Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gol sur costo 15 y se creeria que iban a se 20
    preferencia mas la cubierta calculo que costaria unos 35 como mucho

    Comentario


    • lo malo es cuando se haga la obra a donde iremos , porque como los palanganas quieran irse a la cartuja lo tenemos dificil

      Comentario


      • Al paso que va esto con 55000 de asistencia media va a haber que hacer un cuarto anillo no metafórico
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          Al paso que va esto con 55000 de asistencia media va a haber que hacer un cuarto anillo no metafórico
          Sería flipante.
          A Dígito Bético y 14capi14 les gusta esto.

          Comentario


          • Un cuarto anillo en el Villamarín sería una pared literalmente:

            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              lo malo es cuando se haga la obra a donde iremos , porque como los palanganas quieran irse a la cartuja lo tenemos dificil
              Pueden jugar dos equipos en el mismo estadio sin problemas. En Italia se hace.
              A la zurda de ébano y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                lo malo es cuando se haga la obra a donde iremos , porque como los palanganas quieran irse a la cartuja lo tenemos dificil
                A mi lo que me faltaba por ver es que el Sevilla se hiciera dueño de la Cartuja por su cara bonita.
                A la zurda de ébano le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                  A mi lo que me faltaba por ver es que el Sevilla se hiciera dueño de la Cartuja por su cara bonita.
                  Pues ojito que lo estan intentando, y yo me lo espero todo en esta vida

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

                    Pues ojito que lo estan intentando, y yo me lo espero todo en esta vida
                    Pues el pelotazo iba a ser menuo. Y otro más. Lo que llevaría a dar lugar a otro desequilibrio económico y deportivo más entre ellos y nosotros. Mucho ojo con esto. Y la jugada de esta gente va a ser La Cartuja para ellos y nos querrán callar la boca con los terrenos aledaños al estadio. Desequilibrio total.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/10/22, 20:06:51.

                    Comentario


                    • A ver, el Betis participa en la gestión de la Cartuja, si el Sevilla tiene intención de comprarla, primero tendría que hablar con el Betis. En caso de que quiera alquilarla, pues tendría que pagar al Betis, eso sí, el Sevilla dejaría de ser dueño de ningún estadio, no sé si eso les hará gracia.

                      El tema de los pelotazos urbanísticos propios de hace dos décadas con recalificaciones de terrenos no es algo tan fácil de llevar a cabo ahora.

                      Y, por último, siempre nos quedaría la coña de llamarlos "SFC (Santiponce Fútbol Club)".
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 03/10/22, 08:04:46.

                      Comentario


                      • El consejero del Betis y presidente de UG21, redactora del proyecto del metropolitano sevillano, reivindica un pacto de Estado para blindar las inversiones en infraestructuras

                        -¿Cómo afronta las obras del estadio?

                        -Estamos con la ciudad deportiva y pronto iniciaremos la reforma del estadio. Tiraremos la preferencia y lo cubriremos.

                        -¿Tardarán mucho en terminar el Benito Villamarín?

                        -Lo acabaremos antes que el metro (risas), porque ya tenemos los fondos, aunque falten algunos flecos. Espero que esté terminado de aquí a cuatro años y medio. A mí me gustaría que coincidieran las dos cosas, el estadio y el metro, y que tuviéramos cuando se termine el estadio la parada en la puerta del Benito Villamarín. Sería muy buena señal.

                        https://sevilla.abc.es/sevilla/obras...tcode=am52bjc2
                        A Pinxaso, pepegm94 y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Una cosa que hay que añadir del estadio. Cada vez es más normal ver la parte de aficionados visitantes llena. Esto hasta hace no mucho no era tan normal verlo, se veía con los equipos que arrastraban masas y con los que pillaban más cerca geográficamente, pero ahora se ve bastante más a menudo. Eso es buena señal, significa que tenemos un estadio atractivo para las aficiones rivales, imagino que todo ayuda, el hecho de ser una ciudad turística y con buen legado cultural, que el Betis esté cuajando buenas temporadas, y que el Villamarín tenga una puesta en escena llamativa para los aficionados. En twitter es bastante común ver comentarios de gente, incluso extranjera, deseando pisar nuestro estadio.

                          A seguir así.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Una cosa que hay que añadir del estadio. Cada vez es más normal ver la parte de aficionados visitantes llena. Esto hasta hace no mucho no era tan normal verlo, se veía con los equipos que arrastraban masas y con los que pillaban más cerca geográficamente, pero ahora se ve bastante más a menudo. Eso es buena señal, significa que tenemos un estadio atractivo para las aficiones rivales, imagino que todo ayuda, el hecho de ser una ciudad turística y con buen legado cultural, que el Betis esté cuajando buenas temporadas, y que el Villamarín tenga una puesta en escena llamativa para los aficionados. En twitter es bastante común ver comentarios de gente, incluso extranjera, deseando pisar nuestro estadio.

                            A seguir así.
                            En la parte donde estoy yo (voladizo) se ven bastantes extranjeros "sueltos" que me imagino van ocupando los lugares donde se ha hecho cesión de asiento.
                            Esto antes no era nada habitual y ahora lo es cada vez más, lo que indica que se están gestionando mucho mejor los ingresos por taquilla, ya que hay demanda de esas entradas y hay cada vez más socios que hacen la cesión.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              En la parte donde estoy yo (voladizo) se ven bastantes extranjeros "sueltos" que me imagino van ocupando los lugares donde se ha hecho cesión de asiento.
                              Esto antes no era nada habitual y ahora lo es cada vez más, lo que indica que se están gestionando mucho mejor los ingresos por taquilla, ya que hay demanda de esas entradas y hay cada vez más socios que hacen la cesión.
                              Para mí extranjero es aquel que vive más allá del puente de las Delicias, o más allá del arco de la Macarena.
                              A Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                A ver, el Betis participa en la gestión de la Cartuja, si el Sevilla tiene intención de comprarla, primero tendría que hablar con el Betis. En caso de que quiera alquilarla, pues tendría que pagar al Betis, eso sí, el Sevilla dejaría de ser dueño de ningún estadio, no sé si eso les hará gracia.

                                El tema de los pelotazos urbanísticos propios de hace dos décadas con recalificaciones de terrenos no es algo tan fácil de llevar a cabo ahora.

                                Y, por último, siempre nos quedaría la coña de llamarlos "SFC (Santiponce Fútbol Club)".
                                Patece mentira Vert & . Creo que el Betis tiene o un 5% ,o un 1% de participación en el estadio de La Cartuja, lo que quiere decir que eso y nada es igual, poder decisorio 0. Te quiero decir, que ten por seguro que como las palanganas se muevan como ellos lo hacen por el estadio de Santiponce se lo dan seguro. Vamos , que lo puedes tener claro que si.

                                Les volveran ha hacer recalificaciones venderán con esa pasta y o compran parte del olimpico, o terrenos de la antigua Cruzcampo. Ha sido siempre así y los políticos lo volveran ha hacer, a ellos se la suda, total, roban a manos llenas y no les pasan nada...y si entra el del nicho ya lo podemos tener claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X