Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    40 millones sin cubierta me parece mucha tela no?

    Ya sé que llevaría vestuarios, palcos, oficinas, etc, etc que en gol sur no hay, pero por tamaño, lo que queda de preferencia no es mucho más que la grada que se acaba de levantar.

    Yo creo que además de lo deportivo, va a depender mucho de las negociaciones que se lleven a cabo por el famoso solar con el ayuntamiento.
    Se dijo que lo que es la grada de preferencia, es decir, un bloque de hormigón gigante, serían unos 15 millones, casi igual que Gol Sur, ya que las dos curvas estan ya construidas o casi construidas y todos los porticos serán rectos, por lo que serán menos, luego el tema de oficinas, museo, palco, antepalco, vestuarios, etc etc ni idea, y creo recordar que la cubierta serian otros 12-15 millones, entre una cosa y otra supongo que seria algo menos de 40.000.000 para culminar el estadio totalmente.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
      Se dijo en su dia que la cubierta estaba en cordoba desmontada, no? A lo mejor me equivoco. No es viable la colocación de la cubierta en la zona nueva? Si colocaran la cubierta yo dejaba así el estadio una decada o mas sin tocar
      No se puede, es una cubierta atirantada como la del Wanda

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje

        No se puede, es una cubierta atirantada como la del Wanda
        La del Wanda está dando que hablar hoy precisamente. Se ha inundado parece.

        Comentario


        • #49
          También pensando friamente, esa temporada tendríamos que irnos al olímpico, pues no hay sitio para poner a la gente de la grada

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

            Se dijo que lo que es la grada de preferencia, es decir, un bloque de hormigón gigante, serían unos 15 millones, casi igual que Gol Sur, ya que las dos curvas estan ya construidas o casi construidas y todos los porticos serán rectos, por lo que serán menos, luego el tema de oficinas, museo, palco, antepalco, vestuarios, etc etc ni idea, y creo recordar que la cubierta serian otros 12-15 millones, entre una cosa y otra supongo que seria algo menos de 40.000.000 para culminar el estadio totalmente.
            Esa cifra creo que puede encajar, sí.
            A joseoliva le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Pues yo no sé cuando se harán Preferencia y la cubierta.

              Lo que sí digo es que sólo de pensar en el estadio acabado y con la cubierta por encima, y en cómo pueden retumbar los cánticos de 60.000 béticos al no salir el ruido por ningún lado al estar el campo totalmente cerrado, y se me pone como la clavícula de un transformer.

              Puede ser de los estadios más infernales para el rival de toda Europa.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/08/17, 15:45:13.

              Comentario


              • #52
                Y hablando de la realización de la grada, yo creo que también puede influir el tema de la recalificación de los terrenos de la explanada de Preferencia.

                Si se venden al Ayuntamiento, se puede sacar de ahí el dinero para terminar nuestro estadio. Ojalá.

                Comentario


                • #53
                  La acustica ha mejorado de una manera brutal, como retumba el estadio y eso que el otro día no estaba lleno. Acabado y con cubierta sería ya bestial, ojala podamos verlo muy pronto.

                  Comentario


                  • #54
                    No es necesaria esa obra. Hagan un lavaito de cara de la fachada y tapen los huecos de las esquinas. El dinero hay que gastarlo en hacer un buen equipo estos años.

                    Comentario


                    • #55
                      Aún queda mucho, pero OJALÁ.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que la realización de la grada de preferencia dependerá de como sea nuestro futuro deportivo en los próximos 5 años. SI de aquí a 5 años estamos luchando por jugar Liga de Campeones sería factible ejecutar el proyecto, ya que los ingresos económicos aumentarían notablemente. Antes de esos 5 años no creo que el club se meta en ese proyecto.
                        Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 28/08/17, 15:56:19.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                          Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
                          Los cofres, los moldes de la estructura de hormigón para el que no sepa lo que es.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por balbilis Ver Mensaje
                            A ver si puede ser, y poner también el techo para que no nos mojemos.
                            Esto me parece a mi fundamental. Por acústica, por comodidad del cliente (abonado) que paga y hace club... Repito, fundamental.

                            El no tener techo las zonas más económicas del estadio echa para atrás a mucha gente de hacerse socio
                            A cbx le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                              Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
                              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...442179335.html

                              Tampoco te fies mucho del articulo porque mismamente ahi hablan de la famosa financiacion extranjera y ya sabemos como acabo eso
                              A Myleftegg le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                                Yo recuerdo que se dijo que habia algo almacenado en una nave, se que la cubierta no era, pero no se lo que es, solo recuerdo que es algo que se ha usado ya en Gol Sur; no consigo encontrar la noticia...
                                Las camisetas de KAPPA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X