Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eso si, nada de placas en el suelo alrededor del estadio , pero si en las paredes, en plan moderno. Por ejemplo, y recubrir el hormigón que se pone con moho, con un material tipo plastico o fibra que se limpie fácil y no se estropee.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
      Es tal vez la obra mas importante y debe de actualizarse a la época actual ,para tener un estadio de cinco estrellas y poder acoger finales de Europa sin que nos critiquen como a las vecinas. Es la culminación de una obra que nos tiene que durar décadas, no se nos puede quedar anticuada nada mas terminarla. Y lo digo no solo por preferencia, sino por el resto del estadio. Hay que actualizarlo sin que parezca una cosa ordinaria como el de las vecinas, yo lo actualizaría tipo wanda que es muy parecido.
      Lo de estadios de 5 estrellas no existe desde hace ya años.

      Ahora la máxima calificación es estadio de categoría 4. Y el Villamarín está ahí desde hace varios años, con lo que ya puede albergar finales de Europa.


      De hecho, entre los estadios de categoría 4, el Betis es el 25º con mayor capacidad de Europa.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Lo de estadios de 5 estrellas no existe desde hace ya años.

        Ahora la máxima calificación es estadio de categoría 4. Y el Villamarín está ahí desde hace varios años, con lo que ya puede albergar finales de Europa.


        De hecho, entre los estadios de categoría 4, el Betis es el 25º con mayor capacidad de Europa.
        Siendo estadio 4 estrellas anda q no le quedan cositas para mejorar al estadio..como por ejemplo:
        -Visibilidad reducida en algunas zonas de preferencia
        -Asientos abatibles y más margen entre ambos
        -Visibilidad NULA en cualquiera d las primeras 6 filas del estadio
        -Mejorar de algún modo el acceso al último anillo
        -Más palcos VIP y zona de prensa

        Comentario


        • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje

          Siendo estadio 4 estrellas anda q no le quedan cositas para mejorar al estadio..como por ejemplo:
          -Visibilidad reducida en algunas zonas de preferencia
          -Asientos abatibles y más margen entre ambos
          -Visibilidad NULA en cualquiera d las primeras 6 filas del estadio
          -Mejorar de algún modo el acceso al último anillo
          -Más palcos VIP y zona de prensa
          Hombre, claro que se puede mejorar.

          Eso sí, yo nunca he estado en una zona con visibilidad reducida (no digo que no las haya, pero yo no las he conocido).

          Y lo de dejar más separación entre asientos, que es algo que me encantaría, pues me viene un poco pequeño, no casa mucho con lo que pedías el otro día de aumentar el aforo en 5-10mil localidades. Lo de más palcos vips, lo mismo.

          De lo que yo conozco, lo que sí mejoraría es lo de la separación de los asientos, LA LIMPIEZA de los mismos, que es normal encontrarlos llenos de cagadas de pájaros.
          Y por supuesto, lo más importante, terminar preferencia, cubierta y lavado de cara del exterior para dejarlo limpio, entero con la misma tonalidad y potenciar un poco las luces que ya tiene.
          A rakemitri, pepeillus y elbetico1000 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hombre, claro que se puede mejorar.

            Eso sí, yo nunca he estado en una zona con visibilidad reducida (no digo que no las haya, pero yo no las he conocido).

            Y lo de dejar más separación entre asientos, que es algo que me encantaría, pues me viene un poco pequeño, no casa mucho con lo que pedías el otro día de aumntar el aforo en 5-10mil localidades. Lo de más palcos vips, lo mismo.

            De lo que yo conozco, lo que sí mejoraría es lo de la separación de los asientos, LA LIMPIEZA de los mismos, que es normal encontrarlos llenos de cagadas de pájaros.
            Y por supuesto, lo más importante, terminar preferencia, cubierta y lavado de cara del exterior para dejarlo limpio, entero con la misma tonalidad y potenciar un poco las luces que ya tiene.
            Yo dije lo d ampliación porque se de muchos amigos que se sacaron el carnet Soy Bético para poder acceder a un abono este año y eso será prácticamente imposible.
            Con obra de preferencia, cambio de asiento a abatibles y la bajada del césped estarían los mayores problemas resueltos y por lo que se comenta en diversas ocasiones es que esas 3 cosas se harían a vez.
            Otra cosa que no entiendo y no se si es impresión mía es que la Jaula de los equipos como Barcelona, Madrid, Bilbao o At Madrid tienen tan poca capacidad en liga y en tan malas condiciones de visibilidad (rejas o cristal) y que eso lo consienta la liga...
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy he soñado que teníamos el campo terminado

              Comentario


              • Yo creo que la bajada del terreno no lo van a realizar. Un consejero el otro día en una tertulia dijo que lo miraron y que eso no aporta mucho (o algo así dijo)
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Oye un favor, alguien tiene una foto actualizada de como quedaría el estadio acabado, cuando hagan Preferencia y la cubierta? Para enseñarsela a mi hijo, Estando en Cantabria y con las miles de fotos de internet proyectos etc, al final, no sé cuál es el proyecto final de cómo quedará el campo, gracias por adelantado familia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Oye un favor, alguien tiene una foto actualizada de como quedaría el estadio acabado, cuando hagan Preferencia y la cubierta? Para enseñarsela a mi hijo, Estando en Cantabria y con las miles de fotos de internet proyectos etc, al final, no sé cuál es el proyecto final de cómo quedará el campo, gracias por adelantado familia.
                    Mira este post:

