Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Dudo muchísimo que eso pase nunca.
    Puffff habiendo la historia y los antecedentes que hay, yo no me atrevería a dar una opinión asi ya tu sabes...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Como los del centro comercial arriesguen en fichajes y no vayan a champions , ya te diré yo donde van a jugar dentro de 5 años
      Tranwuilos que pasaria igual que con la 21- 22 el tito Medina Canta de lejos actua para que no salga mal la cosa

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        Se seleccionan ahora por cómo están ahora. Una cosa es recibir dinero para reacondicionar el estadio , pero lo que no hacen es dar dinero para construirte uno, sino también pueden elegir el del Brenes y hacer ahí un maracaná...
        Nou Mestalla

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

          Si esa obra se hiciera , el traslado del Atapuerca a ese páramo de Santiponce estaría servido.
          Así va a ser. Tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            No...de desorientados nada.
            Le dará una empresa sus manitas de pintura y su lavaíto de cara que hacen periódicamente y todos contentos.

            "Todos" no son los aficionados, son los pintores y demás.

            El Mickey Miniie Stadium se ha quedado chico, incómodo y viejo pero lo mejor es que no hay un pavo ni para remodelarlo ni para hacerlo nuevo por supuesto

            Irse a la Cartuja es un dineral y además hay muchos intervinientes en esa ecuación, administraciones y nosotros por ejemplo.
            Que se les ha quedado chico? Cuantos partidos al año está la cerdera a rebosar? Pregunto porque yo realmente no tengo p.i. pero por las fotos que veo hay muuuchos asientos vacíos en cada jornada. Otra cosa es que su infinito complejo les esté haciendo sufrir lo indecible comparando su pocilga con el Benito Villamarín
            A desdechiketito y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Lo de que nuestro estadio no sea sede del mundial no me deja sin sueño... Por mi hasta mejor.
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Que se les ha quedado chico? Cuantos partidos al año está la cerdera a rebosar? Pregunto porque yo realmente no tengo p.i. pero por las fotos que veo hay muuuchos asientos vacíos en cada jornada. Otra cosa es que su infinito complejo les esté haciendo sufrir lo indecible comparando su pocilga con el Benito Villamarín
                Chico, muy chico porque las filas son estrechisimas.
                Yo tengo amigos palanganas que se quejan siempre de como les estrecharon las gradas para tener 4000 qsientos más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Lo de que nuestro estadio no sea sede del mundial no me deja sin sue�o... Por mi hasta mejor.
                  Pues si

                  Sent from my MI 9 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                    Cuando lo vea acabado no me lo voy a creer.
                    Yo creo que tal como lo terminemos tendremos que ir tirando la parte más antigua y empezar a crear otro poco a poco, pues desde la primera piedra hasta su terminación van a pasar varias décadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Lo de la Cartuja es totalmente lamentable. Un estadio con unos accesos horribles, una utilidad limitadísima y metida con calzador, como las finales de copa. Lo que me hode es que, ya se tiró dinero en los 90s para hacerlo y aún no contentos con ello se piensa tirar más dinero para una reforma del estadio para el mundial, teniendo nosotros ya un estadio con más capacidad y que para entonces tendrá 65.000-70.000 asientos y un enorme uso posterior.
                      Es una pena pues el propio gobierno nos hacen competencia de eventos que podríamos cobrar un pico y darle un uso mayor a nuestro estadio y visto lo visto vamos a tener ese pero por varias décadas. En otras ciudades el gobierno ayuda y financia estadios y a nosotros nos hacen la competencia desleal.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

                      Comentario


                      • La verdad es que estáis aquí discutiendo y por lo visto la directiva ni ha presentado a candidato el Villamarin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          La verdad es que estáis aquí discutiendo y por lo visto la directiva ni ha presentado a candidato el Villamarin.
                          No lo habrá presentado porque seguramente lo habrán acordado con la Junta para que en Sevilla sólo se presente la Cartuja y así no tenga estadios rivales.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            No lo habrá presentado porque seguramente lo habrán acordado con la Junta para que en Sevilla sólo se presente la Cartuja y así no tenga estadios rivales.
                            Puede ser, hay que dar rentabilidad a La Cartuja como sea.

                            Comentario


                            • ósea no quieren estadios rivales pero si el wanda y el bernabeu, muy lógico todo, la cartuja recibiría ayuda para ser cede y el Betis no para terminar el Villamarín
                              Solo les faltaría darle la cartuja al Sevilla y ya tendrían el pack completo de corrupción
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                                ósea no quieren estadios rivales pero si el wanda y el bernabeu, muy lógico todo, la cartuja recibiría ayuda para ser cede y el Betis no para terminar el Villamarín
                                Solo les faltaría darle la cartuja al Sevilla y ya tendrían el pack completo de corrupción
                                El Betis no se ha presentado siquiera a ser sede...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X