación de un aparcamiento subterráneo anexo al estadio e independiente del que ya existe, justo debajo del edificio.

                  En la siguiente imagen podemos ver lo que ocupará el edificio, donde irían las pasarelas del edificio al estadio, y la entrada y salida del aparcamiento subterráneo. Estos aparcamientos podrían venderse a las personas interesadas, tanto socios del Betis como no, por un precio.



                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grada preferencia TERMINADA.jpg
Visitas:	1
Size:	120,9 KB
ID:	6627985



                  El impacto económico positivo que tendría la terminación del estadio y la creación de este edificio para el Betis, serian enormes. También el Bético ganaría comodidad y lugares donde comer y estar en la previa.


                  Una vez terminada preferencia, y el edificio, a largo plazo el objetivo que se tiene que marcar el club es la ampliación de la ciudad deportiva.

                  Con la llegada de Serra Ferrer, y la apuesta aparente que estamos haciendo en cantera, la ampliación de una ciudad deportiva pequeña, es casi de obligado cumplimiento. Si queremos ser un club que cuide la cantera, y forme a futbolistas validos para el primer equipo, tenemos que tener unas instalaciones acordes a lo que hemos proyectado, y con la actual ciudad deportiva es imposible tener a todos los chavales en un mismo sitio.

                  Propongo, como ya se ha propuesto por aquí, e intuyo que el club ya lo ha estado estudiando, comprar o pedirle al ayuntamiento, la cesión de los terrenos del centro deportivo Infi, que actualmente tiene una actividad mas bien pobre y es deficitario mantenerlo. Lo ultimo que supe de este centro deportivo, es que la mayoría de las actividades son realizadas dentro del pabellón para personas de la tercera edad, y no todos los días. Es decir, la actividad es ínfima.

                  Para proyectarlo mejor, las obras que tendrían que hacerse no serian demasiado costosas (5-6 millones de euros) y mejorarían notablemente el aspecto del infi.

                  Para no echar a las personas abonadas a dicho centro deportivo, les mantendría el precio a los socios actuales, amen de sus actividades, pero la gestión del mismo seria del Betis.

                  Para poneros en perspectiva, iré desglosando que significa cada color y que se podría hacer en los mismos.

                  VERDE OSCURO: Limite de la ciudad deportiva. Un vallado equivalente al que ya tenemos en la actualidad.

                  ROJO: Edificios antiguos de la ciudad deportiva (sala de prensa y antiguos vestuarios). Derribar estos edificios y hacer unos acordes al primer equipo, incluyendo alguna grada para "cerrar" el estadio de la ciudad deportiva

                  VERDE CLARO: Espacio de descanso con bancos, columpios y lugar de paseo para padres, niños y residentes de la ciudad deportiva. Es el nexo de unión entre la ciudad deportiva y los terrenos infi.

                  AZUL: Pasarela que conecta las áreas de descanso, pasando justo por encima de la carretera.

                  AMARILLO: Actualmente lo ocupan pistas de padel y campos de fútbol sala. La acogida y actividad es ínfima, por lo que haría dos campos de fútbol 7 en esos terrenos, de césped artificial.

                  MARRÓN: Campo del Betis Deportivo, de cesped natural donde jugara el filial la mayoría de sus partidos. Los vestuarios y la grada se harían en la zona verde dejada sin delimitar justo debajo del estadio.

                  MORADO: Residencia heliopolis. Un lugar con múltiples habitaciones donde residan miembros de la cantera que hayan tenido que desplazarse a la ciudad. Las ventanas darían directamente al estadio y al campo del Betis Deportivo, para motivar mas aun si cabe a los canteranos. La residencia contaría con todas las comodidades y salida directa a la calle.

                  RESTO DE TERRENOS: Nos quedaría el pabellón, el rocodromo, y un campo de fútbol pista. Eliminaría el rocodromo que ademas de tener poca actividad, está en un estado de mantenimiento lamentable, y haría una piscina cubierta para los canteranos y los socios que quieran disfrutarla en verano. Por ultimo, reformaría el pabellón, construyendo gradas para acoger el Betis Futsal y que abandone el pabellón de amate.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	infi TERMINADO.jpg
Visitas:	1
Size:	202,9 KB
ID:	6627986

                  Como veis, la apuesta por la ampliación de la ciudad deportiva seria grande, ambiciosa, pero muy necesaria. Prácticamente, tendríamos todos nuestros terrenos y secciones "cerquita", en casa y a resguardo. Una ciudad deportiva con múltiples funciones donde explotar, de verdad, la cantera.
                  A Eliot, rakemitri y a otros 16 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69

                    Creo que sería una excelente idea y una forma de recuperar y dar uso a unas instalaciones prácticamente olvidadas. De todas formas creo que sería prioritario centrarse antes en los terrenos frente a la ciudad deportiva, al otro lado de la Avda. de Holanda, que son bastante extensos y actualmente son un erial.

