Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Un gran error del arquitecto fue diseñar la cubierta del estadio para cuando estuviese totalmente construidas las gradas. No sé si eso se puede rediseñar, pero si fuese el club lo plantearía y buscar quizás otro tipo de cubierta.

    Este estadio sin cubierta incomoda muchísimo al espectador y por eso es tan necesario construir pronto preferencia. Yo creo que se hará en unos cuatro años. Si el mundial de Qatar se pasa a Navidades y hay parón liguero, para mí el momento ideal sería iniciar las obras en el verano de la anterior temporada.
    El tema de la cubierta creo que hace años se dijo que a día de hoy se haría de otra forma con otros materiales, porque creo que la que se puso en el proyecto ya no es lo más idóneo

    Comentario


    • #17
      El estadio se va a quedar así, al menos 3 años creo yo. Antes no creo que se haga nada. De todas formas nos ha quedado un estadio impresionante y muy grande, no podemos quejarnos. Lo que si es un problema son los asientos, no se de que calidad son, porque con el sol que da en nuestra ciudad, se decoloran muy rapido y sería una pena con el dinero invertido que durara tan poco tiempo y al poner la cubierta ya esten descoloridos. Ojala hayan puesto asientos de buena calidad.
      A Xino le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Buena esta, en cuanto se termine Gol Sur, centrado 100% en Preferencia. Si las cosas van bien espero que en menos de 5 años se le haya metido mano.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Un gran error del arquitecto fue diseñar la cubierta del estadio para cuando estuviese totalmente construidas las gradas. No sé si eso se puede rediseñar, pero si fuese el club lo plantearía y buscar quizás otro tipo de cubierta.

          Este estadio sin cubierta incomoda muchísimo al espectador y por eso es tan necesario construir pronto preferencia. Yo creo que se hará en unos cuatro años. Si el mundial de Qatar se pasa a Navidades y hay parón liguero, para mí el momento ideal sería iniciar las obras en el verano de la anterior temporada.
          El diseño de la cubierta es uno de los grandes aciertos de González Cordón y será uno de los aspectos más característicos y emblemáticos del estadio una vez concluido. Creo que sería un tremendo error modificar el proyecto.

          Por otra parte muchos grandes estadios tienen cubierta únicamente la grada de Preferencia (Campo Nou, Mestalla, ...), creo que podemos aguantar unos añitos así hasta que complemetemos el estadio.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/08/17, 11:57:05.

            Comentario


            • #21
              ya estoy motivado coñño

              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 28/08/17, 11:57:49.

              Comentario


              • #22
                ¿En cuánto se estima el coste de hacer preferencia y la cubierta?

                Comentario


                • #23
                  No tiene mucho sentido este hilo, de 7 años para arriba para que se le empieze a meter mano.

                  Comentario


                  • #24
                    Al autor del post: CRACK
                    Al resto....Vamos a bajarla al suelo porque las cosas hay que pagarlas. Hace tres años estábamos en concurso de acreedores. Este año se ha realizado una obra que vale 12 ó 15 millones de euros si incluimos el famoso restyling. ¿Esto quién lo paga y cómo?
                    Lo suyo hubiera sido no parar la obra y haberlo hecho completo en el 2000 aunque después hubiéramos tenido el doble de deuda. Una vez paradas las obras, no creo que seamos capaces de hacer el gol sur y a continuación Preferencia sin pagar peaje político o deportivo (ojo al dato) pero no debemos olvidar lo principal....¿de donde sacamos 20 kilos para terminar la obra?

                    Comentario


                    • #25
                      Preferencia era más cara de hacer ¿no? Y si a eso me sumamos el querer techar el estadio... Yo creo que van a ser más de 5 años. Menos, sería porque han hecho una gestión espectacular (y de eso, en los últimos 20 años, no hemos tenido mucho)
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                        No tiene mucho sentido este hilo, de 7 años para arriba para que se le empieze a meter mano.
                        ¿Y eso de dónde lo sacas? Nadie está diciendo que haya que hacerlo este año o el que viene, pero 7 años me parece una barbaridad.

                        Además, ahí está el resultado de hacer el gol nuevo. Al principio todo el mundo era muy escéptico, pero ahora a ver quién te dice que hubiera preferido haberse gastado esos 15 millones en fichar a un jugador antes que realizar la obra...

                        Comentario


                        • #27
                          Habría que vender 3 Ceballos al menos, o 6 o 7 fichajes de los nuevos que tenemos el 50%
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            Al autor del post: CRACK
                            Al resto....Vamos a bajarla al suelo porque las cosas hay que pagarlas. Hace tres años estábamos en concurso de acreedores. Este año se ha realizado una obra que vale 12 ó 15 millones de euros si incluimos el famoso restyling. ¿Esto quién lo paga y cómo?
                            Lo suyo hubiera sido no parar la obra y haberlo hecho completo en el 2000 aunque después hubiéramos tenido el doble de deuda. Una vez paradas las obras, no creo que seamos capaces de hacer el gol sur y a continuación Preferencia sin pagar peaje político o deportivo (ojo al dato) pero no debemos olvidar lo principal....¿de donde sacamos 20 kilos para terminar la obra?
                            En el caso de gol sur se habló de que se había pedido un préstamo a 10 años y que con la mejora en el reparto de la liga por mejorar el campo y el aumento de abonados se iba a ir pagando prácticamente solo.

                            El caso de preferencia no sé cuánto saldría terminarla. Si son unos 20 millones podríamos plantearnoslo en 3-4 años si la gestión del club es buena y empezamos a sacar dinero por jugadores.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Habría que vender 3 Ceballos al menos, o 6 o 7 fichajes de los nuevos que tenemos el 50%
                              Siempre existe la opción de financiarlo como se ha hecho con gol sur para que el impacto sea menor.

                              Bajo mi punto de vista terminar el estadio no es un gasto, es una inversión que redunda en el bienestar del bético. Un estadio totalmente cerrado, con cubierta que proteja del agua y el sol al abonado no es un lujo, es una obligación hacia los que sustentan este club.

                              Comentario


                              • #30
                                Preferencia y cubierta es lo que mas cuesta sin duda. Se hablaba de 40 millones no baja (sin cubierta) , por unos 15 que ha costado Gol Sur

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X