Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
    Se puede realizar realizando parte del derribo de la grada y el desmontaje de la cubierta antes del último partido de la temporada, por lo que comenzaría las obras en abril.
    Para llegar a septiembre con el primer partido de la temporada, con la grada baja de preferencia totalmente terminada realizando los accesos desde las puertas de gradas de Gol norte-sur.
    Eso fue posible en el año 1999 con el innombrable porque entonces no existía la estricta normativa en materia de seguridad y preceptiva por la que no se puede hacer uso libre o regulado de una instalación hasta que el Ayuntamiento local te conceda la licencia de ocupación.. Y aquí en espectáculos masivos, son, a Dios gracias, muy taxativos e inflexibles.. Hasta que la constructora no entrega la obra mas que acabada y probada, nada de nada.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/09/18, 23:46:02.

    Comentario


    • http://www.marca.com/futbol/real-mad...8058b45d8.html

      No sé si lo habeis leido

      ¿ como esperan ingresar 150 millones mas por temporada solo por reformar medio estadi ?

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        http://www.marca.com/futbol/real-mad...8058b45d8.html

        No sé si lo habeis leido

        ¿ como esperan ingresar 150 millones mas por temporada solo por reformar medio estadi ?
        Supongo que las reformas irán destinadas a abrir el máximo de espacios comerciales posible abiertos todos los días de la semana. Aparte al hacerlo con cubierta retráctil montarán muchos eventos (conciertos, ¿partidos NBA?...) porque pasaría a ser el recinto con más aforo.
        Eso y que el número de catetos aquí y en el extranjero crece exponencialmente.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/09/18, 00:32:54.
        A crack07 le gusta esto.

        Comentario


        • Sino se puede abrir la grada baja de la nueva preferencia y reubicar a los socios sobrantes lo mejor es ir a la cartuja. Eso si la empresa que trate el cesped desde ya. Espero que no sea 1 año entero.

          Comentario


          • Invirtamos primero en lo deportivo y en asentar al club en Europa,que aún no estamos así.
            A Steppenwolf le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Invirtamos primero en lo deportivo y en asentar al club en Europa,que aún no estamos así.
              Se pueden hacer las dos cosas.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Alguien tiene idea de qué ha sucedido en los asientos de gol norte? En mi grada, el primer anfiteatro, estaban todos con un dibujo enorme como si se hubieran descolorido de la noche a la mañana, y no se salvaba ni uno.
                Me quedé de piedra, porque como los asientos hayan durado un año, vaya negocio.

                Comentario


                • Para mi bienvenida sea cualquier iniciativa para evitar el traslado a La Cartuja.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • "La primera de las opciones pasaría por derribar la Tribuna de Preferencia y reubicar a todos los socios afectados en el resto del estadio. De hecho, el club verdiblanco cerró esta temporada el cupo de abonados en 50.373, con la intención de reservarse plazas para una futura obra. Eso sí, no todos los socios de las zonas afectadas tendrían sitio en el resto del campo, por lo que el club estudiaría una fórmula para compensarlos, que o bien podría ser una reducción del precio del abono para asistir a un número menor de encuentros de una temporada"

                    Esta opción no me parece mala, pero la ampliaría a todo el estadio, quiero decir que se abriera la posibilidad a que cualquier aficionado pudiera voluntariamente inscribirse en esta lista para sólo una temporada donde pudiera pagar menos por menos partidos, por ejemplo a lo mejor yo que soy de Fondo primer anfiteatro no me parecería mal pagar la mitad del carné una temporada para asistir sólo a la mitad de partidos y a cambio el club tendría a su disposición mi asiento para que lo pueda usar un socio de Preferencia.

                    ¿Cuantos voluntarios de los 50.373 socios con asientos harían falta?. ¿unos 5.000? yo creo que podría ser perfectamente factible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Eso fue posible en el año 1999 con el innombrable porque entonces no existía la estricta normativa en materia de seguridad y preceptiva por la que no se puede hacer uso libre o regulado de una instalación hasta que el Ayuntamiento local te conceda la licencia de ocupación.. Y aquí en espectáculos masivos, son, a Dios gracias, muy taxativos e inflexibles.. Hasta que la constructora no entrega la obra mas que acabada y probada, nada de nada.
                      Entonces tanto el Bernabéu y Camp Nou estarán cerrados varios años hasta la finalización de las futuras obras ???
                      en el caso del Camp Nou se va realizar las gradas superiores de Preferencia y Goles a lo largo de la temporada, una construcción por fases sin dejar de jugar en el Estadio.

                      https://youtu.be/h2r1X5W-W24

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

                        Entonces tanto el Bernabéu y Camp Nou estarán cerrados varios años hasta la finalización de las futuras obras ???
                        en el caso del Camp Nou se va realizar las gradas superiores de Preferencia y Goles a lo largo de la temporada, una construcción por fases sin dejar de jugar en el Estadio.

                        https://youtu.be/h2r1X5W-W24
                        Las obras del Bernabéu y Camp Nou no tienen absolutamente nada que ver con las nuestras.

                        Y aún así, las cosas más gordas, al menos del Bernabéu, que atañe al graderío, se harán en verano cuando no haya partidos, y durarán las obras hasta 2022.

                        Comentario


                        • Yo opino que se puede derribar preferencia y voladizo, pero solo hacer preferencia , y al año siguiente se hace los dos anillos que faltan o uno a uno y después la cubierta,
                          solo con hacer preferencia serian los meses de verano y dejarla acondicionada, y al año siguiente el resto o por partes, se tardarían dos o tres temporadas pero no requieren obras de mas de 4 meses cada una , con lo cual no habría que trasladarse y solo reuvicar a los socios de voladizo un año o dos,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                            Yo opino que se puede derribar preferencia y voladizo, pero solo hacer preferencia , y al año siguiente se hace los dos anillos que faltan o uno a uno y después la cubierta,
                            solo con hacer preferencia serian los meses de verano y dejarla acondicionada, y al año siguiente el resto o por partes, se tardarían dos o tres temporadas pero no requieren obras de mas de 4 meses cada una , con lo cual no habría que trasladarse y solo reuvicar a los socios de voladizo un año o dos,
                            Entendería todos esos líos si no tuviéramos un pedazo de campo como el de la Cartuja al cual irnos una temporada.

                            Es que es absurdo todo este debate.
                            A Shameless le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Entendería todos esos líos si no tuviéramos un pedazo de campo como el de la Cartuja al cual irnos una temporada.

                              Es que es absurdo todo este debate.
                              Opino igual, es un poco absurdo el debate teniendo un pedazo de estadio como la Cartuja. Es una putàda la pista de atletismo y esos accesos tan malos, pero solo sería una temporada y después nos olvidaríamos.

                              Comentario


                              • Ahora mismo a 24 de septiembre, preferencia la veo lejos. Mejor pensar que Quique y demás levanten el equipo hacia arriba, que lo veo un poquito nublado esto.
                                A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X