                    Por otra parte, si me permite la broma, lo de:

                    Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                    ... una piscina cubierta para los canteranos y los socios que quieran disfrutarla en verano ...
                    Me ha recordado esta portada de Mortadelo



                    Saludos.

                    Comentario


                    • #70
                      Vamos ya pedirle que construyan preferencia es para nada, pero deberían hacer una remodelación del estadio de verdad, de que me sirven asientos nuevos si seguimos todo apretados, los aseos indecentes, precios parisinos etc Servicios dignos para los aficionados, eso al menos es obligado, pero ni se lo plantean claro.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        Se avecina tocho-post con fotos y demás, pensado para hacerlo a Medio-Largo plazo, pero nunca mas de 10 años. Aun con el Gol sur sin acabar (Iluminación y demás) hablar de tirar preferencia y hacerla nueva supone casi una utopía, pero las noticias que han salido hace unos meses, nos hace suponer que el Betis ya se está moviendo en este sentido con el ayuntamiento, y que la terminación del estadio no está ni mucho menos lejana. Al menos, es de lo que se habla.

                        Al parecer, el ayuntamiento se ha comprometido con el Betis a darle, en parte, los terrenos aledaños a preferencia que a día de hoy no tienen ningún tipo de uso, salvo el de aparcamiento. Según el proyecto inicial, el ayuntamiento cedería estos terrenos al Betis a cambio de que se hiciera cargo de la obra que está proyectada, que es la construcción de un edificio multifunciones con diferentes establecimientos, tiendas, etc.... Un centro comercial. El Betis tendría derecho a la mayoría de los ingresos que este generase y una parte también iría al ayuntamiento, entiendo que, de forma temporal hasta que termine de pagarse los terrenos.

                        La idea en si es magnifica, ya que el Bético podrá disfrutar en la previa y consumir en los diferentes establecimientos, "acogido" y no en la calle, generando ademas ingresos para el Betis. Y por si fuera poco, mucha de la utilidad de este edificio serian oficinas para el Betis, que nunca está demás ampliar la secretaría técnica o diferentes departamentos en aras de aumentar y mejorar el funcionamiento del club en todas sus facetas.

                        En esta imagen podemos ver un boceto del proyecto:

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6627984**[/ATTACH]

                        Además, se incluye la famosa "Torre Betis" que daría a la palmera, pero cuyo emplazamiento se ha cambiado de lugar. En vez de la esquina Fondo-Gol Norte, se situaría en la esquina Fondo-Gol Sur, aunque desconozco si este proyecto sigue adelante, ya que no sabemos nada mas de el.

                        Por otra parte, si bien el proyecto inicial no lo contempla, si estaría bien que el edificio estuviera conectado de alguna manera con el estadio, y mas concretamente con la grada de preferencia a través de unas pasarelas. Se podrian conectar directamente las oficinas del club con el estadio, que también albergaría oficinas y otros departamentos.

                        También seria lógico la creación de un aparcamiento subterráneo anexo al estadio e independiente del que ya existe, justo debajo del edificio.

                        En la siguiente imagen podemos ver lo que ocupará el edificio, donde irían las pasarelas del edificio al estadio, y la entrada y salida del aparcamiento subterráneo. Estos aparcamientos podrían venderse a las personas interesadas, tanto socios del Betis como no, por un precio.



                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6627985**[/ATTACH]



                        El impacto económico positivo que tendría la terminación del estadio y la creación de este edificio para el Betis, serian enormes. También el Bético ganaría comodidad y lugares donde comer y estar en la previa.


                        Una vez terminada preferencia, y el edificio, a largo plazo el objetivo que se tiene que marcar el club es la ampliación de la ciudad deportiva.

                        Con la llegada de Serra Ferrer, y la apuesta aparente que estamos haciendo en cantera, la ampliación de una ciudad deportiva pequeña, es casi de obligado cumplimiento. Si queremos ser un club que cuide la cantera, y forme a futbolistas validos para el primer equipo, tenemos que tener unas instalaciones acordes a lo que hemos proyectado, y con la actual ciudad deportiva es imposible tener a todos los chavales en un mismo sitio.

                        Propongo, como ya se ha propuesto por aquí, e intuyo que el club ya lo ha estado estudiando, comprar o pedirle al ayuntamiento, la cesión de los terrenos del centro deportivo Infi, que actualmente tiene una actividad mas bien pobre y es deficitario mantenerlo. Lo ultimo que supe de este centro deportivo, es que la mayoría de las actividades son realizadas dentro del pabellón para personas de la tercera edad, y no todos los días. Es decir, la actividad es ínfima.

                        Para proyectarlo mejor, las obras que tendrían que hacerse no serian demasiado costosas (5-6 millones de euros) y mejorarían notablemente el aspecto del infi.

                        Para no echar a las personas abonadas a dicho centro deportivo, les mantendría el precio a los socios actuales, amen de sus actividades, pero la gestión del mismo seria del Betis.

                        Para poneros en perspectiva, iré desglosando que significa cada color y que se podría hacer en los mismos.

                        VERDE OSCURO: Limite de la ciudad deportiva. Un vallado equivalente al que ya tenemos en la actualidad.

