Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Y cada vez que hay un partido oficial de la UEFA, las tres primeras líneas de asientos se quedan sin vender. Por eso dijeron que había 56.000 asientos. Es lamentable ver esa primera línea vacía, a ver si hacen ya de una vez la obra de bajar el terreno de juego.
    Desde luego, no deja de parecerme algo ridiculo tener que dejar esos asientos vacios, ademas de la mala imagen que da.
    A Gysan y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • lo de los asientos vacios se soluciona bajando el cesped no creo que eso cueste demasiado caro

      Comentario


      • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        En partidos como hoy se ve la necesidad de tener una cubierta en el estadio... Un partido de la selección española con miles de familias y la que está cayendo de agua. Igual que cuando juega el Betis muchas personas no pueden ir porque se ponen como una sopa. Quien se imaginaria un teatro sin techo... Ojalá pronyo veamos una cubierta
        pues mira el teatro de merida o el anfiteatro de italica notenian techo, pero aun asi te digo que paciencia, ya falta menos para tener un estadio de 5 estrellas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
          lo de los asientos vacios se soluciona bajando el cesped no creo que eso cueste demasiado caro
          Lo malo es que según alguien en este mismo hilo, le preguntó al club qué pasaba con la bajada del césped y por lo visto le contestó que eso no sabía de dónde había salido, pero que en ningún momento se lo planteaban.

          Así que puede ser que sea una leyenda urbana y que jamás lo vayan a llevar a cabo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Lo malo es que según alguien en este mismo hilo, le preguntó al club qué pasaba con la bajada del césped y por lo visto le contestó que eso no sabía de dónde había salido, pero que en ningún momento se lo planteaban.

            Así que puede ser que sea una leyenda urbana y que jamás lo vayan a llevar a cabo.
            Pues de los medios oficiosos del club, en 2013:

            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...illamarin.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              Lo malo es que según alguien en este mismo hilo, le preguntó al club qué pasaba con la bajada del césped y por lo visto le contestó que eso no sabía de dónde había salido, pero que en ningún momento se lo planteaban.

              Así que puede ser que sea una leyenda urbana y que jamás lo vayan a llevar a cabo.
              ¿en serio?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Lo malo es que según alguien en este mismo hilo, le preguntó al club qué pasaba con la bajada del césped y por lo visto le contestó que eso no sabía de dónde había salido, pero que en ningún momento se lo planteaban.

                Así que puede ser que sea una leyenda urbana y que jamás lo vayan a llevar a cabo.
                Yo lo que recuerdo haber leído por aquí es que no se hacía porque la bajada del terreno afectaría a la visibilidad de las partes techadas de Preferencia Tribuna Baja y Preferencia Primer Anfiteatro.

                De todas maneras la urgencia de levantar el terreno era más para modificar el drenaje que para mejorar la visibilidad y eso parece que lo han solucionado de alguna otra manera.

                Además si visteis el partido de la selección en el Millenium de Cardiff, o como se llame ahora, tenía en las 3 primeras filas una lona del mismo color de los asientos para evitar que nadie se sentará allí. Y estamos hablando de un estadio que costó 200 millones hace casi 20 años. Así que tampoco lo veo tan grave.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/10/18, 13:38:10.
                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • Yo espero que la solucion nunca sea bajar el nivel del cesped. Me encantan los estadios ingleses, donde los jugadores tiene a los aficionados en el cogote. Eso crea una atmosfera increible.

                  Los estadios tipo Wanda para otros.

                  Por cierto, tengo cada vez tengo más claro que el estadio termiado con techo incluido va a ser uno de los más impresionantes de Europa. Hay que hacer todo por terminarlo ya y empezar a disfrutarlo
                  Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 17/10/18, 15:13:02.
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ese creo que es el problema pues si se baja el nivel del terreno afectaría la visibilidad en zonas de preferencia. Y si se baja en un futuro con la construcción de la nueva grada tampoco sería mucho, unos 50 cm

                    Comentario


                    • Que cono tiene la UEFA contra las tres primeras filas?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        En partidos como hoy se ve la necesidad de tener una cubierta en el estadio... Un partido de la selección española con miles de familias y la que está cayendo de agua. Igual que cuando juega el Betis muchas personas no pueden ir porque se ponen como una sopa. Quien se imaginaria un teatro sin techo... Ojalá pronyo veamos una cubierta
                        Muchos de los que estan cubiertos en la actualidad de mojan mas que los que están en la intemperie,si si.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Que cono tiene la UEFA contra las tres primeras filas?
                          No se ve nada, las primeras filas estan incluso mas bajas que el terreno de juego

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            lo de los asientos vacios se soluciona bajando el cesped no creo que eso cueste demasiado caro
                            Pero es que como lo bajen puede afectar a la visibilidad del resto...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                              No se ve nada, las primeras filas estan incluso mas bajas que el terreno de juego
                              Pues yo veo ahí gente en todos los partidos. ¿De verdad que no ven?

                              Comentario


                              • El lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
                                A Foski le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X