Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Si ya de por sí es espectacular, cuando esté terminado va a ser la po**a


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"64928235_2660663867322169_3939294701961609216_n.jpg","data-attachmentid":7880159**[/ATTACH]
    Han desmontado el videomarcador de Gol Sur?

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Han desmontado el videomarcador de Gol Sur?
      Será una foto antigua.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Han desmontado el videomarcador de Gol Sur?
        No, es que la foto es de hace unos años

        Comentario


        • Lo he soñado o Alarcon ha dicho con claridad que en el plazo de 5 años el estadio estará terminado ?

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Lo he soñado o Alarcon ha dicho con claridad que en el plazo de 5 años el estadio estará terminado ?
            Ojalá. Pero no lo creo

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Lo he soñado o Alarcon ha dicho con claridad que en el plazo de 5 años el estadio estará terminado ?
              Lo ha dado a entender. Ha dicho que el club está terminando el plan de actuación para los próximos 5 años y que este recoge la terminación del estadio.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Hombre si en un plan de actuación a 5 años no estuviera proyectado terminar en estadio, apaga y vámonos....
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Por qué se ha reabierto este tema? Hay noticias? decidme que si que voy desempolvando la cámara. hajaha
                  A Shameless, rakemitri, pueblo verdiblanco y a cbx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer comentaron en el Acto de Homenaje a los socios que se esta elaborando un Plan de Actuacion de 5 años y que se dará a conocer en proximos días, en el que se comtempla entre varias objetivos estrategicos, culminar integramente el Estadio diseñado por Gonzalez Cordon. Eso querra decir que la otra pata de la construccion y fundamental por la que si no es imposible abordarlo, el Convenio Urbanistico de resolucion de los terrenos de la explanada de Preferencia, esta cerca de resolverse. Mientras no se culmine ese acuerdo con el consistorio es imposible ejecutar las obras que faltan.

                    No es como en la CD de Entrenúcleos en el que las demoras son sólo achacables al Club.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/22, 10:04:08.

                    Comentario


                    • Hay noticia en Al final de la Palmera, alguno con suscripción q pueda pasar la noticia completa? Gracias

                      Comentario


                      • Si la ciudad deportiva lleva 3 años retrasándose, imagínate esto.

                        La semana que viene me voy dar una vueltecita por allí a ver que tal si hay algo. Como la tengo a 5,5 km
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • La obra de la ciudad deportiva según algunos articulo esta proyectada entre 12-15 meses, dado el problema de la guerra de Ucrania y q ahora el albañil es más lento por ese motivo ponemos q tardan 24 meses.
                          Podrían empezar la obra de preferencia en la temporada 24/25 para no coincidir con la otra obra…
                          Según Mateo de AFDP habrá noticias de esto en UNOS días.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Ayer comentaron en el Acto de Homenaje a los socios que se esta elaborando un Plan de Actuacion de 5 años y que se dará a conocer en proximos días, en el que se comtempla entre varias objetivos estrategicos, culminar integramente el Estadio diseñado por Gonzalez Cordon. Eso querra decir que la otra pata de la construccion y fundamental por la que si no es imposible abordarlo, el Convenio Urbanistico de resolucion de los terrenos de la explanada de Preferencia, esta cerca de resolverse. Mientras no se culmine ese acuerdo con el consistorio es imposible ejecutar las obras que faltan.

                            No es como en la CD de Entrenúcleos en el que las demoras son sólo achacables al Club.
                            Luego el presidente también comentó lo del estadio, aunque sin dar fecha y habló también, como comenta, de los aledaños del estadio.

                            Por cierto, ¿habéis utilizado alguna vez "aledaño" si no es para hablar de un campo de fútbol? Yo en mi vida.
                            A dondeestatimimi, robercgarcia y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Luego el presidente también comentó lo del estadio, aunque sin dar fecha y habló también, como comenta, de los aledaños del estadio.

                              Por cierto, ¿habéis utilizado alguna vez "aledaño" si no es para hablar de un campo de fútbol? Yo en mi vida.
                              Todo el mundo sabe que los aledaños siempre son de un estadio, al igual que los prolegómenos siempre lo son de un partido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Luego el presidente también comentó lo del estadio, aunque sin dar fecha y habló también, como comenta, de los aledaños del estadio.

                                Por cierto, ¿habéis utilizado alguna vez "aledaño" si no es para hablar de un campo de fútbol? Yo en mi vida.
                                Yo lo utilicé una vez para referirme al barrio de San Gonzalo un Lunes Santo
                                A crack07 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X