Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, que hay del marcador en Gol Sur...??
    lo veremos este año, o tampoco...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
      Por cierto, que hay del marcador en Gol Sur...??
      lo veremos este año, o tampoco...
      Se supone que lo pondrán antes de que acabe el año
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Para hacer preferencia vamos a tener que vender a la plantilla entera.

        Dejarse de rollos ya con tanta obra,más adelante...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          No sé si visteis ayer el partido entre la Roma y el Madrid, pero se veía claramente la doble valla publicitaria, imagino que algo así pretende el club que suceda cuando se baje el césped del estadio

          Pa poné 2 veces lo mismo?...****** que parece que estoy viendo el partido borracho

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

            Pa poné 2 veces lo mismo?...****** que parece que estoy viendo el partido borracho
            Supongo que eso ya depende de lo que paguen los que se anuncien en esas vallas.
            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/08/19, 07:55:05.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
              No sé si visteis ayer el partido entre la Roma y el Madrid, pero se veía claramente la doble valla publicitaria, imagino que algo así pretende el club que suceda cuando se baje el césped del estadio

              Creo que en realidad lo que se pretende es mejorar la visibilidad de las filas de abajo y parece ser que esto tiene que ver tambien con una directiva de la liga que pienta hasta sancionar a los clubs que no llenen las primeras filas por aquello de dar mala imagen por la tele. Es cierto que si tu ves un partido con las primeras filas vacias piensas que el campo esta vacío (y viceversa). Supongo que de aquí a nada se rellenaran digital mente.

              Por cierto, esas vallas publicitarias en poco tiempo también serán sustituidas por realidad aumentada. Ahí veis un ejemplo, en función del mercado, el anuncio es distinto.


              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16_technology.jpg
Visitas:	2
Size:	309,1 KB
ID:	7213488
              Archivos Adjuntos
              A Barcelona Verdiblanca y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                Por cierto, que hay del marcador en Gol Sur...??
                lo veremos este año, o tampoco...
                A lo largo ge la temporada lo instalarán, lo dijeron en la radio, no será al principio pero esta temporada estará seguro.

                Comentario


                • La primera piedra para la construcción del Nuevo Villamarin se puso el 1 de Enero del año 2000,despues los parones provocados por la momia del Fontanal retrasaron años la obra y despues de casi 20 años el Estadio sin terminar,confío que antes del 2030 esté acabado por completo aunque tengo mis dudas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    A lo largo ge la temporada lo instalarán, lo dijeron en la radio, no será al principio pero esta temporada estará seguro.
                    Si hay euros,porque por lo que se ve se esta cortito cortito,posiblemente tendríamos mas trampas que Daniel Boone porque si no no se entiende el tema fichajes como se demora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Creo que en realidad lo que se pretende es mejorar la visibilidad de las filas de abajo y parece ser que esto tiene que ver tambien con una directiva de la liga que pienta hasta sancionar a los clubs que no llenen las primeras filas por aquello de dar mala imagen por la tele. Es cierto que si tu ves un partido con las primeras filas vacias piensas que el campo esta vacío (y viceversa). Supongo que de aquí a nada se rellenaran digital mente.

                      Por cierto, esas vallas publicitarias en poco tiempo también serán sustituidas por realidad aumentada. Ahí veis un ejemplo, en función del mercado, el anuncio es distinto.


                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7213488**[/ATTACH]
                      y los del estadio qué ven? un simple croma? o también ven alguna publicidad?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                        Pa poné 2 veces lo mismo?...****** que parece que estoy viendo el partido borracho
                        Mejor eso a ver el juego del Betis de Rubi dos veces. Eso sí que sería una buena resaca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          La primera piedra para la construcción del Nuevo Villamarin se puso el 1 de Enero del año 2000,despues los parones provocados por la momia del Fontanal retrasaron años la obra y despues de casi 20 años el Estadio sin terminar,confío que antes del 2030 esté acabado por completo aunque tengo mis dudas
                          Un apunte. La primera piedra para la construccion del estadio se hizo en 1998. En el 2.000 fué la inauguración del medio estadio Manuel Ruiz de Lopera, el año pasado hizo el 20 aniversario desde su construccion. Ahora va para 23 años. Va a durar maa que la obra del de Las Ruinas Italicas.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/08/19, 10:13:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Un apunte. La primera piedra para la construccion del estadio se hizo en 1998. En el 2.000 fué la inauguración del medio estadio Manuel Ruiz de Lopera, el año pasado hizo el 20 aniversario desde su construccion. Ahora va para 22 años.
                            Correcto,buena memoria,bueno repito lo de antes espero que en 30 años esté acabado que es de GUINESS,aunque con la nueva Ciudad Deportiva creo que los euros se irán para allá y este Estadio seguirá sin acabar y hablando mal y sin tecnicismos sin unir por arriba Gol Sur con Preferencia,osea,Estadio inacabado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                              Correcto,buena memoria,bueno repito lo de antes espero que en 30 años esté acabado que es de GUINESS,aunque con la nueva Ciudad Deportiva creo que los euros se irán para allá y este Estadio seguirá sin acabar y hablando mal y sin tecnicismos sin unir por arriba Gol Sur con Preferencia,osea,Estadio inacabado.
                              no es por na, pero segun tengo entendido la ramona tardaron 50 años en acabarlo. Eso lo escuche yo pero no se si cierto o exagerado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                no es por na, pero segun tengo entendido la ramona tardaron 50 años en acabarlo. Eso lo escuche yo pero no se si cierto o exagerado.
                                No me interesa NADA de esa gentuza sólo quiero ver mi Estadio acabado algún día y casi 23 años ya está bien,no sé de donde saldrá el dinero pues hay otros frentes ya abiertos
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X