Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mariani te necesitamos!!
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • La Real tiene puesta la cubierta del estadio y todavía no tiene construido uno de los goles, supongo que poder sí se puede.

      Comentario


      • Nada tiene que ver el estadio de la real con el nuestro, estructuralmente hablando. No es tanto el "colocar" la cubierta, como el derribar preferencia, cimentar, subir la estructura y darle "el toque femenino" (como lo definiría un compañero jefe de obra, en referencia a rematar el interior... asientos, instalaciones, etc...)
        A todo esto hay que añadir la urbanización de la zona de preferencia así como la explanada delantera...
        Yo creo que en un año natural, sin mucha inclemencia y aprovechando horas de luz, sí se podría hacer la obra completa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Bueno, podemos ir descartando opciones, año y medio de obras, no van a estar trabajando las 24 horas del día. lo lógico es que se comiencen en un mes de Mayo al finalizar una temporada y que estés listas para Septiembre al comienzo de otra, pero estando de por medio una temporada entera de obras.

          Imagino que los planes podrá ser inicio Mayo 2021, finalización Septiembre 2022.
          Otra opción sería tirar Preferencia en Enero de 2020 (por ejemplo) y empezar la Temporada 2021/22 con el estadio terminado.

          Comentario


          • Yo sinceramente no contemplo otra opción que la de reubicar a la gente de preferencia, sumándole partidos en La Cartuja, tanto al final de una temporada como al inicio de la otra. Si no se cubre el aforo de todo el volumen de abonados de preferencia, buscar soluciones alternativas, como no vender palcos a empresas durante una temporada, hacer turnos de partidos, anular la cesión de asientos del resto del estadio y usarla exclusivamente con abonados de preferencia que estén fuera de su turno o cosas así.

            Que sí, que es incomodo que estamos dejando a gente fuera X partidos, y todo lo que queramos, pero veo mil veces más negativo perjudicar a 50.000 abonados mandándolos a otro estadio y a la vez al propio equipo jugando toda una temporada fuera de casa, que perjudicar a un % de un sector durante una temporada.

            Es como los palcos de fondo y gol norte, queremos un estadio moderno que albergue finales de gran nivel y grandes eventos, pues tenemos que sufrir consecuencias, algunas veces me tocan a mí, otras veces les tocan a otros.

            Un saludo...

            P.D. El tema es complicado, pero no veo como solución La Cartuja un año entero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Está muy bien que quieran hacer la consulta al socio.

              A mi con tal de no irme a la cartuja estaría dispuesto a compartir mi asiento durante una temporada entera, pagar la mitad del carné y tener derecho a entrar sólo 10 partidos de liga en vez de los 19.

              Si hay voluntarios suficientes lo mismo se podría hacer pagando dos terceras partes del carné y tener derecho a entrar a 13 partidos de liga.

              Si hay que irse a la cartuja no tendré más remedio que aceptarlo, pero prefiero otras opciones.
              Completamente de acuerdo con eso, si tengo que estar un año compartiendo mi asiento lo haría sin problema, se realiza un sorteo puro y duro repartiendo Madrid y Barcelona para cada uno por importancia y el derbi a suerte, el que no tenga el derbi podría elegir otro partido a cambio, At´letico, Valencia o el que prefiera.

              Saludos...
              A Séneca le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                Yo sinceramente no contemplo otra opción que la de reubicar a la gente de preferencia, sumándole partidos en La Cartuja, tanto al final de una temporada como al inicio de la otra. Si no se cubre el aforo de todo el volumen de abonados de preferencia, buscar soluciones alternativas, como no vender palcos a empresas durante una temporada, hacer turnos de partidos, anular la cesión de asientos del resto del estadio y usarla exclusivamente con abonados de preferencia que estén fuera de su turno o cosas así.

                Que sí, que es incomodo que estamos dejando a gente fuera X partidos, y todo lo que queramos, pero veo mil veces más negativo perjudicar a 50.000 abonados mandándolos a otro estadio y a la vez al propio equipo jugando toda una temporada fuera de casa, que perjudicar a un % de un sector durante una temporada.

                Es como los palcos de fondo y gol norte, queremos un estadio moderno que albergue finales de gran nivel y grandes eventos, pues tenemos que sufrir consecuencias, algunas veces me tocan a mí, otras veces les tocan a otros.

                Un saludo...

                P.D. El tema es complicado, pero no veo como solución La Cartuja un año entero.
                Miralo por el lado bueno. A los neoexigentes se les escucharía menos desde las gradas con la pista de atletismo en medio :P xD
                A HiLeRo le gusta esto.

                Comentario


                • Una duda tonta, a ver si alguien lo sabe: Cuántos metros de altura tiene el estadio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                    Una duda tonta, a ver si alguien lo sabe: Cuántos metros de altura tiene el estadio?
                    31 metros, creo, con la cubierta serán algunos más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                      En serio no había servicios para mujeres y se lo tuvieron que hacer encima? De ser cierto me parece de lo más fuerte que he escuchado en fútbol, no sé cómo la federación pudo permitir tal cosa, y eso que no es el primer partido que se juega en Marruecos, creo que el Madrid ya jugo una intercontinental hace no mucho allí, deberían estar informados de estas cosas.
                      En serio os sorprende que en un pais islamico no haya servicios públicos para mujeres? Si apenas pueden entrar a ver el fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje

                        31 metros, creo, con la cubierta serán algunos más.
                        Estaba comoparándolo con el Santiago Bernabeu que mide 45 metros con cubierta, según wikipedia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje

                          Estaba comoparándolo con el Santiago Bernabeu que mide 45 metros con cubierta, según wikipedia.
                          Con google earth puedes medir estas cosas, activas los edificios 3d y en rutas 3d puedes medir la altura de todo lo que esté en 3d.
                          A raul93_7 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo cómo se hizo en la época de Lopera cuando se tiró y construyó medio estadio.
                            ¿Alguien que me refresque la memoria?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo cómo se hizo en la época de Lopera cuando se tiró y construyó medio estadio.
                              ¿Alguien que me refresque la memoria?
                              Hay fotos de gente en las gradas en fondo faltando el tercer anillo por construir. Pero creo que ahora, por medidas de seguridad, esta opción sería inviable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Estoy intentando hacer memoria pero no recuerdo cómo se hizo en la época de Lopera cuando se tiró y construyó medio estadio.
                                ¿Alguien que me refresque la memoria?
                                Yo estaba en Gol Norte por aquel entonces, sentado en el cemento y con el tercer anillo por construir. No recuerdo más, ese fue mi último año como abonado, o mejor dicho, el último año en ir con regularidad, el abono lo mantuve algún tiempo más. Emigrar es lo que tiene...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X