Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que un estadio olímpico, se construye cuando se concede una olimpiada, no antes.
    Pero teníamos el mundial de atletismo, que menos que hacer un estadio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

      Si claro, y otro pelotazo urbanístico para el palangana, con otra desigualdad económica entre un club y otro de nuevo otra vez que es lo que acarrea tal cuestión.
      También es verdad
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

        La reforma para quitar la pista de atletismo son 10M€ según una información de DiariodeSevilla fechada a enero del año en curso.

        Cuestión de pareceres pero creo que sin pista hubiéramos atraído mucho más eventos futbolísticos que los que hemos traído desde su inauguración. Y el fútbol mueve muchas más personas que un evento de atletismo aunque sea éste de primer nivel. Si yo tuviera que tomar la decisión, creo que lo tendría claro a no ser que con los números en la mano se viera lo contrario.
        Obviamente es cuestión de preferencias pero primero hay que asumir que hay otros deportes además del fútbol y que tienen sus seguidores aunque no sean tantos como el fútbol.

        No se qué remodelación es de la que habla el Diario de Sevilla, no he encontrado ni una imagen sería, pero Anoeta ha costado 55 kilos nada más que en lo que se refiere a la grada y, aún así, sigue siendo un estadio con un graderío muy abierto, imagínese lo que saldría si se hace una remodelación de las que pueden pagar con 10 millones de euros, ¿cómo piensan acercar las gradas de los goles a las porterías? Al final o las tiras y las acercas, como se ha hecho en Anoeta, o los espectadores de las zonas más altas van a seguir igual de alejados que ahora.

        En realidad aquí hay otra serie de intereses pero prefiero no desviar más el tema. En definitiva, con la Cartuja que hagan lo que les de la gana que yo lo que quiero es que terminen el Villamarín y que se convierta en una caldera a presión para los rivales, el infierno verde.
        A r4m0n y O'Connell les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Si claro, y otro pelotazo urbanístico para el palangana, con otra desigualdad económica entre un club y otro de nuevo otra vez que es lo que acarrea tal cuestión.
          Independientemente de que dudo de que haya un presidente de un club de fútbol en Sevilla que cargue con la ignominia de vender su estadio, la época de los grandes pelotazos urbanísticos ha pasado. El Atlético tuvo que pagar por el Metropolitano y correr con los gastos de la construcción, no piense que el Atapuerca se iba a quedar con La Cartuja de gratis. Un estadio en uso no es barato.

          Precisamente el convenio urbanistico es lo que tiene parado el estadio del Valencia porque lo que quiere construir ahora el club no cumple con el convenio firmado y el Ayuntamiento, responsable urbanístico no quiere ceder ni un ápice porque tiene pavor a las posibles responsabilidades jurídicas.

          En nuestro caso, tambien estamos pendientes de un convenio con el Ayto de Sevilla para la explotación de la explanada de Preferencia para permitir la terminación del estadio.

          No soy tan inocente para creer que todo es limpio y puro, que os veo venir, pero han pasado demasiados concejales de urbanismo por la cárcel como para que los que hay ahora no se piensen mucho todos los pasos que den.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	264,1 KB
ID:	7889876
            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/07/22, 16:48:41.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	63,5 KB
ID:	7889881
              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 13/07/22, 16:51:19.
              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • 2 añitos, parece que empezamos a ver la lux al final del túnel. Túnel de 22 años de largo ya.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  2 añitos, parece que empezamos a ver la lux al final del túnel. Túnel de 22 años de largo ya.
                  Incluso si le añadimos los 3,4 años de retraso que está teniendo la CD de Entrenúcleos sería una buenísima noticia.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7889876","data-size":"large"**[/ATTACH]
                    Esto de bajar el césped no es posible mientras no se haga Preferencia, las gradas tienen menos inclinación y no verían, las últimas sobretodo.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando estuvo Unay Ozgur en la tertulia de los comegamabas ya se explicó sobre la bajada del nivel de terreno de juego; y abundó mucho mas que habia diversos criterios contrapuestos y que no lo tenian claro en el seno del Consejo de Administración el llevarlo a cabo y nunca fue un proyecto anunciado con fecha definitiva, aun reconociendo que estaba siempre sobre la mesa;

                      A favor de hacerlo; una serie de abonados de las primeras filas de fondo y los dos goles que apenas hoy tienen visibilidad sobre lo que ocurre en el terreno de juego cuando la pelota esté en el lado opuesto a su situación, y la 2ª U televisiva con mas ingresos como dicen los de Betico Norte. Los Jugadores que no ven apenas nada del partido en los banquillos hundidos en la escalinata de salida de los vestuarios, es habitual ver a Joaquin,Guardado o Bravo u otros sentarse fuera del banquillo a ras de cesped.

