Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje

    según veo en la maqueta, con los tensores colocados se seguiran viendo los escalones de las gradas no? Eso no me mola mucho
    ¿Le ponemos unos paneles leds? jajaja, si que el diseño del estadio es genial, lo que hay que hacer es coger una pistola a presión y limpiar toda la ******

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

      Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
      Me suena que era el antiguo marcador de Gol Sur.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

        Me suena que era el antiguo marcador de Gol Sur.
        No sé si sería muy aprovechable ni para la ciudad deportiva.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          No sé si sería muy aprovechable ni para la ciudad deportiva.
          Quizás para un museo ...

          Si es que se conserva y todavía está en uso no sé si saldría más caro volver a poner en marcha, instalar y mantener ese mamotreto que montar uno HD nuevecito del mismo tamaño.

          Saludos.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

            Quizás para un museo ...

            Si es que se conserva y todavía está en uso no sé si saldría más caro volver a poner en marcha, instalar y mantener ese mamotreto que montar uno HD nuevecito del mismo tamaño.

            Saludos.
            Una opción que no había pensado y seguro que está bien es donarla a algún club con relaciones cercanas y un estadio vetusto, pequeño y feucho en el que no desentone como al Sevilla FC. Sería una muestra de magnanimidad por nuestra parte.

            Comentario


            • #96
              Los únicos marcadores que hemos tenido en el pasado y con los cuales yo me reconozco y me siento identificados son:



              Los demás... ¡bah!

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo no soy partidario de que se enajene nada público en temas deportivos, sanitarios o sociales. Ni tan si quiera al Betis.
                Se podría enajenar pero favoreciendo a los habitantes del barrio, como se ha hecho en varios gimnasios privados que tienen convenios con el IMD. Por ejemplo, si los vecinos no usan el actual Ifni porque lo que quieren es nadar, se enajenan los terrenos en favor del Betis que se compromete a hacer una piscina en una parte y ceder el uso al IMD durante X años, siempre y cuando esos terrenos sean siempre de uso deportivo . Salimos ganando todos.
                Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 30/08/17, 20:00:38.

                Comentario


                • #98
                  Creo que en toda esta historia entra en juego la recalificación y cesión de los terrenos aledaños al estadio y .... La compra del cb Sevilla por parte del club como favor al ayuntamiento.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Creo que en toda esta historia entra en juego la recalificación y cesión de los terrenos aledaños al estadio y .... La compra del cb Sevilla por parte del club como favor al ayuntamiento.
                    Eso espero, Sevilla no sólo mantiene el basket en la élite, sino que además recibe equipos de primer nivel que realizan gastos en transporte, hoteles, restauración,... tanto del propio equipo como de sus seguidores, y todo eso es dinero y publicidad para la ciudad.
                    Sería importante que si a nivel político todo sigue igual, en 3 años haya movimiento, o al menos que se deje todo atado por si hay cambio de gobierno local.

                    Comentario


                    • La terminación del estadio no solo conlleva eso sino también locales comerciales incluso un centro comercial en los alrededores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        La acometida del resto del estadio por terminar se puede hacer perfectamente costeándolo a varios años. Pongamos que cada temporada 1-2 kilos van a parar a las obras del estadio, que eso supone el ahorrarte un fichaje mediocre, y ya está.

                        Yo no esperaría más allá de dos años para meterle mano, que luego pasa lo que pasa.
                        En 3-4 habría que meterle mano. Además, ya mismo terminamos de pagar concurso de acreedores y es algo que nos ahorramos.

                        Comentario


                        • Apuesto que no se hace antes de 10 años...........y si me apuráis en 20 años

                          Comentario


                          • La finalización del estadio debería ser una prioridad absoluta. Todos hemos visto lo que ha pasado poniendo solo una grada nueva. Estoy segurísimo de que si nos ofrecen un campo terminado completamente, con la cubierta y todas las comodidades incluidas, habría un aumento de abonos aún de 3.000-5.000 al año. Este pronostico supondría unos ingresos anuales extra, a una media de carnets a 250€ por ejemplo, de 900.000€ a 1.500.000€. Además, el tener el estadio terminado generaría ingresos extra en otros aspectos, como TV, servicios comerciales, posibles nuevos patrocinadores, etc.

                            La directiva lo está haciendo muy bien en este aspecto, incluyendo la ciudad deportiva, por lo que espero que en 2-3 años como mucho se le vuelva a meter mano al estadio.

                            Si al bético se le cuida, te responde. Está demostrado.

                            Comentario


                            • Mas claro no lo puedes decir, pero sí mas alto.

                              Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                              La finalización del estadio debería ser una prioridad absoluta. Todos hemos visto lo que ha pasado poniendo solo una grada nueva. Estoy segurísimo de que si nos ofrecen un campo terminado completamente, con la cubierta y todas las comodidades incluidas, habría un aumento de abonos aún de 3.000-5.000 al año. Este pronostico supondría unos ingresos anuales extra, a una media de carnets a 250€ por ejemplo, de 900.000€ a 1.500.000€. Además, el tener el estadio terminado generaría ingresos extra en otros aspectos, como TV, servicios comerciales, posibles nuevos patrocinadores, etc.

                              La directiva lo está haciendo muy bien en este aspecto, incluyendo la ciudad deportiva, por lo que espero que en 2-3 años como mucho se le vuelva a meter mano al estadio.

                              Si al bético se le cuida, te responde. Está demostrado
                              .
                              A cocolocco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Evidentemente queda comprobado que la realización de la grada del Gol Sur ha sido un auténtico éxito, casi 50.000 socios, quién me lo iba a decir, ni en mis mejores sueños hubiera sido tan optimista.

                                Terminar el estadio será otro aliciente pero todo a su debido tiempo, ahora mismo nos ha quedado un estadio de categoría, cerrado, cómodo y muy bonito, vamos a disfrutarlo, pienso que podemos esperar tres, cuatro o cinco años para acometer la obra final, aprovechar este tiempo para crecer deportivamente y hacernos más fuertes económicamente.

                                Sí no me equivoco leí que la obra de Gol sur se va a pagar en 5 años a razón de 2.5 millones de euros por año, una cuota que se va a pagar sola con el beneficio que da la propia obra, cuando acabemos de pagar la obra junto con el concurso de acreedores que más o menos les debe de quedar también 4 o 5 años parece que debe de ser el momento justo para hacer Preferencia.
                                A Casel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X