Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parecería un gran error priorizar Preferencia a la nueva Ciudad Deportiva. Esto es nada más de cara a la galería, pero la nueva CD es trascendental y pra muchas cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A mí me parecería un gran error priorizar Preferencia a la nueva Ciudad Deportiva. Esto es nada más de cara a la galería, pero la nueva CD es trascendental y pra muchas cosas.
      No se va a priorizar según han dicho. La CD va palante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

        No se va a priorizar según han dicho. La CD va palante.
        La primera fase entiendo que va palante, sí, ¿pero y el resto? El resto necesita una inversión superior a lo inveertido para construir Preferencia (el doble concretamente si no recuerdo mal). Así que me cuesya creer que vamos a poder gastanos 25 kilos en Preferencia, 50 en la CD y 100 para la plantilla. No me salen las cuentas.

        Se haría a tramos, claro, pero yo preferiría hacer de una vez la CD a hacer Preferencia. Lo de Preferencia me parece una medida populista y poco funcional. De esta manera, aunque la opinión generalizada sería positiva, no me sería un impedimento ir contracorriente. Para mí si priorizan la nueva CD, aplaudo con las orejas, si priorizan Preferencia, lo criticaré bastante.

        Comentario


        • Como la exigencia para acometer la obra sea meterse en Europa dos años la llevamos clara...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Como la exigencia para acometer la obra sea meterse en Europa dos años la llevamos clara...
            No se como se puede defender, con uñas y dientes, a unos tipos que no cogieron un cabreo del 15 por no entrar en Europa, y lo peor no es el cabreo, es que encima se ríen del beticismo al no darle importancia para justificar el fracaso. Serán hipócritas, ellos, y a quienes no le dan importancia al hecho.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              No se como se puede defender, con uñas y dientes, a unos tipos que no cogieron un cabreo del 15 por no entrar en Europa, y lo peor no es el cabreo, es que encima se ríen del beticismo al no darle importancia para justificar el fracaso. Serán hipócritas, ellos, y a quienes no le dan importancia al hecho.
              Ni que lo digas camarada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                La primera fase entiendo que va palante, sí, ¿pero y el resto? El resto necesita una inversión superior a lo inveertido para construir Preferencia (el doble concretamente si no recuerdo mal). Así que me cuesya creer que vamos a poder gastanos 25 kilos en Preferencia, 50 en la CD y 100 para la plantilla. No me salen las cuentas.
                No, no. Son 25 o 30 el total de la CD, en varios años, no sé si 2 o 3 al menos.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  No, no. Son 25 o 30 el total de la CD, en varios años, no sé si 2 o 3 al menos.
                  10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.
                    Correcto. Los 10 serían para la primera fase.
                    Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 14/09/19, 22:54:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      De verdad que poco sentido del humor.
                      Uno ya no sabe qué es broma y qué no.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        La primera fase entiendo que va palante, sí, ¿pero y el resto? El resto necesita una inversión superior a lo inveertido para construir Preferencia (el doble concretamente si no recuerdo mal). Así que me cuesya creer que vamos a poder gastanos 25 kilos en Preferencia, 50 en la CD y 100 para la plantilla. No me salen las cuentas.

                        Se haría a tramos, claro, pero yo preferiría hacer de una vez la CD a hacer Preferencia. Lo de Preferencia me parece una medida populista y poco funcional. De esta manera, aunque la opinión generalizada sería positiva, no me sería un impedimento ir contracorriente. Para mí si priorizan la nueva CD, aplaudo con las orejas, si priorizan Preferencia, lo criticaré bastante.
                        Creo que la CD son 30 millones en total, no 50.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.
                          Ya nos ha quedado clara tu indignación en el tema aquí en el hilo de la CD. Ahora podríamos hablar del proyecto y de las novedades o dudas que se planteen al respecto.
                          A Chirola_Romero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            10 millones era la previsión, según dijo Haro en la presentación, para dar comienzo y tener 7 campos de fútbol 11 y 3 de fútbol sala para septiembre, de este año. Pero no preocuparos, ahora dice el otro "Catalán charlatán" que se acabará para el septiembre del año que viene.
                            Por mucho que usted repita una cosa no se va a convertir en realidad. En la presentación del proyecto Ángel Haro dijo que los primeros campos estarían "antes de que termine la temporada 2019-2020", si se lee la noticia del Marca lo comprobará. Además se aclara que el coste total del proyecto sería 30 millones, 10 en esta primera fase.
                            La nueva Ciudad Deportiva del Betis en Dos Hermanas ha sido presentada este lunes, un proyecto en el que el club de Heliópolis lleva varios años...

                            Comentario


                            • Para tener un crecimiento real no se pueden vincular los proyectos al día a día del resultado deportivo. Cada partido y, según que ciclo de la temporada, los " animos" están más o menos proclives a la realización de proyectos necesarios para el futuro del club.
                              La Ciudad Deportiva tiene que ser una prioridad se den los resultados que se den.
                              La terminación del Estadio no es una necesidad imperiosa, aunque hay que intentar meterle el diente lo antes posible. Si el Consejo ha estimado que hay que clasificarse dos años seguidos para Europa, pues mexicano constantemente a jugadores y entrenador y que haya los suficientes reflejos como para cambiar de entrenador si las cosas no funcionan cuando se lleven diez o doce jornadas, o se entre en racha negativa, como el año pasado. Pienso, que sin entrar en detalles puntuales hay plantilla, auque tengo dudas con el entrenador y la calidad de otros equipos.
                              En Resumen, el equipo es lo primero para conseguir resultados y estabilización, pero sin renunciar a los proyectos en marcha..
                              Con respecto a la construcción de Preferencia, pienso que hay tecnología y medios suficiente para demoler en mayo y tener un anillo utilizable para septiembre, el siguiente anillo para enero y terminada la grada para la temporada siguiente. Que va a haber molestia? Pues si, pero si movernos de nuestra casa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                imagino que seria dos años pero entrar en champions, no creo que la europa league de para tanto no?.
                                25 millones de euros en un presupuesto de 120 no es tanto. Deberíamos invertir menos en fichajes, pero destinar 12,5 millones cada año durante dos años a la construcción de preferencia es perfectamente asumible.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X