Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que la obra de preferencia depende 100% del tema de la recalificación de los terrenos junto al estadio. Lei hace tiempo, que con dicha rectificación, y realizando el centro comercial , la finalización de la obra del estado le saldría al club gratis. Imagino que la jugada sería ceder los derechos del centro comercial a una empresa a cambio de que esta adelante el dinero para la finalización del estadio.

    Pero entiendo que estas gestiones de recalificaciones, proyectos urbanísticos, proyecto del centro comercial, buscar una empresa que adelante el dinero ... son gestiones lentas de realizar y nos llevará un par de años comenzar con la obra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
      Yo creo que la obra de preferencia depende 100% del tema de la recalificación de los terrenos junto al estadio. Lei hace tiempo, que con dicha rectificación, y realizando el centro comercial , la finalización de la obra del estado le saldría al club gratis. Imagino que la jugada sería ceder los derechos del centro comercial a una empresa a cambio de que esta adelante el dinero para la finalización del estadio.

      Pero entiendo que estas gestiones de recalificaciones, proyectos urbanísticos, proyecto del centro comercial, buscar una empresa que adelante el dinero ... son gestiones lentas de realizar y nos llevará un par de años comenzar con la obra.
      Así es, un detalle importantísimo y que no se puede olvidar, de momento sabemos que tanto el club como el ayuntamiento están tratando este asunto así que intenciones de terminar el estadio sabemos de sobra que las hay.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Así es, un detalle importantísimo y que no se puede olvidar, de momento sabemos que tanto el club como el ayuntamiento están tratando este asunto así que intenciones de terminar el estadio sabemos de sobra que las hay.
        De hecho, en su día, ya se comentó ( no recuerdo si Haro o Catalan) que ya estaban trabajando en la finalización del estadio
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

          De hecho, en su día, ya se comentó ( no recuerdo si Haro o Catalan) que ya estaban trabajando en la finalización del estadio
          Si mal no recuerdo, dijeron que si la cosa iba bien deportivamente, en un plazo de 5 años querían meterle mano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

            ¿Le ponemos unos paneles leds? jajaja, si que el diseño del estadio es genial, lo que hay que hacer es coger una pistola a presión y limpiar toda la ******
            pues también, paneles led no por favor

            Comentario


            • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
              pues yo busco la delaño de la champions y es imposible oiga.
              Yo la tengo

              Comentario


              • Como he dicho en otro post, por si había dudas hay tenéis 50.001 razones y lo que podría llegar a ser...

                Comentario


                • Creo que ahora lo prioritario es ampliar y mejorar la ciudad deportiva.

                  Comentario


                  • Poned fotos del estadio aquí si hay nuevas por favor. Los post de gol sur y del estadio no se pueden abrir. Se echan de menos ver fotos del estadio.

                    Comentario


                    • Soy estudiante de Arquitectura aquí en Sevilla, mirad lo que nos han mandado: una sesión crítica hoy de uno de los Másteres que hay (concretamente el de Innovación en la Arquitectura). Va el presi. Me encantaría comentaros esta noche lo que se haya hablado o propuesto pero no voy a poder asistir porque estoy de entregas finales. Me ha parecido interesante porque igual el club a medio plazo podría estar valorando una solución así.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haro.JPG
Visitas:	1
Size:	57,6 KB
ID:	6848771
                      A Devs, Steppenwolf y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Soy estudiante de Arquitectura aquí en Sevilla, mirad lo que nos han mandado: una sesión crítica hoy de uno de los Másteres que hay (concretamente el de Innovación en la Arquitectura). Va el presi. Me encantaría comentaros esta noche lo que se haya hablado o propuesto pero no voy a poder asistir porque estoy de entregas finales. Me ha parecido interesante porque igual el club a medio plazo podría estar valorando una solución así.
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"haro.JPG","data-attachmentid":6848771**[/ATTACH]
                        puedes conseguir mas fotografias?

                        Comentario


                        • Intentaré hacerme con más fotografías. Lo que sea lo pondré por aquí. En cualquier caso no son más que propuestas de alumnos del Máster sobre modelos de envolventes efímeras para la fachada de preferencia, pero es una magnífica lluvia de ideas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Intentaré hacerme con más fotografías. Lo que sea lo pondré por aquí. En cualquier caso no son más que propuestas de alumnos del Máster sobre modelos de envolventes efímeras para la fachada de preferencia, pero es una magnífica lluvia de ideas
                            No he visto una envolvente efimera en mi vida hulio, para entendernos, seria algo asi como un recubrimiento para la actual fachada de preferencia?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              No he visto una envolvente efimera en mi vida hulio, para entendernos, seria algo asi como un recubrimiento para la actual fachada de preferencia?
                              Exacto, una solución temporal de estructuras ligeras para el recubrimiento de la fachada, como por ejemplo el de la foto del cartel, que imagino que será una de las propuestas que se verán.

                              Comentario


                              • Miedo me da que lleguen a poner una envolvente efímera en la fachada de preferencia, eso significaría que la terminación del estadio va para largo, porque envolvente efímera puede costar un pastizal y no van a hacer algo así para tirarlo a los cinco años. Eso sí, el diseño que se ve en la imagen es una pasada.
                                A DeSeGe, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X