Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
    Soy estudiante de Arquitectura aquí en Sevilla, mirad lo que nos han mandado: una sesión crítica hoy de uno de los Másteres que hay (concretamente el de Innovación en la Arquitectura). Va el presi. Me encantaría comentaros esta noche lo que se haya hablado o propuesto pero no voy a poder asistir porque estoy de entregas finales. Me ha parecido interesante porque igual el club a medio plazo podría estar valorando una solución así.
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"haro.JPG","data-attachmentid":6848771**[/ATTACH]
    No me gusta. Por cierto, lo de "Envolvente efímera" suena a título de película de esas de Antena 3 de los sábados por la tarde que nadie ve.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...529676820.html

      Comentario


      • No le deis más importancia a lo que sólo son trabajos de máster, algo parecido a lo que salió hace un mes de la adaptación de La Cartuja para los vecinos. No son más que "deberes de clase".

        Si hubiera una porra sobre la obra de Preferencia yo apostaría por qué empieza en 2 temporadas, el verano de 2020.
        A Steppenwolf le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          No le deis más importancia a lo que sólo son trabajos de máster, algo parecido a lo que salió hace un mes de la adaptación de La Cartuja para los vecinos. No son más que "deberes de clase".

          Si hubiera una porra sobre la obra de Preferencia yo apostaría por qué empieza en 2 temporadas, el verano de 2020.
          yo digo que en 5 años, si vamos a europa minimo 2-3 años, acaban preferencia
          A crack07 le gusta esto.

          Comentario


          • Teniendo en cuenta:
            - van a ampliar la ciudad deportiva (haciendo otra en otro sitio),
            - solucionar el tema de los terrenos aledaños,
            - el pago de la obra de gol sur,
            - el equipo no está consolidado en primer nivel...
            y que se está barajando limpieza de cara del estadio...

            me da a mi que a esto no le meten mano hasta dentro de 6-7 años como poco.

            Comentario


            • Bueno, después de mucho tiempo sin poder postear, por problemas informáticos. Aquí tenéis un enlace con la última información acerca de la envoltura efímera y otras cuestiones que han sido publicadas en "Al Final de la Palmera". Espero que os sea de interés.


              Juan Carlos Gómez de Cozar, profesor del MIATD de la Universidad de Sevilla, explica por qué la Preferencia del Villamarín ha sido modelo de estudio

              Comentario


              • Convenio urbanístico del ayuntamiento de sevilla?......Real Betis?.....explanada zona preferencia?....más de lo mismo. No es antiguo esto ya.
                Po to es pa na. No se hagan ilusiones.
                Aquí tienen la respuesta todos los foreros que no entienden el porque no llevámos símbolos de la ciudad como el otro equipo. Véase la explanada de preferencia de uno y otro y se les despejarán las dudas
                Editado por última vez por Randy92; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2133-randy92 en 23/06/18, 13:22:12.

                Comentario


                • Yo veo bastante probable que el ayuntamiento meta mano a la explanada ahora que se están desbloqueando muchos proyectos tras la crisis.

                  El problema que veo es que no sé qué van a hacer ahí, porque otro centro comercial no lo veo, estando Palmas Altas relativamente cerca, y por otro lado, el Sevilla Park previsto para construirse también bastante cerca.

                  Un tercer centro comercial ahí pinta más bien poco.

                  Comentario


                  • Según el PGOU, el terreno tiene una edificabilidad de un 20 por ciento de espacios lucrativos y un 80 por ciento de espacios deportivos, por lo que un Centro Comercial puro no sería, eso sí unificando a la galería comercial del propio Estadio.
                    Construir ahí mega aparcamiento subterráneo, oficinas, clinica, restaurante, gimnasio y comercios, entre otras cosas, incluso plantearse un pabellón deportivo.
                    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                      Según el PGOU, el terreno tiene una edificabilidad de un 20 por ciento de espacios lucrativos y un 80 por ciento de espacios deportivos, por lo que un Centro Comercial puro no sería, eso sí unificando a la galería comercial del propio Estadio.
                      Construir ahí mega aparcamiento subterráneo, oficinas, clinica, restaurante, gimnasio y comercios, entre otras cosas, incluso plantearse un pabellón deportivo.
                      A mi me encantaría que la zona aledaña, independientemente del uso que le vayan a dar, tenga una amplia azotea donde los días de partidos puedan acceder los aficionados con total libertad, creo que es importante que dispongamos de esos espacios abiertos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                        incluso plantearse un pabellón deportivo.
                        Un pabellon no cabe ahí...
                        Según Google Maps, la explanada tiene una anchura de 38 metros. Una pista de futbol sala (o balonmano) mide 20 metros de ancho, con 18 metros de margen no te cabe... El Pabellon de mi pueblo tiene 40 metros de ancho y solo tiene una grada lateral (y bastante pequeña).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          Según el PGOU, el terreno tiene una edificabilidad de un 20 por ciento de espacios lucrativos y un 80 por ciento de espacios deportivos, por lo que un Centro Comercial puro no sería, eso sí unificando a la galería comercial del propio Estadio.
                          Construir ahí mega aparcamiento subterráneo, oficinas, clinica, restaurante, gimnasio y comercios, entre otras cosas, incluso plantearse un pabellón deportivo.

                          Ahí no van a hacer un pabellòn deportivo ni de coña. Ya hablaron en su día de uq en esa zona iría un gimnasio con zona de restauración y varias plantas de aparcamientos...

                          Las oficinas iban en la llamada torre Betis, en la zona de Gol Sur. No sé si ese proyecto seguirá en pie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por verdiblanco27 Ver Mensaje
                            soy estudiante de arquitectura aquí en sevilla, mirad lo que nos han mandado: Una sesión crítica hoy de uno de los másteres que hay (concretamente el de innovación en la arquitectura). Va el presi. Me encantaría comentaros esta noche lo que se haya hablado o propuesto pero no voy a poder asistir porque estoy de entregas finales. Me ha parecido interesante porque igual el club a medio plazo podría estar valorando una solución así.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"haro.jpg","data-attachmentid":6848771**[/ATTACH]
                            impresionante, que bonito

                            Comentario


                            • Hay una cosa clara, nuestro estadio es muy bonito y cuando se acabe sera aun mucho mas bonito.
                              Pero esta claro que en cuanto diseño, , se ha quedado anticuado, ahora se están diseñando estadios muy modernos y muy bonitos , y es normal que se busquen soluciones para mejorar el diseño.
                              Por ejemplo, mirad los coches de hace 20 años a los de ahora, eran muy bonitos pero ahora son mas estéticos, pues igual pasa con nuestro estadio.

                              Comentario




                              • Pues a mi esta opción me parece muy buena y no seria tan cara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X