Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pues haber si es verdad y hacen las dos cosas que hay pendientes y que ya rayan lo ridiculo.

    el videomarcador, el cesped y las canaletas de gol norte

    Comentario


    • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
      pues haber si es verdad y hacen las dos cosas que hay pendientes y que ya rayan lo ridiculo.

      el videomarcador, el cesped y las canaletas de gol norte
      De lo del marcador si que no se ha dicho nada, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        De lo del marcador si que no se ha dicho nada, no?
        yo no he escuchado nada de ninguna de las 3 cosas pero la verdad es que deberia ser algo prioritario en el club como mejora para adecentar nuestro estadio

        la ultima noticia del tema es esta: Un marcador para Gol Sur y un nuevo césped en el Villamarín

        El Betis rebajará en verano la cota del estadio un metro para ganar una U televisiva más y mayor capacidad al obtener visibilidad para los primeros asientos

        Por Mateo González / Juan Arbide, 9 de enero de 20194:24 h. <----- y es del 9 de enero
        Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 29/05/19, 09:20:53.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Cómo que una U televisiva más?

          Tener una más grande lo entendería, pero dos? para qué?

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Hombre, en teoría se ha planificado un verano repleto de eventos en el villamarín para, por un lado sacar beneficio y por otro aprovechar para realizar esta obra. Además, la bajada del campo debería permitir la doble U publicitaria, lo que supone mas ingresos. Y este verano hay mucho mas tiempo que otros. Precisamente, si nos hubiesemos clasificado como septimos teniendo que jugar partidos oficiales ya en Julio, tal vez si pondría en duda que se hiciese la obra. Habrá que esperar acontecimientos.
            Ya lo veremos.

            Comentario


            • Preferencia tardará otros 20 años desgraciadamente....ojalá sea antes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Cómo que una U televisiva más?

                Tener una más grande lo entendería, pero dos? para qué?
                Dos, imagino que para que quepa el doble de publicidad. No tiene mucho misterio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vert &amp; Blanc Ver Mensaje

                  Dos, imagino que para que quepa el doble de publicidad. No tiene mucho misterio.
                  Pues que lo bajen dos metros en vez de uno y metan 3 espacios para publicidad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues que lo bajen dos metros en vez de uno y metan 3 espacios para publicidad.
                    Se perdería demasiada visibilidad imagino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      No se si se ha hablado alguna vez por aquí, ¿no se pueden cambiar las "S" que hay en los rótulos del estadio? ¿Siguen así desde que se pusieran en la época de Lopera verdad?


                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7016184**[/ATTACH]

                      Me gustaría escuchar la explicación del que decidiera poner ese palo ahí en diagonal que se parece a cualquier cosa menos una S.
                      Absolutamente horrible desde el primer momento que la vi. Creía que algún día me acostumbraría pero nada, no la trago.... pufff ¿qué hay que hacer para que la cambien de una vez?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Yo creo que lo lógico será distribuir a los socios entre las tres gradas restantes por criterio de antigüedad de abonado. A mí me perjudicaría porque seguro que me quedaría sin poder ir al Villamarín hasta que se termine la obra porque soy abonado desde que se terminó Gol Sur, pero es lo más justo con el abonado del Betis.
                        yo creo que sólo hay 2 opciones:

                        1.- El dueño de La Cartuja tiene que solucionar lo del techo y entonces nos vamos durante el menor tiempo posible
                        2.- Jugar en el Villamarín, con la limitación provisional del número de socios, por antigüedad, hasta el máximo que nos permitan, mientras duren las obras.

                        Nada de irse fuera de Sevilla ni al tercer estadio de la ciudad...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Tampoco, que en el fondo es el único ejercicio que hago.
                          yo el segundo, el primero que hago todos los días es una abdominal al levantarme de la cama (yo creo que cuenta!!!)

                          Comentario


                          • El mapa de los cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz que ha puesto el ayto. de Sevilla no está actualizado respecto al Gol Sur



                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert &amp; Blanc Ver Mensaje
                              El mapa de los cortes de tráfico por el concierto de Alejandro Sanz que ha puesto el ayto. de Sevilla no está actualizado respecto al Gol Sur


                              La página de cartografía del ayuntamiento https://sig.urbanismosevilla.org/Vis...ES&Selected=01 aún no refleja el nuevo Gol Sur. Ya va siendo hora, sí.

                              Comentario


                              • El otro dia fui al concierto de Alejandro Sanz y estuve observando el estadio, supongo que haran una revision antes del inicio liguero porque los eventos estan muy bien, generan ingresos, pero hay partes del estadio que van a tener que renovar.

                                Por ejemplo, despues de la final de copa el techo de los banquillos que tiene serigrafiado el escudo del betis está horroroso, escudo borrado a medias con color sucio...

                                El cesped artificial que bordea el área técnica y el terreno de juego esta roto, lleno de agujeros.

                                Y esto no es culpa de los eventos, sino de no tener cubierta: Que pena todos los asientos descoloridos del sol... están todos con el color perdido, que pena me da verlos ya asi.
                                A Superbetico del universo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X