                        ROJO: Edificios antiguos de la ciudad deportiva (sala de prensa y antiguos vestuarios). Derribar estos edificios y hacer unos acordes al primer equipo, incluyendo alguna grada para "cerrar" el estadio de la ciudad deportiva

                        VERDE CLARO: Espacio de descanso con bancos, columpios y lugar de paseo para padres, niños y residentes de la ciudad deportiva. Es el nexo de unión entre la ciudad deportiva y los terrenos infi.

                        AZUL: Pasarela que conecta las áreas de descanso, pasando justo por encima de la carretera.

                        AMARILLO: Actualmente lo ocupan pistas de padel y campos de fútbol sala. La acogida y actividad es ínfima, por lo que haría dos campos de fútbol 7 en esos terrenos, de césped artificial.

                        MARRÓN: Campo del Betis Deportivo, de cesped natural donde jugara el filial la mayoría de sus partidos. Los vestuarios y la grada se harían en la zona verde dejada sin delimitar justo debajo del estadio.

                        MORADO: Residencia heliopolis. Un lugar con múltiples habitaciones donde residan miembros de la cantera que hayan tenido que desplazarse a la ciudad. Las ventanas darían directamente al estadio y al campo del Betis Deportivo, para motivar mas aun si cabe a los canteranos. La residencia contaría con todas las comodidades y salida directa a la calle.

                        RESTO DE TERRENOS: Nos quedaría el pabellón, el rocodromo, y un campo de fútbol pista. Eliminaría el rocodromo que ademas de tener poca actividad, está en un estado de mantenimiento lamentable, y haría una piscina cubierta para los canteranos y los socios que quieran disfrutarla en verano. Por ultimo, reformaría el pabellón, construyendo gradas para acoger el Betis Futsal y que abandone el pabellón de amate.

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6627986**[/ATTACH]

                        Como veis, la apuesta por la ampliación de la ciudad deportiva seria grande, ambiciosa, pero muy necesaria. Prácticamente, tendríamos todos nuestros terrenos y secciones "cerquita", en casa y a resguardo. Una ciudad deportiva con múltiples funciones donde explotar, de verdad, la cantera.
                        Buen curro con el paint. Honestamente trabajazo. Muy de acuerdo con sus conceptos e ideas.
                        A Vita Betis dado de baja le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          ya se presento al Ayuntamiento una propuesta para ampliar la Ciudad Deportiva, con los terrenos de la antigua residencia universitaria de los Bermejales "Las Caracolas", donde se trasladaría todo el Fútbol7 del Real Betis.

                          http://www.fundacionrbb.org/el-ayunt...os-bermejales/





                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            No es necesaria esa obra. Hagan un lavaito de cara de la fachada y tapen los huecos de las esquinas. El dinero hay que gastarlo en hacer un buen equipo estos años.
                            Si, el dinero en hacer un buen equipo. Con 25-30 millones en 10 años vas a hacer tú bastante. Con esa mentalidad seguiríamos con el antiguo gol sur y la imagen tan ruinosa que daba del estadio.

                            Es que estamos hablando de hacer preferencia como si fuera a costar 200 millones de euros, y si nos paramos a pensar el gol sur ha costado más o menos lo mismo que el pack Odonkor+Pavone, que se dice pronto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              10 años o así para pagar Gol Sur...Demasiadas ventas exitosas tendríamos que tener en poco tiempo para que empezasen por Preferencia. Cuando se le meta mano a Preferencia lo lógico sería acabar del tirón el estadio, con la cubierta, que es parte esencial del diseño y le daría otro aspecto.

                              Preferencia + Cubierta son seguro 40 mill. Yo creo que seguramente más. Vamos a montar un equipo competitivo que nos haga ganar más dinero y a pagar la roncha poco a poco y ya hablaremos según vayan yendo las cosas.

                              Por cierto, ¿la cubierta de que material sería?
                              El gol sur ha costado unos 12 millones, y el tamaño es prácticamente el mismo que preferencia. No sé de dónde te sacas los 40 millones, la verdad.

                              Y respecto a los pagos, 10 años para pagar 12 millones, eso supone no fichar a un jugador mediocre cada año. Este año tenemos un presupuesto de 66 millones, estamos dedicando sólo el 1.8% al pago del Gol Sur. ¿Te parece demasiada inversión para tener un estadio de categoría y un sitio acorde a lo que se merece la afición del Betis?

                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...483140198.html
                              http://www.realbetisbalompie.es/es/n...ada-de-gol-sur
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Lo mismo es jugar aquí:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1125px-Panor%C3%A1mica%2C_Estadio_Benito_Villamar%C3%ADn.jpg
Visitas:	1
Size:	25,2 KB
ID:	6628241

                                Que aquí:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DIGUOHNWAAA42Xm.jpg:large.jpg
Visitas:	1
Size:	27,8 KB
ID:	6628242

                                Pues cuando tengamos el estadio terminado y con la cubierta diremos lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X