Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Betis Lounge Terrace Del Taco VIP
    Buenísimo, voy a ir las mismas veces que al Antique.

    Comentario


    • Que coraje me da que escriban real betis balompie en el cartel de la tienda, si no respetan la fuente oficial y los colores, por lo menos que pongan las primeras letras en mayúscula

      Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app

      A DjTabi, Gattuso8, Shameless, Xiqtin y a albertprincex les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



        Jajaja, un simple anuncio sin plazos ni dotación presupuestaria.

        Es como si yo digo que me voy a construir un chalet de 500 mts, pero no pongo plazo.

        Perfecto para engañar a incautos...
        gracias por lo de incauto mayor piropo que se me ha dicho hasta hoy.

        normalmente no leo tochos pero creo que no me debo de dejar guiar por los titulares (leccion aprendida)

        Comentario


        • Lo suyo sería que este hilo se usara para temas relacionados con la demolición de la actual grada de preferencia y el alzamiento de la nueva.

          Para temas de las reformas de ahora, debería haber otro hilo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Que coraje me da que escriban real betis balompie en el cartel de la tienda, si no respetan la fuente oficial y los colores, por lo menos que pongan las primeras letras en mayúscula

            Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app
            Totalmente de acuerdo, venia a decir lo mismo. Sera tan dificil poner en mayusculas las primeras letras....
            A Gattuso8 y albertprincex les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              Que coraje me da que escriban real betis balompie en el cartel de la tienda, si no respetan la fuente oficial y los colores, por lo menos que pongan las primeras letras en mayúscula

              Sent from my ANE-LX1 using Betisweb mobile app
              Es la moda. Pero no me gusta nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje

                Totalmente de acuerdo, venia a decir lo mismo. Sera tan dificil poner en mayusculas las primeras letras....
                Es la moda. Pero no me gusta nada.
                A albertprincex le gusta esto.

                Comentario


                • Terracitas, palcos vips, puerta nueva...pero del marcador de gol sur ni rastro y ya van para 2 años

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                    ¿Se viene la envolvente efímera?
                    La envolvente es lo que nos estan haciendo a nosotros con las equipaciones, la tienda, el no marcador de gol sur, la no informacion sobre cantera.....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      cierto:

                      http://www.elmundo.es/andalucia/2018...d688b45ea.html

                      pues vaya plan

                      y encima paran los tuneles de la se-40 para ampliar el puente del quinto centenario.... esto es lo ultimo
                      No los paran, solo que entre que hay que redactar un nuevo contrato, licitarlo, presupuestarlo..... pues han sacado eso para "entretener" al personal.
                      A Devs le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                        La envolvente es lo que nos estan haciendo a nosotros con las equipaciones, la tienda, el no marcador de gol sur, la no informacion sobre cantera.....
                        Jejeje, a ver si es verdad que al menos sea efímero.

                        Comentario


                        • Yo estuve ayer en la presentación del japones y la cosa va lentita en el tema de obra,faltan a penas 20 dias y ya tienen que correr tela para acabarlo.


                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Yo estuve ayer en la presentación del japones y la cosa va lentita en el tema de obra,faltan a penas 20 dias y ya tienen que correr tela para acabarlo.

                            que se supone que van a reformar?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Terracitas, palcos vips, puerta nueva...pero del marcador de gol sur ni rastro y ya van para 2 años
                              Los palcos vips y las terracitas proporcionan ingresos, el vídeo marcador no. Es lógico que se dé prioridad a lo que proporcione más ingresos, es lo que haría cualquier buen empresario.
                              A Eliot le gusta esto.

                              Comentario


                              • La Terraza supongo que la utilizarán como Hospitality para Europa League, reforma que es obligatoria para cumplir la normativa de la Uefa. Se supone que es un espacio donde puedan estar los VIP antes del comienzo y después del partido.

                                Si no era eso había que habilitar una zona para el mismo uso fuera del estadio.
                                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 27/07/18, 18:59:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X