Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

    La más fea que había en Office.

    Recuerdo cuando se hizo la parte nueva, yo tendría unos 12 años cuando se terminó. Fuimos de excursión a no recuerdo dónde y el autobús pasó por al lado del estadio. Un compañero mío, me dijo: "Qué fea la "S" esa que le han puesto"

    Hasta un niño de 12 años lo veía.
    ....yo creo que en el Office hay alguna peor eh...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Podría ser peor. No sé, si piensas que podrían haber puesto el nombre con Comic Sans ya no te parece tan fea esa S.
      A Lu, kurosawa, Vert & Blanc y a Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        ....yo creo que en el Office hay alguna peor eh...
        Bueno sí, podrían haber puesto Comic Sans.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Bueno sí, podrían haber puesto Comic Sans.
          Supongo que lo suyo sería igualar la tipografía con otros elemenos del estadio o del merchandising del club.

          Comentario


          • Yo ultimamente, las veces que he pasado por la tarde/noche, he visto que las letras no estaban encendidas. Ni el escudo.

            Comentario


            • La tipografía es igualita que la de las SS nazis. No sé si lo hizo Lopera pa darle el gusto a los niños cantores...
              A Galobetix le gusta esto.

              Comentario


              • He encontrado receintemente esta foto en un foro de arquitectura, creo que a falta de google maps buenas son.... fotazas. Además es reciente porque se aprecia la publi de EL
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Buena foto.

                  Comentario


                  • El otro día en el estadio me fijé en la diferencia de tonalidad de los asientos del segundo y tercer anillo respecto al primero. En el segundo y tercer anillo los asientos parece que estuvieran ya desgastados si los comparamos con los del primer anillo, cosa que queda bastante fea la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la obra no tiene ni dos años.

                    En la foto que ha colgado el compañero se puede apreciar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      El otro día en el estadio me fijé en la diferencia de tonalidad de los asientos del segundo y tercer anillo respecto al primero. En el segundo y tercer anillo los asientos parece que estuvieran ya desgastados si los comparamos con los del primer anillo, cosa que queda bastante fea la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la obra no tiene ni dos años.

                      En la foto que ha colgado el compañero se puede apreciar.
                      No es por el desgaste, es por el cemento que en el segundo y sobre todo, en el tercer anillo, se nota más porque la grada está más inclinada, y da esa sensación.

                      El Sol da igual en las 3 gradas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        No es por el desgaste, es por el cemento que en el segundo y sobre todo, en el tercer anillo, se nota más porque la grada está más inclinada, y da esa sensación.

                        El Sol da igual en las 3 gradas.
                        No sé yo qué decirte eh, por mucho que tenga más inclinación, el verde es que parece otro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          No sé yo qué decirte eh, por mucho que tenga más inclinación, el verde es que parece otro.
                          Incluso al principio cuando se empezaron a poner los asientos ya daba esa sensación

                          A secret point le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El otro día en el estadio me fijé en la diferencia de tonalidad de los asientos del segundo y tercer anillo respecto al primero. En el segundo y tercer anillo los asientos parece que estuvieran ya desgastados si los comparamos con los del primer anillo, cosa que queda bastante fea la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que la obra no tiene ni dos años.

                            En la foto que ha colgado el compañero se puede apreciar.
                            Yo me lo pregunté hace tiempo, y me he dado cuenta que es por las barras que hay entre filas y que solo estan en el tercer anillo debido a su altura y inclinacion, para evitar avalanchas de gente. Al ser plateadas o de acero galvanizado a lo lejos nuestro ojo mezcla el verde con el plateado dando la sensación de un verde mas blanquecino, pero es por esas barandillas que comento.

                            edito: me refiero sobretodo al tercer anillo, en el segundo no hay esas barandillas, no he notado el cambio de color tampoco
                            Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 17/02/19, 11:37:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Incluso al principio cuando se empezaron a poner los asientos ya daba esa sensación

                              Ahí se nota bastante menos que ahora. No sé si tienes asiento en el estadio y en qué zona estás, pero te aseguro que en el tercer anillo de gol norte los asientos se ven desgastadillos.

                              También te digo que suelen estar bastante sucios, así que puede ser otro motivo por el cual se ven así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Ahí se nota bastante menos que ahora. No sé si tienes asiento en el estadio y en qué zona estás, pero te aseguro que en el tercer anillo de gol norte los asientos se ven desgastadillos.

                                También te digo que suelen estar bastante sucios, así que puede ser otro motivo por el cual se ven así.
                                No sé, yo lo veo exactamente igual en las dos fotos



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X