Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está claro que de cara a la galería, hacer Preferencia y cubierta llama más la atención, sin embargo, la Ciudad Deportiva es una necesidad práctica mucho más urgente.
    A ReskN le gusta esto.

    Comentario


    • Pedro Sánchez hizo ayer público la intención de hacer una candidatura conjunta entre España, Marruecos y Portugal para albergar el Mundial del 2030, candidatura que por cierto desconocían en Portugal

      Bueno, a lo que voy, creo que sería interesante que el Benito Villamarín estuviera con Preferencia y la cúpula acabada antes de que se decida de manera definitiva cuál será la candidatura ganadora, intentar que nuestro estadio sea uno de los que acojan partidos del Mundial 2030 y por supuesto solicitar las ayudas pertinentes al Gobierno.

      Igualmente, si finalmente esta candidatura tripartita fuera la elegida, volver a solicitar las ayudas correspondientes para mejorar en todo lo que se pueda el estadio y sus aldrededores, como por ejemplo la fachada, intentar integrar los terrenos anexos de Prerencia, mejorar los interiores...

      Es una oportunidad que se debería de aprovechar, que hay por ahí estadios muy bonitos hechos con ayudas públicas y nosotros no hemos cogido ni un sólo euro.
      A Xiqtin, beticodecampillos y Eliot les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Pedro Sánchez hizo ayer público la intención de hacer una candidatura conjunta entre España, Marruecos y Portugal para albergar el Mundial del 2030, candidatura que por cierto desconocían en Portugal

        Bueno, a lo que voy, creo que sería interesante que el Benito Villamarín estuviera con Preferencia y la cúpula acabada antes de que se decida de manera definitiva cuál será la candidatura ganadora, intentar que nuestro estadio sea uno de los que acojan partidos del Mundial 2030 y por supuesto solicitar las ayudas pertinentes al Gobierno.

        Igualmente, si finalmente esta candidatura tripartita fuera la elegida, volver a solicitar las ayudas correspondientes para mejorar en todo lo que se pueda el estadio y sus aldrededores, como por ejemplo la fachada, intentar integrar los terrenos anexos de Prerencia, mejorar los interiores...

        Es una oportunidad que se debería de aprovechar, que hay por ahí estadios muy bonitos hechos con ayudas públicas y nosotros no hemos cogido ni un sólo euro.
        Pedro Sánchez es un caradura y un trepa de cuidado, está de ocupa en el gobierno, no se ni cómo se lo ocurre hablar de un supuesto evento deportivo de dentro de 12 años. De cemento armao oigan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Pedro Sánchez es un caradura y un trepa de cuidado, está de ocupa en el gobierno, no se ni cómo se lo ocurre hablar de un supuesto evento deportivo de dentro de 12 años. De cemento armao oigan.
          Buenos días, independientemente que Pedro Sánchez sea Presidente del Gobierno de manera legítima gracias a una moción de censura que recoge la Constitución, la organización de un evento deportivo de esta magnitud no se solicitan de una año para otro.

          Saludos.

          Comentario


          • Ayer escuché a Catalán decir que ahora mismo la prioridad es la ciudad deportiva anteponiendo la construción de esta a la terminación del estadio. Creo que fué en Canal sur radio por si alguien quiere escuchar el audio.
            Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 20/11/18, 09:23:26.

            Comentario


            • Vamos a dejar la política a un lado, porque si no, se va a liar gorda.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Pedro Sánchez es un caradura y un trepa de cuidado, está de ocupa en el gobierno, no se ni cómo se lo ocurre hablar de un supuesto evento deportivo de dentro de 12 años. De cemento armao oigan.
                Vamos a evitar hablar de política y centrarnos en la noticia, y si, es para dentro de 12 años, pero es lo normal, son cada 4 años y ya es tarde para los dos próximos.

                Comentario


                • Pues yo soy del frente popular de judea. El resto, todos unos disidentes.

                  Comentario


                  • Hablando de políticos y de nuestro Estadio. ¿Esto lo vamos a ver algún día? ¿Los béticos de la capital podrán ir a su estadio en metro alguna vez, de lo que se verían favorecidos también los que van en coche, autobús etc, como si tienen la suerte algunos de los del otro equipo?


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rgEXxgkrSXdcoJQ-800x450-noPad.jpg?1529606999.jpg
Visitas:	1
Size:	47,5 KB
ID:	6986713

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Pues yo soy del frente popular de judea. El resto, todos unos disidentes.
                      .

                      Disidentes disidentes, arriba el frente judaico popular

                      A grönvit, Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • Creo que si se concediese esa candidatura, más que buscar ayudas públicas, estaría bien buscar un patrocinio para el estadio y acabar la obra. No soy partidario de que organismos públicos ayuden a entidades privadas. Eso sí, habría que exigir que el metro llegase al estadio.Es de cajón.

                        Respecto a la candidatura de tres paises, me parece un error. España tiene el suficiente empaque futbolístico como para organizarla ella sola. La candidatura junto con Portugal tiene un pase pero con Marruecos no hay por donde cogerlo. Una medida política de cara a la galería y encaminada a dar azúcar a un pais como Marruecos donde no se respetan los derechos humanos. Una vergüenza. Lo apunté en otro hilo: en la final de los vecinos contra el Barcelona, las mujeres se lo hicieron encima porque no había servicios públicos para ellas. En fin, politicos manoseándolo todo
                        A Cisovou, Constante y Shameless les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                          Ayer escuché a Catalán decir que ahora mismo la prioridad es la ciudad deportiva anteponiendo la construción de esta a la terminación del estadio. Creo que fué en Canal sur radio por si alguien quiere escuchar el audio.
                          Me parece bien,es lo a lo que me refería más atrás en el post con eso de que hay cosas necesarias o más interesanes que hacer primero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Creo que si se concediese esa candidatura, más que buscar ayudas públicas, estaría bien buscar un patrocinio para el estadio y acabar la obra. No soy partidario de que organismos públicos ayuden a entidades privadas. Eso sí, habría que exigir que el metro llegase al estadio.Es de cajón.

                            Respecto a la candidatura de tres paises, me parece un error. España tiene el suficiente empaque futbolístico como para organizarla ella sola. La candidatura junto con Portugal tiene un pase pero con Marruecos no hay por donde cogerlo. Una medida política de cara a la galería y encaminada a dar azúcar a un pais como Marruecos donde no se respetan los derechos humanos. Una vergüenza. Lo apunté en otro hilo: en la final de los vecinos contra el Barcelona, las mujeres se lo hicieron encima porque no había servicios públicos para ellas. En fin, politicos manoseándolo todo
                            En serio no había servicios para mujeres y se lo tuvieron que hacer encima? De ser cierto me parece de lo más fuerte que he escuchado en fútbol, no sé cómo la federación pudo permitir tal cosa, y eso que no es el primer partido que se juega en Marruecos, creo que el Madrid ya jugo una intercontinental hace no mucho allí, deberían estar informados de estas cosas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                              En serio no había servicios para mujeres y se lo tuvieron que hacer encima? De ser cierto me parece de lo más fuerte que he escuchado en fútbol, no sé cómo la federación pudo permitir tal cosa, y eso que no es el primer partido que se juega en Marruecos, creo que el Madrid ya jugo una intercontinental hace no mucho allí, deberían estar informados de estas cosas.
                              Amigos míos sevillistas me lo dijeron y también lo publicaron en Twitter y en RRSS. Fue una vergüenza.
                              A Shameless le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con cubierta o sin cubierta el Villamarín debería ser sede amosnomejodas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X