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...C3%ADn/page181

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Yo creo que la bajada del terreno no lo van a realizar. Un consejero el otro día en una tertulia dijo que lo miraron y que eso no aporta mucho (o algo así dijo)
                      Yo creo que sí la harán. Más bien lo que creo que se refería el consejero es que no es algo prioritario ahora mismo, pero la acabarán llevando a cabo.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Yo creo que sí la harán. Más bien lo que creo que se refería el consejero es que no es algo prioritario ahora mismo, pero la acabarán llevando a cabo.
                        Yo creo que la ejecutarán cuando termine el campo. El problema de bajar el campo ahora mismo es que las filas iniciales de preferencia se quedarían sin visibilidad, porque es una grada con una pendiente mucho menos pronunciada, además de que el campo está mas alejado de ellas (el terreno de juego se desplazó hacia las gradas nuevas).
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • En efecto, tal como explica iMisut los socios de Preferencia de las filas iniciales cubiertas se verian perjudicados al carecer de pendiente esa grada vieja y por tanto al estar sentados la visibilidad sería muy defectuosa. Esa es la razon principal por la que se está aplazando la rebaja de la cota del terreno de juego.. Otra menos importante, desde luego, es que a Pellegrini y a la DD le gusta la configuracion de los banquillos embutidos en esa escalinata y como más distanciados del terreno de juego, porque asi el árbitro principal y liniers oyen menos los calentones dialécticos de los jugadores y staff. El 4º arbitro también puede estar ajeno segun sea de ruidoso el ambiente y ruido de la grada. A los jugadores no le gusta tanto porque ven el desarrolllo del juego desde esa cueva muy a ras de suelo, de ahi que sea frecuente ver a varios como a Joaquin, Claudio Bravo, o Andres Guardado ver los partidos fuera del banco a mayor altura.

                          Se acometerá la rebaja durante las obras una vez se inicie la reforma de la grada de Prefe
                          rencia.

                          iron_man no se si te sirven estas. No creo que se haya publicado una revision mas reciente que lo mismo se esta trabajando en ella desde el Estudio de Arquitectura de Gonzalez Cordon.





                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/06/22, 14:53:25.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Muchas gracias crack, te lo agradezco mucho
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              En efecto, tal como explica iMisut los socios de Preferencia de las filas iniciales cubiertas se verian perjudicados al carecer de pendiente esa grada vieja y por tanto al estar sentados la visibilidad sería muy defectuosa. Esa es la razon principal por la que se está aplazando la rebaja de la cota del terreno de juego.. Otra menos importante, desde luego, es que a Pellegrini y a la DD le gusta la configuracion de los banquillos embutidos en esa escalinata y como más distanciados del terreno de juego, porque asi el árbitro principal y liniers oyen menos los calentones dialécticos de los jugadores y staff. El 4º arbitro también puede estar ajeno segun sea de ruidoso el ambiente y ruido de la grada. A los jugadores no le gusta tanto porque ven el desarrolllo del juego desde esa cueva muy a ras de suelo, de ahi que sea frecuente ver a varios como a Joaquin, Claudio Bravo, o Andres Guardado ver los partidos fuera del banco a mayor altura.

                              Se acometerá la rebaja durante las obras una vez se inicie la reforma de la grada de Prefe
                              rencia.

                              iron_man no se si te sirven estas. No creo que se haya publicado una revision mas reciente que lo mismo se esta trabajando en ella desde el Estudio de Arquitectura de Gonzalez Cordon.
                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.manquepierda.com\/historiarealbetis\/files\/2016\/12\/Entrevista-Antonio-Gonz%C3%A1lez-Cord%C3%B3n-1999.jpg"**[/IMG2]


                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/images.squarespace-cdn.com\/content\/v1\/561e59eae4b0eff483fa92f2\/1463391204724-N1V20RBTE045FLJOH3EP\/real_betis_stadium.jpg?format=1000w"**[/IMG2]

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/filedata\/fetch?id=6460818&d=1443642575"**[/IMG2][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcQOAW1MRabm6ZC5SuzSvNwatTydC2GBjE1RBjFJIfsQBaA5gmqKgaBXw9F4ISGMJJnjPNM&usqp=CAU"**[/IMG2]
                              Puff también muchas gracias, estás por lo que te leo, son más actualizadas al proyecto final que se pueda hacer con el dinero del fondo?

                              Comentario


                              • Ojalá pudiera saberlo porque tengo tantas ganas como desconocimiento concreto y exhautivo de lo que haya podido haber modificado respecto del original por parte del Club y del Estudio de Arquitectura de Gonzalez Cordón. Pero supongo que forma parte del respetable y lógico secreto profesional, entendible por otro lado, perfectamente.

                                Mi gran sueño, compartido con ver al equipo en lo mas alto año a año mas o menos como esta temporada, es ver el Estadio culminado hasta con su cubierta, y lleno.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/22, 18:59:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X