Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estarían en concurso de acreedores


    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    no es por na, pero segun tengo entendido la ramona tardaron 50 años en acabarlo. Eso lo escuche yo pero no se si cierto o exagerado.

    Comentario


    • Y la Ciudad Deportiva para cuándo?
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • se terminará un estadio proyectado 1997 con los materiales y las ideas de entonces, cuando se plantearon la construcción de Gol Sur ya tenían que haberle dado varias vueltas al proyecto de González Cordón y haber replanteado aprovechando la obra ya terminada.
        ahora mismo cualquier reforma o nuevos estadios cuenta con zonas de ocio, restauración, comercios, parking y servicios, no solo para hacer más atractivo ir al estadio, sino como gran parte de la financiación de la obra.
        Me imagino que ahora mismo la prioridad es la megaciudad deportiva,

        ​​​ porque dejar la obra de futura obra de preferencia en manos de cumplir objetivos deportivos es poco serio, cuando hace poco tiempo y en concurso de acreedores, nos metimos en las obras de Gol Sur.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          se terminará un estadio proyectado 1997 con los materiales y las ideas de entonces, cuando se plantearon la construcción de Gol Sur ya tenían que haberle dado varias vueltas al proyecto de González Cordón y haber replanteado aprovechando la obra ya terminada.
          ahora mismo cualquier reforma o nuevos estadios cuenta con zonas de ocio, restauración, comercios, parking y servicios, no solo para hacer más atractivo ir al estadio, sino como gran parte de la financiación de la obra.
          Me imagino que ahora mismo la prioridad es la megaciudad deportiva,

          ​​​ porque dejar la obra de futura obra de preferencia en manos de cumplir objetivos deportivos es poco serio, cuando hace poco tiempo y en concurso de acreedores, nos metimos en las obras de Gol Sur.
          Unas preguntas a ver si alguien que entienda me ilumina;

          ¿Se puede modificar sustancialmente un proyecto arquitectónico sin autorización del autor?

          ¿Tiene derechos de autor un proyecto arquitectónico?

          ¿En caso de fallecer el autor sus herederos pueden exigir que se termine siguiendo el proyecto original?
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • El problema de hacer preferencia ahora es donde metes a tanta gente a la que le metes el sablazo. Son bastantes abonados que no irían al fútbol esa temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              El problema de hacer preferencia ahora es donde metes a tanta gente a la que le metes el sablazo. Son bastantes abonados que no irían al fútbol esa temporada.
              Y ahora ni está disponible el estadio de la Cartuja para irnos unos meses.


              Comentario


              • No os preocupéis que preferencia no se va a hacer de momento. Ya lo dice Haro. Depende de jugar en Europa todos los años. Y ellos no quieren jugar en Europa todos los años. O no ha quedado claro eso ya?.

                Comentario


                • Dejaros de más obras ahora que queda tela por hacer en lo deportivo,si quieren sus majestades Haro y Catalán.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                    se terminará un estadio proyectado 1997 con los materiales y las ideas de entonces, cuando se plantearon la construcción de Gol Sur ya tenían que haberle dado varias vueltas al proyecto de González Cordón y haber replanteado aprovechando la obra ya terminada.
                    ahora mismo cualquier reforma o nuevos estadios cuenta con zonas de ocio, restauración, comercios, parking y servicios, no solo para hacer más atractivo ir al estadio, sino como gran parte de la financiación de la obra.
                    Me imagino que ahora mismo la prioridad es la megaciudad deportiva,

                    ​​​ porque dejar la obra de futura obra de preferencia en manos de cumplir objetivos deportivos es poco serio, cuando hace poco tiempo y en concurso de acreedores, nos metimos en las obras de Gol Sur.
                    Ya se explicó cuando la obra de Gol Sur que el proyecto se había adecuado a la realidad actual, tanto en materia legislativa como en materiales, se puso como ejemplo la cubierta, que con los materiales actuales sería más barata y ligera.

                    Sobre lo que dices de zonas de ocio y demás en el proyecto original ya estaba previsto en algo así en la explanada de Preferencia, incluso un edificio de oficinas y un hotel. El problema es que esa parcela es de propiedad municipal no del R. Betis, por lo que cualquier intervención pasa por un acuerdo con el ayuntamiento. Tiene usted que tener en cuenta que la parcela propia del club, la manzana del estadio, es pequeña y poco se puede hacer ahí.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/09/19, 14:58:54.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Sobre lo que dices de zonas de ocio y demás en el proyecto original ya estaba previsto en algo así en la explanada de Preferencia,
                      Ese era un proyecto anterior al de gol sur, pero no el original. El Ayuntamiento lo paró, con buen criterio.

                      Comentario


                      • El Ayuntamiento ha montado un concurso para montar en la explanada un gimnasio, espero que el concurso lo gane el Betis....

                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557859836.html
                        A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                          El Ayuntamiento ha montado un concurso para montar en la explanada un gimnasio, espero que el concurso lo gane el Betis....

                          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557859836.html
                          Mucha pasta me parece... Ahora mismo lo veo complicado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Unas preguntas a ver si alguien que entienda me ilumina;

                            ¿Se puede modificar sustancialmente un proyecto arquitectónico sin autorización del autor?

                            ¿Tiene derechos de autor un proyecto arquitectónico?

                            ¿En caso de fallecer el autor sus herederos pueden exigir que se termine siguiendo el proyecto original?
                            yo creo que al paso que vamos fallecer el autor y los herederos

                            Comentario


                            • https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...ticia_amp.html


                              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              yo creo que al paso que vamos fallecer el autor y los herederos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Y la Ciudad Deportiva para cuándo?
                                El día que obligatoriamente tengan que dar respuesta a la pregunta, nos vamos jartar de reir, por no llorar. Parece mentira, que con lo poquito que los béticos nos venimos arriba, nos metan ese caramelo (A bombo, platillo y parafernalia virtual) en la boca, y resulta que no sabe a ná, viene envuelto con el celofán. "Sin pelos de la burra en la mano, en boquita cerrada no entran moscas, Sres H&C".
                                P.D. Bueno, tan solo han sido 13, 08 segundos lo que no les he "Dejado trabajar", tiempo que se tarda en leer el mensaje, no es pa tanto, Sres del "si bwana".
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X