Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por tema de materiales mi pareja es ingeniera de materiales y quizás haya alguno "barato" que pueda cumplir para algo provisional como se ve ahí y que no sea muy caro.

    Si me acuerdo intento informaros, viendo la foto que comenta el compañero, o si conseguimos más fotos, planos y medidas, quizás pueda hacer una comparación de precios.

    Igualmente, supongo que en dicha conferencia se hablará de ello.

    Comentario


    • Yo no entiendo muy bien le objetivo de envolver preferencia ¿para qué? ¿Para darle un aspecto más renovado y moderno? Si es sólo por estética no le veo mucho sentido.

      PD: por favor, aunque se tarden 10 años, pero PREFERENCIA + CUBIERTA DE TODO EL ESTADIO debe ser el objetivo.

      Comentario


      • Voto por la envolvente efímera si con esto conseguimos ahorrarnos pasta para tener una plantilla no efímera

        Comentario


        • Momento T5. Uno de los profesores invitados del máster es M. Arrocet Corral y si, es hijo de Bigote Arrocet. Al parecer el único que aguantaba a la Campos.

          Comentario


          • Como pongan eso al final va a pasar a llamarse la envolvente eterna.

            Comentario


            • Tan efímero como el anuncio Toldos y carpas Quitasol.

              Comentario


              • Bueno pues con el dinero de la venta espero que se pongan ya fechas para ir tirando preferencia.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                  Intentaré hacerme con más fotografías. Lo que sea lo pondré por aquí. En cualquier caso no son más que propuestas de alumnos del Máster sobre modelos de envolventes efímeras para la fachada de preferencia, pero es una magnífica lluvia de ideas
                  Expectante estoy a ver si tienes alguna nueva información al respecto.

                  Comentario


                  • Yo no gastaría ni un euro en envolventes efímeras. Hay que intentar terminar el estadio cuanto antes.

                    ¿Se ha pronunciado el club acerca de cuándo podemos esperar que se empiece a construir la nueva preferencia?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Expectante estoy a ver si tienes alguna nueva información al respecto.
                      Pues no he conseguido nada más. Un compañero de clase me dijo que se iba a pasar y le dije que me mandara fotos pero no sé nada. Lo siento!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Soy estudiante de Arquitectura aquí en Sevilla, mirad lo que nos han mandado: una sesión crítica hoy de uno de los Másteres que hay (concretamente el de Innovación en la Arquitectura). Va el presi. Me encantaría comentaros esta noche lo que se haya hablado o propuesto pero no voy a poder asistir porque estoy de entregas finales. Me ha parecido interesante porque igual el club a medio plazo podría estar valorando una solución así.
                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"haro.JPG","data-attachmentid":6848771**[/ATTACH]
                        Ya sabemos quién hizo pellas en clase el jueves...

                        Comentario


                        • Me parece bien, creo que la obra de preferencia es a largo plazo, así que mejor adecuar preferencias a tiempos modernos, estabilizar al equipo en zona europea y entonces empecemos preferencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Miedo me da, por supuesto el diseño es precioso, pero por muy efímero que sea no creo que se gasten el dinero en una obra así para tirarlo a los dos o tres años, a no ser que esa envolvente sea mucho más barato de lo que a simple vista parece.

                            Con respecto al aspecto de los aledaños también está genial, pero opino exactamente lo mismo, no creo que se gasten un dinero en acondicionar esa zona para que en dos o tres años se llegue a un acuerdo con el ayuntamiento y nos cedan los terrenos, lleva muchísimos años esa zona donde aparcan los coches con una pinta lamentable como para que la arreglen ahora y la vuelvan a destrozar en pocos años.

                            Espero que simplemente se trate de una captación de ideas, a modo de evaluar el nivel de los futuros arquitectos, estoy convencido de que saldrán ideas muy originales que nos dejarán con la boca abierta, pero que quede sólo en eso, en unos diseños, porque como se haga una obra de este calado creo que obviamente significaría que al menos tardaríamos cerca de otros diez años en construir Preferencia.
                            Pues yo creo que nos podemos ir todos haciendo a esa idea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Pues yo creo que nos podemos ir todos haciendo a esa idea
                              Nos daría para cambiarle el nombre al estadio un par de veces y todo...

                              Comentario


                              • Ojito con los globos-sonda. Nada es casualidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X