                      En contra, otro gran nº de abonados de las últimas filas de la grada baja de Preferencia, con otro nivel de inclinación mucho menor y menos tendida que la de los goles y Preferencia, y que tambien perderian visibilidad en caso de bajarse el terreno de juego. Por otra serie de vicisitudes, el CT de Pellegrini, le gusta que esté tan alejado el banquillo y el staff técnico y jugadores, hundido en la escalinata porque asi pueden evitar muchas situaciones polémicas con los árbitros ( tanto erl 1º como el 4º) susceptibles de tarjetas y demás, en el fragor y calentura de un partido.

                      En el momento que se construya la grada de Preferencia con el mismo nivel de inclinación de las demás, creo que será el momento más adecuado para hacerlo y por ejemplo situar los banquillos embutidos en la grada como en otros grandes Estadios.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/07/22, 18:58:00.
                      A rakemitri y Cisovou les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Ojalá, sería curioso ver mas de medio estadio vacío cada vez que jugara el Palangana FC. Since 1316
                        A mí no me haría mucha gracia que le "regalaran" un estadio. Y por que el pelotazo de los terrenos de ahora sería brutal
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/07/22, 17:08:17.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          A mí no me haría mucha gracia que le "regalaran" un estadio. Y por que el pelotazo de los terrenos de ahora sería brutal
                          Lo comido por lo servido. Si quieren vender el actual para irse de alquiler a La Cartuja tendrían líquido pero perderían patrimonio.

                          Si venden el actual para comprar La Cartuja no tendría mucha ganancia e incluso podría salirle a pagar. El Atlético consiguió 175 millones por los terrenos del Calderón y le costó 220 millones, terreno y terminarlo, el nuevo estadio. No creo que los propietarios de La Cartuja, Junta, Ayuntamientos de Sevilla y Santiponce y R. Betis, puedan desprenderse de patrimonio a coste de nada.
                          A r4m0n y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no pierdo la esperanza de que el Betis ponga toda la carne en el asador para que el Villamarín sea sede del mundial, no hay nada que impida que una ciudad tenga más de una sede, sería absurdo que un estadio de los mejores de España no fuera utilizado, el club seguro que intentará poner todo de su parte porque darán dinero para mejorar las instalaciones.

                            Dicho esto sabiendo que vivimos en un país de pandereta lo más normal es que nos dejen fuera por culpa de la Cartuja, que no sé porque le tengo mucho más cariño desde el pasado 23 de abril.
                            A Sr Pepelux y Caudetreba les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Yo no pierdo la esperanza de que el Betis ponga toda la carne en el asador para que el Villamarín sea sede del mundial, no hay nada que impida que una ciudad tenga más de una sede, sería absurdo que un estadio de los mejores de España no fuera utilizado, el club seguro que intentará poner todo de su parte porque darán dinero para mejorar las instalaciones.

                              Dicho esto sabiendo que vivimos en un país de pandereta lo más normal es que nos dejen fuera por culpa de la Cartuja, que no sé porque le tengo mucho más cariño desde el pasado 23 de abril.
                              No se puede usted imaginar el cariño que yo le tengo a La Cartuja pero no voy a ver un partido de fútbol allí si no juega el R. Betis.
                              A Cisovou le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Lo comido por lo servido. Si quieren vender el actual para irse de alquiler a La Cartuja tendrían líquido pero perderían patrimonio.

                                Si venden el actual para comprar La Cartuja no tendría mucha ganancia e incluso podría salirle a pagar. El Atlético consiguió 175 millones por los terrenos del Calderón y le costó 220 millones, terreno y terminarlo, el nuevo estadio. No creo que los propietarios de La Cartuja, Junta, Ayuntamientos de Sevilla y Santiponce y R. Betis, puedan desprenderse de patrimonio a coste de nada.
                                Y quieran regalar su porcentaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X