Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Mejor eso a ver el juego del Betis de Rubi dos veces. Eso sí que sería una buena resaca.
    Lo de las vallas parecen un fallo en Matrix.

    Lo de Rubi es directamente una pesadilla, el día de la marmota.
    Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 13/08/19, 15:39:27.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Se anunció que antes de final de año se instalaría el Marcador de Gol Sur y la Megafonia de todo el estadio.
      El Real Betis ha anunciado la instalación de un nuevo videomarcador en la tribuna de Gol Sur del estadio Benito Villamarín

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        no es por na, pero segun tengo entendido la ramona tardaron 50 años en acabarlo. Eso lo escuche yo pero no se si cierto o exagerado.
        Del 58 que lo empezaron al 72 concretamente.

        Comentario


        • Yo me se de una catedral que lleva en obras desde antes de que yo naciera y van unos cuantos de años de eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            y los del estadio qué ven? un simple croma? o también ven alguna publicidad?
            En el ejemplo que te puse creo que ven publicidad, pero es que el sistema de realidad aumentada lo que hace es, en función del angulo de la cámara dibujar lo que deberia aparecer. Esa tecnologia se usa a menudo en peliculas y los arquitectos la usan a menudo para situar un edificio en un entorno.

            En cualquier caso, como mercado, los espectadores del campo son algo insignificante con respecto a la audiencia mundial. Ya se hace con esos carteles que se ponen en la linea de fondo de forma que en la tele parece que estan levantado y en el campo a duras penas se sabe que dicen.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              no es por na, pero segun tengo entendido la ramona tardaron 50 años en acabarlo. Eso lo escuche yo pero no se si cierto o exagerado.
              Las obras de la Ramona empezaron en 1.956 y lo terminaron para el mundial del 1.982, aunque despues ha tenido varias remodelaciones en sus gradas que paulatinamente ha ido perdiendo aforo.

              Comentario


              • Un mohón pa la Ramona y para sus obras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Del 58 que lo empezaron al 72 concretamente.
                  1.956 se empiezan las obras. Los arquitectos son Manuel Muñóz Monasterio y Luis Alemany Soler basado en el proyecto que estos hacen para el R. Madrid del S. Bernabeu.. Se inaugura menos de medio estadio , en competicñión oficial el día famoso en que le metimos 2 - 4 ( ruinas italicas). Se termina para el mundial de España 1982 faltandole las dos gradas altas de los goles, con un aforo total para entonces de 70.000 espectadores. Despues ha tenido varias remodelaciones que han ido empequeñeciendo el aforo. Alla por el 98 cuando pusieron el aforo sentado tenian 38.000 asientos según los arquitectos contratados por la RFEF.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/08/19, 18:08:27.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Las obras de la Ramona empezaron en 1.956 y lo terminaron para el mundial del 1.982, aunque despues ha tenido varias remodelaciones en sus gradas que paulatinamente ha ido perdiendo aforo.
                    es que desde hace tiempo escuche con lo del estadio del betis que duraba mucho ls obra, decir anda que la ramona 50 años pero nunca investigue nada.pa que no?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      1.956 se empiezan las obras. Los arquitectos son Manuel Muñóz Monasterio y Luis Alemany Soler basado en el proyecto que estos hacen para el R. Madrid del S. Bernabeu.. Se inaugura menos de medio estadio , en competicñión oficial el día famoso en que le metimos 2 - 4 ( ruinas italicas). Se termina para el mundial de España 1982 faltandole las dos gradas altas de los goles, con un aforo total para entonces de 70.000 espectadores. Despues ha tenido varias remodelaciones que han ido empequeñeciendo el aforo. Alla por el 98 cuando pusieron el aforo sentado tenian 38.000 asientos según los arquitectos contratados por la RFEF.
                      ¿Interesan algo a alguien estos textos? Me la sopla lo que tardaron o no en hacer lo que sea...

                      Respecto a lo nuestro...que vayan programando la construcción de un nuevo Gol Norte, ya que cuando terminen Preferencia, ya estará podrido, va camino de convertirse en el estadio de nunca acabar......

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        1.956 se empiezan las obras. Los arquitectos son Manuel Muñóz Monasterio y Luis Alemany Soler basado en el proyecto que estos hacen para el R. Madrid del S. Bernabeu.. Se inaugura menos de medio estadio , en competicñión oficial el día famoso en que le metimos 2 - 4 ( ruinas italicas). Se termina para el mundial de España 1982 faltandole las dos gradas altas de los goles, con un aforo total para entonces de 70.000 espectadores. Despues ha tenido varias remodelaciones que han ido empequeñeciendo el aforo. Alla por el 98 cuando pusieron el aforo sentado tenian 38.000 asientos según los arquitectos contratados por la RFEF.
                        Lo cerraron por el 72 o 73,ahora...si no lo acabaron del todo en ese año lo desconozco.

                        De todas maneras me importa cero aquel estercolero.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/08/19, 19:48:50.

                        Comentario


                        • Según Haro ayer en Canal Sur Radio, la obra está condicionada a que el equipo entre asiduamente en Europa, que está convencido de que él verá esa obra, pero a lo mejor no con él de presidente. Vamos, decir eso y decir nada es lo mismo.

                          Respecto al marcador, ha dicho que a final de temporada lo tendremos, no estoy seguro de si se refiere a que se pondrá en las últimas jornadas, o que se pondrá a lo largo del año de manera que cuando lleguemos a la última jornada, lo tengamos allí.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Según Haro ayer en Canal Sur Radio, la obra está condicionada a que el equipo entre asiduamente en Europa, que está convencido de que él verá esa obra, pero a lo mejor no con él de presidente. Vamos, decir eso y decir nada es lo mismo.

                            Respecto al marcador, ha dicho que a final de temporada lo tendremos, no estoy seguro de si se refiere a que se pondrá en las últimas jornadas, o que se pondrá a lo largo del año de manera que cuando lleguemos a la última jornada, lo tengamos allí.
                            Si el mismo dijo el año pasado que entrar en europa no era importante
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Según Haro no, según Tato Furest, dice que cree que se hará tras la Ciudad Deportiva cuando ya no estaba Haro al teléfono.

                              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Según Haro ayer en Canal Sur Radio, la obra está condicionada a que el equipo entre asiduamente en Europa, que está convencido de que él verá esa obra, pero a lo mejor no con él de presidente. Vamos, decir eso y decir nada es lo mismo.

                              Respecto al marcador, ha dicho que a final de temporada lo tendremos, no estoy seguro de si se refiere a que se pondrá en las últimas jornadas, o que se pondrá a lo largo del año de manera que cuando lleguemos a la última jornada, lo tengamos allí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                                Si el mismo dijo el año pasado que entrar en europa no era importante
                                Pues dijo que de dimitir nanay mientras los béticos (accionistas) lo quieran.
                                Hay pa rato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X