Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Creo que si se concediese esa candidatura, más que buscar ayudas públicas, estaría bien buscar un patrocinio para el estadio y acabar la obra. No soy partidario de que organismos públicos ayuden a entidades privadas. Eso sí, habría que exigir que el metro llegase al estadio.Es de cajón.

    Respecto a la candidatura de tres paises, me parece un error. España tiene el suficiente empaque futbolístico como para organizarla ella sola. La candidatura junto con Portugal tiene un pase pero con Marruecos no hay por donde cogerlo. Una medida política de cara a la galería y encaminada a dar azúcar a un pais como Marruecos donde no se respetan los derechos humanos. Una vergüenza. Lo apunté en otro hilo: en la final de los vecinos contra el Barcelona, las mujeres se lo hicieron encima porque no había servicios públicos para ellas. En fin, politicos manoseándolo todo
    Yo tampoco soy partidario de ayudar a entidades privadas con dinero público pero quiero hacer dos puntualizaciones:

    1 - Cuando a un país le dan la organización de un mundial recibe un dinero muy importante precisamente para mejorar las instalaciones de los estadios donde se van a jugar los partidos, así que hay que pedir ser sede sí o sí y nos darían dinero queramos o no porque hay unas partidas que se destinan a eso.

    2 - Competimos en desventaja con otros clubs, nos estamos pagando nuestro estadio y eso nos resta dinero, cuando por ahí otros equipos han hecho grandes obras con dinero público, no me parece justo.

    Pd.: Me dejas de piedra con lo de los servicios de las mujeres en la final de la Supercopa.
    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 20/11/18, 19:27:31.
    A GreenBrigade le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Candidatura conjunta España, Portugal y MARRUECOS?

      ¿Qué se han fumao?

      Ya me parece absurdo hacer candidatura con Portugal, pero es aceptable teniendo en cuenta que de otra forma el país vecino no tendría manera de organizar un Mundial, pero ¿Marruecos? Venga ya.


      Creo que antes de eso, el estadio debería estar completo, y si el Gobierno nos asigna alguna partida, sea para hacer algún tipo de modernización que hiciera falta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        ¿Candidatura conjunta España, Portugal y MARRUECOS?

        ¿Qué se han fumao?

        Ya me parece absurdo hacer candidatura con Portugal, pero es aceptable teniendo en cuenta que de otra forma el país vecino no tendría manera de organizar un Mundial, pero ¿Marruecos? Venga ya.


        Creo que antes de eso, el estadio debería estar completo, y si el Gobierno nos asigna alguna partida, sea para hacer algún tipo de modernización que hiciera falta.
        Aqui todos quieren pillar su parte del pastel, eso está mas que claro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

          Yo tampoco soy partidario de ayudar a entidades privadas con dinero público pero quiero hacer dos puntualizaciones:

          1 - Cuando a un país le dan la organización de un mundial recibe un dinero muy importante precisamente para mejorar las instalaciones de los estadios donde se van a jugar los partidos, así que hay que pedir ser sede sí o sí y nos darían dinero queramos o no porque hay unas partidas que se destinan a eso.

          2 - Competimos en desventaja con otros clubs, nos estamos pagando nuestro estadio y eso nos resta dinero, cuando por ahí otros equipos han hecho grandes obras con dinero público, no me parece justo.

          Pd.: Me dejas de piedra con lo de los servicios de las mujeres en la final de la Supercopa.
          Desconocía el dato de las partidas presupuestarias para organizar el mundial. En ese caso sí que lo vería lógico, aunque creo que con un importante sponsor o empresa publicitaria, sería todo más fácil. Por ejemplo al estadio del Atlético también lo patrocina una empresa.

          Realmente nuestro estadio acabado sería el mejor recinto deportivo del sur de España para ver fútbol.

          Comentario


          • presentar una candidatura, ya entre dos paises me parece algo absurdo, así que entre tres......, pero es que el tercero es marruecos, además de absurdo, es de cuñaos. A qué viene querer presentar una candidatura a tres paises y con marruecos? si ya solo españa por sí sola es capaz de organizar un mundial y hacerlo bastante mejor que otras sedes. Pero ya lo de marruecos no tiene nada lógico, un país donde españa ha celebrado una supercopa y ninguno de los aficionados que viajaron vinieron contentos, estadios pequeños, sin apenas afición, en fin, una jilipoyez más de pedro sánchez que parece que va por la vida como si estuviera solo.

