Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, ya tenemos imagen satélite nueva del Villamarín en Google maps. Ya era hora.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	112,7 KB
ID:	7125390

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      Me pareció leer en alguna de las noticias que en unos años el primer equipo también iría a entrenucleos no quedando muy claro qué se pretende hacer con la ciudad deportiva actual y con sus terrenos.
      No me parecería raro que el Betis llegara a algún acuerdo con el ayuntamiento para hacer allí un pabellón cubierto más moderno que el de San Pablo.

      No en vano, si suben Betis Futsal y Betis Energía Plus, vamos a tener un problema de compatibilidad:
      • Si el Betis Futsal sube a Primera División deberá convivir con el equipo de baloncesto en una vetusta instalación, de 1987, que no está preparada para que convivan ambos equipos

      https://www.diariodesevilla.es/depor...354665027.html

      Comentario


      • Qué ganas tengo de que le metan mano a preferencia y terminemos nuestro estadio con su cubierta y todo. Ojalá podamos verlo.


        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

        No me parecería raro que el Betis llegara a algún acuerdo con el ayuntamiento para hacer allí un pabellón cubierto más moderno que el de San Pablo.

        No en vano, si suben Betis Futsal y Betis Energía Plus, vamos a tener un problema de compatibilidad:
        • Si el Betis Futsal sube a Primera División deberá convivir con el equipo de baloncesto en una vetusta instalación, de 1987, que no está preparada para que convivan ambos equipos

        https://www.diariodesevilla.es/depor...354665027.html
        Hay que hacer algo con el pabellón de juego del Real Betis Baloncesto (y posiblemente también del Real Betis Futsal si asciende). El Pabellón San Pablo no es un pabellón a la altura del Betis, ni de primera liga de baloncesto y fútbol sala.

        Habría que hacer un nuevo pabellón (con un aforo mínimo de 10000 espectadores), a ser posible en la ciudad de Sevilla. No me gustaría que pusieran el pabellón para disputar los partidos en la nueva ciudad deportiva planificada de Dos Hermanas. Muy alejada a mi parecer. En la nueva ciudad deportiva el pabellón debe ser para su uso de entrenamientos, no para competir. En mi opinión, se debería de hacer un nuevo pabellón donde se disputen los partidos en condiciones, ubicado donde está el actual pabellón de San Pablo o en la actual ciudad deportiva del Betis. O sino es posible en estos dos lugares, en algún terreno que quede libre de Sevilla capital. El pabellón debe estar sí o sí en la ciudad.

        Mientras, se podrá hacer lavados de cara para que San Pablo tenga más presencia de cara al espectador, pero está claro que el futuro debe ser hacer nuevo pabellón, ya sea remodelando San Pablo como se ha estado haciendo en el Benito Villamarín o hacer uno desde cero en otro lugar, como por ejemplo, en una parte de la actual ciudad deportiva del Betis.

        Comentario


        • Qué me gusta este post y todo lo que aquí se comenta.
          Es increíble que aún haya gente que no vea lo muchísimo que ha crecido el club en los últimos años.
          Estadio remodelado. Betis Baloncesto. Betis Futsal. Ciudad deportiva...

          Gustarán más o menos. No son perfectos.
          Pero en este sentido, chapó a la Directiva.

          Comentario


          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	130,3 KB
ID:	7138003 No sé muy bien donde ubicar este mensaje, así que lo haré en este hilo.
            He visto que han organizado un acto por parte de la Policía Nacional para niños de diversos centros escolares de la provincia. Hasta ahí perfecto, guay, bien.
            El caso es que, viendo las fotos, me he percatado de que hay algunos asientos que están pintados de otro tipo de verde diferente que parece que no corresponde con el sitio donde está así como un hueco sospechoso en otra parte. ¿Es probable que los invitados que hemos acogidos en nuestra casa para la fiesta del otro día se hayan comportado no muy bien?
            Si no me equivoco, esa parte de la foto correspondería a los aficionados del Valencia.
            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 27/05/19, 22:42:49.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
              No sé muy bien donde ubicar este mensaje, así que lo haré en este hilo.
              He visto que han organizado un acto por parte de la Policía Nacional para niños de diversos centros escolares de la provincia. Hasta ahí perfecto, guay, bien.
              El caso es que, viendo las fotos, me he percatado de que hay algunos asientos que están pintados de otro tipo de verde diferente que parece que no corresponde con el sitio donde está así como un hueco sospechoso en otra parte. ¿Es probable que los invitados que hemos acogidos en nuestra casa para la fiesta del otro día se hayan comportado no muy bien?
              Si no me equivoco, esa parte de la foto correspondería a los aficionados del Valencia.
              Yo no diría pintados, sino nuevos. A los demás les lleva pegando el sol un par de años e imagino que por eso la diferencia.

              De todas formas no me preocuparía demasiado, después del concierto del porejito de Miami tendrán que cambiar el césped y darle un repasito a todo.

              Comentario


              • ¿Este verano se hace la obra de hundir el cesped, no?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  ¿Este verano se hace la obra de hundir el cesped, no?
                  No

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    No
                    ¿Y eso?

                    ¿Qué pasó entonces con esto? :

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...xima-temporada
                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 27/05/19, 22:59:14.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      ¿Y eso?

                      ¿Qué pasó entonces con esto? :

                      https://www.betisweb.com/foro/princi...xima-temporada
                      Nadie del club ha dicho nada, solo se habla de videomarcador de gol sur.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Somos muchos, de hecho cada vez que veo un mensaje en este post vengo corriendo

                        Ya lo avisaron Haro y Catalán, para la obra de Preferencia es necesario que el club entre en Europa varias temporadas de forma consecutiva, por eso si ya de por sí tengo ganas de clasificarnos para Europa mucho más sabiendo que de ello depende la terminación del estadio.
                        yo igual

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          �Este verano se hace la obra de hundir el cesped, no?
                          Otro año ya si eso, que no tenemos dinero y vamos a tener que vender a Lo Celso y algún otro de los buenos para traer a los cracks Rubi, Juanmi, etc.

                          No exijais tanto.

                          Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Que yo sepa, sí se va a hacer la obra de bajar el césped. Se dijo eso y nadie en el club ha dicho que no se vaya a hacer.

                            El día de la final se vio claramente que esa obra hacía falta, con las primeras filas de la grada baja desocupadas.
                            A Cisovou y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Que yo sepa, s� se va a hacer la obra de bajar el c�sped. Se dijo eso y nadie en el club ha dicho que no se vaya a hacer.

                              El d�a de la final se vio claramente que esa obra hac�a falta, con las primeras filas de la grada baja desocupadas.
                              Sin tener que jugar este año en Europa de verdad crees que lo van a hacer?.


                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Sin tener que jugar este año en Europa de verdad crees que lo van a hacer?.


                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                                Hombre, en teoría se ha planificado un verano repleto de eventos en el villamarín para, por un lado sacar beneficio y por otro aprovechar para realizar esta obra. Además, la bajada del campo debería permitir la doble U publicitaria, lo que supone mas ingresos. Y este verano hay mucho mas tiempo que otros. Precisamente, si nos hubiesemos clasificado como septimos teniendo que jugar partidos oficiales ya en Julio, tal vez si pondría en duda que se hiciese la obra. Habrá que esperar acontecimientos.
                                A Cisovou le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X