Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Consejero Ozgur Unay ha comentado en la tertulia de los Comegambas que ya está trabajando con el Estudio de Arquitectura del difunto González Cordón, y que lleva su hijo, para estudiar distintos modos de darle un distinto restyling a todas las fachadas y estaría incluido en el plan estratégico 2026 junto a la conclusión del Estadio con las obras en Preferencia, Cubierta y explanada exterior en el Convenio urbanístico municipal y que no creen que supongan el traslado a la Cartuja según las previsiones momentáneas y es por lo que duraría entre 2 y 3 años.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/22, 22:29:25.

    Comentario


    • Esperemos que no haga como el valencia,un lavado de cara sobre esa preferencia antigua y cerrarlo.Miedo me esta dando.Al igual que sigo pensando que ira para largo aun esas obras de preferencia.

      Comentario


      • Si es el propio Estudio Profesional de Arquitectura de González Cordón el que rediseñaria los exteriores nunca podría ser un lavado de cara,

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Si es el propio Estudio Profesional de Arquitectura de González Cordón el que rediseñaria los exteriores nunca podría ser un lavado de cara,
          espero no pensar que ese estudio no sea igual que el estadio del mickey mouse,Por que por fuera luces ect y por dentro sigue igual de viejo y sin reformar nada.

          Comentario


          • Seguro que no. Sólo por honrar la memoria del diseñador del Estadio ya presentarían soluciones diferentes:y actualizadas a las nuevas corrientes arquitectónicas;.recordemos que por no tener la parte de Preferencia y la cubierta conclusas el diseño original del cerramiento exterior de las fachadas nunca ha podido construirse.
            A conrad y drice15 les gusta esto.

            Comentario


            • Tiene que ir la cosa muy mal y que la gente mire al palco, para que saquen las grúas para acallar a la gente y no perder el sillón.

              Mientras eso no pase, no me creo nada.


              Y la verdad es que no quiero que pase. Quiero al equipo todos los años en Europa
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Seguro que no. Sólo por honrar la memoria del diseñador del Estadio ya presentarían soluciones diferentes:y actualizadas a las nuevas corrientes arquitectónicas;.recordemos que por no tener la parte de Preferencia y la cubierta conclusas el diseño original del cerramiento exterior de las fachadas nunca ha podido construirse.
                Yo prefiero la fachada exterior del estadio una vez terminado todo lo que falta (preferencia y cubierta) tal como estaba previsto y se ve en la maqueta mil veces mas que una horterada con lucecitas style Micky Mouse Stadium since 1840
                A conrad y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Yo prefiero la fachada exterior del estadio una vez terminado todo lo que falta (preferencia y cubierta) tal como estaba previsto y se ve en la maqueta mil veces mas que una horterada con lucecitas style Micky Mouse Stadium since 1840
                  Hombre puede ser una fachada que no sea la red de cables y el rallador que era el proyecto inicial, ni la mariconada horterada del Micky Mouse Porquera Stadium since 1890 a.C. Verás hay una gama extensa de fachadas acordes para el Villamarín.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no se ustedes pero ver el estadio así y escuchar la musiquita de la Champions es lo único antes de estirar la pata.
                    Pero vamos muy difícil veo yo que se empiece en dos años este proyecto tal como comenta el Consejero, buscando imágenes del estadio salía una noticia donde decía exactamente lo mismo este mismo hombre el año pasado en el Desmarque...tomarnos por tont0 una y otra vez.
                    Yo no se si en el primer proyecto se puso pero a mi si me gustaría ver el estadio con una capa de acero en la parte de los triángulos (manteniendo la forma), y que encima tenga la posibilidad de iluminación por detrás.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      Yo no se ustedes pero ver el estadio así y escuchar la musiquita de la Champions es lo único antes de estirar la pata.
                      Pero vamos muy difícil veo yo que se empiece en dos años este proyecto tal como comenta el Consejero, buscando imágenes del estadio salía una noticia donde decía exactamente lo mismo este mismo hombre el año pasado en el Desmarque...tomarnos por tont0 una y otra vez.
                      Yo no se si en el primer proyecto se puso pero a mi si me gustaría ver el estadio con una capa de acero en la parte de los triángulos (manteniendo la forma), y que encima tenga la posibilidad de iluminación por detrás.
                      El diseño sigue siendo muy bonito y creo que atemporal, pero sí que le pondría (y creo que le quedaría de lujo) una iluminación led verde sin llegar a ser nada estrambótico como la bañera del nervión plaza.
                      A conrad, DjTabi y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otra cosa que me parece lamentable que no ejecuten es la bajada del césped, el partido vs At Madrid lo estuve viendo en la fila 6 de Fondo y me tuve que cambiar porq mi sobrino de 12 años no podía ver con la persona que teníamos justo delante...

