Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi parte, creo que la mejor opción es la de irse a la Cartuja. El que algo quiere, algo le cuesta.

    La opción de traslado a todos los de Preferencia al resto del estadio es muy complicada, teniendo en cuenta de que habría que poner en Fondo los palcos y zonas de comentaristas, con la consiguiente molestia a todos los de esa zona. Según sé, Gol Sur al menos sí que tenía acondicionado vestuarios y no sé si zonas de prensa.

    La otra opción de tirarla por fases creo que va a ser la primera en ser descartada, es muy complicado además de peligroso.

    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • El derribo por fases puede hacer que se resientan otras zonas de la misma grada . No lo veo viable . Creo que sería mejor la cartuja
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Hay equipos que se pelearían por tener un pedazo de estadio como el de la Cartuja y nosotros aquí buscando soluciones inverosímiles por no ir.

        En mi opinión, 1 año allí sería una solución más que buena.
        A Shameless, Casel, O'Connell y a Myleftegg les gusta esto.

        Comentario


        • y cuanto antes se agilice mejor, no vaya a ser que a las vecinas les de por irse antes a la cartuja na mas por motivos espurios... no estarían nada contentos con su fundita bonita de la Mojonera de Nervion mientras ven que completamos el estadio...XD
          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 22/09/18, 18:05:29.
          A Vert & Blanc le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje
            y cuanto antes se agilice mejor, no vaya a ser que a las vecinas les de por irse antes a la cartuja na mas por motivos espurios... no estarían nada contentos con su fundita bonita de la Mojonera de Nervion mientras ven que completamos el estadio...XD
            Bueno, no pasaría nada porque por lo general, nunca coinciden los dos equipos de la ciudad jugando ambos como local.

            A no ser que ambos juguemos Europa y ahí sí que creo que puede pasar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              El derribo por fases puede hacer que se resientan otras zonas de la misma grada . No lo veo viable . Creo que sería mejor la cartuja
              ¿Lo dices con conocimientos arquitectónicos o es una simple suposición?

              Comentario


              • Al menos lo que está claro es que algo se mueve y que no está enterrado en un cajón.

                Ya vamos a estar peleándonos los seguidores de la viga de gran canto vs. seguidores de viga de coronación.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/09/18, 19:32:02.
                A GabyCalderon, Pasval y Pollo de Simago les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando podáis echadle un vistazo a ésto. Remodelación total sin moverse del estadio y con grúas por todos lados. Si se puede hacer esta remodelación, lo del Benito Villamarín es un juego de niños.

                  https://youtu.be/NHhKh848DKc

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                    Cuando podáis echadle un vistazo a ésto. Remodelación total sin moverse del estadio y con grúas por todos lados. Si se puede hacer esta remodelación, lo del Benito Villamarín es un juego de niños.

                    https://youtu.be/NHhKh848DKc
                    No tienen nada que ver a la obra que se haría aquí.

                    ahi no hay ningun derribo es una ampliación bajando el terreno de juego prolongando la grada hacia abajo y luego recubrir la fachada con una grada nueva más alta sobre la que iria la cúpula.

                    aqui estamos hablando de derribar hormigón y levantar de nuevo.

                    no soy ingerniero pero romper una estructura puede conllevar que la que está anclada y unida a su lado pueda resentirse puesto que son materiales rígidos .

                    una locura y un peligro tirarla a trozos
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 23/09/18, 06:11:28.
                    A Steppenwolf y Pollo de Simago les gusta esto.

                    Comentario


                    • La opción lógica es La Cartuja.

                      Evitas la molestia a los aficionados de la grada de preferencia que además no caben en el resto del estadio. Tampoco molestas a los de fondo que tendrías que recolocar por poner el palco y la prensa en esa zona y todo lo que conlleva. La radio y la tv del Betis igual...mucho jaleo y más dinero.

                      La Cartuja es un pedazo de estadio. Caben todos los socios perfectamente y sería sólo un año, la recompensa es tener por fin el estadio soñado y que se convertirá en un icono más de la ciudad.

                      Las molestias de las pistas de atletismo bien merecen nuestro estadio acabado.

                      Y se paga con los que nos van a dar por Júnior!! Jejejeje
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo me iría a la Cartuja, pero el menor tiempo posible, no un año.

                        Comentario


                        • Se puede realizar realizando parte del derribo de la grada y el desmontaje de la cubierta antes del último partido de la temporada, por lo que comenzaría las obras en abril.
                          Para llegar a septiembre con el primer partido de la temporada, con la grada baja de preferencia totalmente terminada realizando los accesos desde las puertas de gradas de Gol norte-sur.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                            Se puede realizar realizando parte del derribo de la grada y el desmontaje de la cubierta antes del último partido de la temporada, por lo que comenzaría las obras en abril.
                            Para llegar a septiembre con el primer partido de la temporada, con la grada baja de preferencia totalmente terminada realizando los accesos desde las puertas de gradas de Gol norte-sur.
                            Pienso que derribar justo al día siguiente de jugar un partido en casa no se puede. Hay que sacar muchísimas cosas que son necesarias para que el partido se desarrolle bien a nivel de club, multitud de enseres, aunque buena parte no esencial se haya sacado antes. Al menos habría que esperar 2 o 3 semanas como poco y eso corriendo a toda pastilla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                              La opción lógica es La Cartuja.

                              Evitas la molestia a los aficionados de la grada de preferencia que además no caben en el resto del estadio. Tampoco molestas a los de fondo que tendrías que recolocar por poner el palco y la prensa en esa zona y todo lo que conlleva. La radio y la tv del Betis igual...mucho jaleo y más dinero.

                              La Cartuja es un pedazo de estadio. Caben todos los socios perfectamente y sería sólo un año, la recompensa es tener por fin el estadio soñado y que se convertirá en un icono más de la ciudad.

                              Las molestias de las pistas de atletismo bien merecen nuestro estadio acabado.

                              Y se paga con los que nos van a dar por Júnior!! Jejejeje
                              No te olvides de lo peor, los accesos.
                              A 11 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Creo que si se quiere terminar el estadio será inevitable irse una temporada a La Cartuja.
                                Pero como bien han señalado,depende de los resultados deportivos. Como todo en un club de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X