Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
    El lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
    pa que no se queje más pacobet

    Comentario


    • Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
      El lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
      En gol norte tambien esta canalizado. El primer partido me fijé y ya estaba, algo muy necesario porque era bochornoso ver esos caños de agua.
      Ojalá lo siguiente sea el marcador de gol sur, porque ya va siendo hora que todo el estadio vea el marcador.
      A Foski le gusta esto.

      Comentario


      • Me alegro, esto es una muestra de que el club escucha al aficionado. Qué alegría ver cómo va cambiando la cosa para bien.
        A Van der Betis le gusta esto.

        Comentario


        • La nueva ciudad deportiva significa bye bye preferencia?

          Comentario


          • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
            La nueva ciudad deportiva significa bye bye preferencia?
            ¿De dónde sacas esa conclusión?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              ¿De dónde sacas esa conclusión?
              Hombre pues por el coste de la operación. Si acabar el estadio decían que tenía que ser a largo plazo por el coste si a eso le añadimos el coste de la ciudad deportiva... O pegamos varias ventas ultramillonarias o a ver cómo se paga eso

              Comentario


              • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                Hombre pues por el coste de la operación. Si acabar el estadio decían que tenía que ser a largo plazo por el coste si a eso le añadimos el coste de la ciudad deportiva... O pegamos varias ventas ultramillonarias o a ver cómo se paga eso
                La ciudad deportiva se termina en cinco años, así que supongo que preferencia se empezará a construir después, que es más o menos lo que yo pensaba que se iba a tardar en empezar la obra, unos seis o siete años después de terminar gol sur. Además no creo que les corra prisa después de la inversión que han hecho en mejorar preferencia. Pero vamos, que si hemos podido esperar 17 años para tener gol sur, esperar cinco o seis años para preferencia no va a ser problema, lo importante es que terminen acabando el estadio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
                  El lunes en el partido de la selección, en Gol Sur grada baja, pude ver lo que muestro en la foto. No había estado allí en mi vida, Hulio, y no recuerdo haber leído que hubiesen canalizado (por fin) los chorros de agua que solían caer cuando llovía. ¿Alguien podría confirmar si esto era así o es nuevo? Lo cierto es que con la que cayó el lunes no vimos las típicas cataratas.
                  Vaya, una cosa tan importante y no me había fijado.

                  Comentario


                  • No creo que tarden 6 años en empezar el estadio, hace poco leí que les gustaría tenerlo terminado como mucho en 2014

                    Comentario


                    • Yo creo que en unos 3 o 4 años se mete mano a Preferencia. La ciudad deportiva costará 30 millones, pero se hará en 5 plazos y el pago también se dividirá según los plazos, así que el costo es perfectamente asumible.

                      Comentario


                      • Que parte no habeis entendido cuando José Miguel López Catalán dice que el estadio seria se plantearia minimo quizas en cuatro o seis años.Que no a corto plazo.

                        Comentario


                        • Y el marcador de gol sur pa cuando?
                          A Devs y Superbetico del universo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                            Que parte no habeis entendido cuando José Miguel López Catalán dice que el estadio seria se plantearia minimo quizas en cuatro o seis años.Que no a corto plazo.
                            Yo he dicho 3 o 4 años, no he ido mal encaminado. Creo que para entonces empezaremos a tener noticias.

                            Comentario


                            • Despues de los 30 kilazos de la nueva ciudad deportiva, yo creo que minimo hasta dentro de 5 años (cuando se completen todas o como poco la mayor parte de las fases que se han planeado en su construccion) no vamos a oir hablar de Preferencia. Y me parece bien que se haga en ese orden, ojo. Queremos todo hecho para ayer pero hay que recordar que llevamos muchos años de retraso. El Gol Sur era prioridad y ahora lo es la nueva ciudad deportiva, y en su dia (ojalá pronto) será Preferencia y la cubierta.

                              Y ya despues de todo eso, el marcador de Gol Sur
                              A ReskN y pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Llevamos 25 años de retraso en cuanto a instalaciones, y eso que en los últimos 5 años se ha avanzado mucho (ciudad deportiva, gol sur... ) pero aún queda mucho x hacer... no se puede en 5 años recuperar veinte años de retraso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X