                        Comentario


                        • Preferencia es mas una intención que una hoja de ruta, no hay acuerdo con el ayuntamiento, lleva enquistado como veinticinco años, poco probable se desnude de aquí a dos años. Arranca ya la ciudad deportiva porque dinero hay y cuenta claramente las intenciones con los terrenos de la actual, y el foco en reforzarle el equipo a este entrenador y aprovechar la oportunidad deportiva que se ha presentado.

                          Comentario


                          • Ya que hablamos del Convenio con el Consistorio. Hay que mirar similitudes; Con el de Dos Hermanas para la Ciudad Deportiva se agilizó la tramitación administrativa en tiempo record, hasta tal punto que si no ha empezado las obras desde aquel acto público es achacable enteramente a HyC: sin embargo con el de la Plaza Nueva para el Estadio el Convenio urbanistico para las obras de la explanda lleva bloqueado y paralizado la tira de años y sin él no pueden tramitarse las contrataciones de obras. Curiososisimo.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/22, 10:35:07.

                            Comentario


                            • El estadio del Betis se nos ha quedado pequeño, 65.000 butacas son pocas. Viendo la masa social creciente y el consumo de fútbol espectáculo que mueve de forma progresiva el Real Betis Balompié, no solo en la ciudad de Sevilla, sino en toda la provincia (y aledañas) sugiero como idea ir pensando que quizás, deberíamos reestructurar el aforo, butacas, o ampliar el numero de butacas proyectadas en preferencia.

                              O quizás más impopular, pero subir el precio de las entradas, aunque nos cueste vaciar el campo en algunos tramos de temporada. Pero tener una lista de espera para abonarse al equipo, me parece un desaprovechamiento de masa social. No sé cuanto, pero quizás aumentar el aforo del estadio en 10-15.000 personas, pueda ser compensado con meter todos los partidos más gente, o con publicidad en los abonos o incluso el nombre. Dudo yo que ningún bético estuviera dispuesto a ceder el nombre del estadio durante cinco años, con tal de tener un estadio mucho más grande y moderno.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                El estadio del Betis se nos ha quedado pequeño, 65.000 butacas son pocas. Viendo la masa social creciente y el consumo de fútbol espectáculo que mueve de forma progresiva el Real Betis Balompié, no solo en la ciudad de Sevilla, sino en toda la provincia (y aledañas) sugiero como idea ir pensando que quizás, deberíamos reestructurar el aforo, butacas, o ampliar el numero de butacas proyectadas en preferencia.

                                O quizás más impopular, pero subir el precio de las entradas, aunque nos cueste vaciar el campo en algunos tramos de temporada. Pero tener una lista de espera para abonarse al equipo, me parece un desaprovechamiento de masa social. No sé cuanto, pero quizás aumentar el aforo del estadio en 10-15.000 personas, pueda ser compensado con meter todos los partidos más gente, o con publicidad en los abonos o incluso el nombre. Dudo yo que ningún bético estuviera dispuesto a ceder el nombre del estadio durante cinco años, con tal de tener un estadio mucho más grande y moderno.
                                Yo creo que podemos aspirar a tener perfectamente un estadio con 75-80 mil butacas y que no de la impresión de estar a medio gas salvando los clásicos partidos trámites de Copa/UEFA contra equipos desconocidos.
                                ​​​​
                                A Antropobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X