            Luego, en el caso de que nuestro villamarín fuese declarado como una de las sedes a jugar partidos de ese hipotético mundial, sería muy dudoso. Portugal, presentaría al menos 3 sedes, marruecos tendria que presentar al menos una si no haría el ridículo, pero supongo que realizaría reformas en sus estadios y presentaria otras 3. No se si son 10 o 12 estadios los que se utilizan en un mundial, con 6 estadios para españa, creo que si habría opciones para que el villamarín fuese una, pero si son 4, mucho me temo que nuestro estadio no sería sede para ese mundial.

            Comentario


            • Pues a mi me parecería bien celebrar el mundial con Marruecos si no fuera por el régimen político que subyuga al país. Es un lugar maravilloso que por si solo no podría celebrar el mundial, y así además recibiría inversiones y se favorecería el comercio local, que es bueno en países con menos recursos.

              Pero claro, si se va a celebrar alli para que Mohamed VI se lleve la panoja, pues como que no.

              Comentario


              • Pedro Sánchez ha dicho que?


                Jajaaaa que tío más grande.

                Comentario


                • El caso no es que sea viable o no, que la verdad lo veo un poco fantasioso, lo peor es que en Portugal y en Marruecos no sabían nada. Tal cual y seguimos para bingo.

                  Comentario


                  • Lo de este presi ocupa es de traca va de cagadas en cagadas... parece como si quisiera batir un récord personal...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                      Aqui todos quieren pillar su parte del pastel, eso está mas que claro.
                      Yo entiendo que el Gobierno destine cierto dinero a los equipos para un lavado de cara, una puesta a punto de sus estadios para el mundial. Eso es lógico ya que un mundial es un evento que ven millones de personas en el mundo y la imagen que ofrezcas es muy importante.

                      Pero una cosa es eso y otra es hacerle a un club un estadio nuevo entero por la cara. En el 82 tenía un pase porque España venía de un atraso importante tras décadas de dictadura. Pero no hoy en día. Espero que eso no se haga, teniendo en cuenta que en España ya tenemos buenos estadios de sobra para acoger un mundial sin tener que construir nuevos.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 21/11/18, 07:46:21.
                      A Shameless le gusta esto.

                      Comentario


                      • Obras del Estadio: "El anillo del estadio es un anhelo de todos los que estamos, lo veremos, pero tenemos que tener un poco más de potencia económica estando un par de años o tres más en la Europa League. De las soluciones que se contemplan, la reubicación es muy complicada en el propio estadio. El traslado al Estadio Olímpico es una opción, parece que ahora no por la cubierta, pero a medio plazo espero que sí. La obra del estadio puede ser de en torno a un año y medio".

                        https://www.marca.com/futbol/betis/2...21e8b463a.html

                        Comentario


                        • Bueno, podemos ir descartando opciones, año y medio de obras, no van a estar trabajando las 24 horas del día. lo lógico es que se comiencen en un mes de Mayo al finalizar una temporada y que estés listas para Septiembre al comienzo de otra, pero estando de por medio una temporada entera de obras.

                          Imagino que los planes podrá ser inicio Mayo 2021, finalización Septiembre 2022.

                          Comentario


                          • También ha dicho que se haría una consulta a los socios para las opciones de reubicación porque sería bastante complicado hacerla (supongo que se daría la opción de un año a la cartuja o que muchos socios se queden sin asiento un año).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              También ha dicho que se haría una consulta a los socios para las opciones de reubicación porque sería bastante complicado hacerla (supongo que se daría la opción de un año a la cartuja o que muchos socios se queden sin asiento un año).
                              Está muy bien que quieran hacer la consulta al socio.

                              A mi con tal de no irme a la cartuja estaría dispuesto a compartir mi asiento durante una temporada entera, pagar la mitad del carné y tener derecho a entrar sólo 10 partidos de liga en vez de los 19.

                              Si hay voluntarios suficientes lo mismo se podría hacer pagando dos terceras partes del carné y tener derecho a entrar a 13 partidos de liga.

                              Si hay que irse a la cartuja no tendré más remedio que aceptarlo, pero prefiero otras opciones.
                              A Devs, Eliot y Séneca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Entiendo que año y medio sería la terminación total del estadio, incluyendo cubierta. Pero, suponiendo que la instalación de la cubierta requiere la terminación de preferencia, ¿no sería posible jugar ya partidos en nuestra casa mientras se instala la cubierta? supongo que con las medidas de seguridad pertinentes podría ser, con lo que el traslado a la Cartuja no sería por un año y medio, sino por menos tiempo.

                                La verdad no sé si técnicamente es posible o no, ahí lo dejo para que los foreros con conocimientos técnicos puedan dar su parecer más cualificado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X