Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
    Pues a mi sí me gustaría que aumentara la capacidad el estadio. En menos de diez años llegamos a los 60000 socios perfectamente
    Con la lista de espera que hay actualmente, llegamos mucho antes.
    A Heliopoldo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      25 millones de euros en un presupuesto de 120 no es tanto. Deberíamos invertir menos en fichajes, pero destinar 12,5 millones cada año durante dos años a la construcción de preferencia es perfectamente asumible.
      preferencia, ciudad deportiva... imagino que todo seria para ir progresando pero si dejamos de invertir en la plantilla... o invertir menos... dificil de entrar continuamente en europa.
      Pienso que lo logico seria terminar ciudad deportiva, que nose a cuantos años estara programada la obra para despues poder ir a por preferencia para intentar que se note lo menos posible las inversiones en jugadores que para mi es lo mas importante.
      O que los astros se nos pongan delante y entremos en champions un par de años seguidos...
      Por otro lado estan las ventas de jugadores y buscar chollos como los de Lo Celso, Fekir... pero eso cada vez mas dificil de conseguir.

      PD. me da a mi que a preferencia le quedan muchos años.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        preferencia, ciudad deportiva... imagino que todo seria para ir progresando pero si dejamos de invertir en la plantilla... o invertir menos... dificil de entrar continuamente en europa.
        Pienso que lo logico seria terminar ciudad deportiva, que nose a cuantos años estara programada la obra para despues poder ir a por preferencia para intentar que se note lo menos posible las inversiones en jugadores que para mi es lo mas importante.
        O que los astros se nos pongan delante y entremos en champions un par de años seguidos...
        Por otro lado estan las ventas de jugadores y buscar chollos como los de Lo Celso, Fekir... pero eso cada vez mas dificil de conseguir.

        PD. me da a mi que a preferencia le quedan muchos años.
        Por eso digo,con respeto a otras opiniones, que primero hay que centrarse en lo deportivo al 200% y en ir a Europa con asiduidad,una tarea que parece imposible en este bendito club.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/19, 12:01:39.
        A tk betis y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • La obra de Gol Sur se hizo sin tanta solvencia como hay ahora, aún en plena concursal, pidiendo un crédito a un banco japonés si mal no recuerdo.

          Con la estabilidad económica del club, imagino que no debe haber tantos problemas para encontrar una financiación cómoda para la obra, sin que eso suponga un importante hándicap en el plano deportivo.

          Comentario


          • La ciudad deportiva es una inversion a medio/largo plazo que va encaminada a mejorar el rendimiento deportivo del club y a fabricar jugadores de futuro cuyas ventas nos den redito economico. Por eso no le veo sentido a decir que primero hay que tener exito deportivo y luego ya se hara la ciudad deportiva, ya que esta inversion pretende ayudar a la consecucion del mayor exito deportivo posible.

            En este sentido yo veo claro que la ciudad deportiva debe ser prioridad muy por delante de acabar el estadio, ya que la grada de preferencia no supone un salto de calidad deportivo y las rentas economicas que genere no van a ser tan grandes como las que puede generar la ciudad deportiva. Incluso en lo puramente estetico no se si da mejor imagen tener el estadio totalmente acabado o tener una de las mejores ciudades deportivas de Europa.
            A Vert & Blanc le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
              Con respecto a la construcción de Preferencia, pienso que hay tecnología y medios suficiente para demoler en mayo y tener un anillo utilizable para septiembre, el siguiente anillo para enero y terminada la grada para la temporada siguiente. Que va a haber molestia? Pues si, pero si movernos de nuestra casa
              Eso sólo fue posible en 1998 y 1999. En 2017 con Gol Sur ya no, por la implantacion de las nuevas y estrictas normas de seguridad en cuanto a infraestructuras de edificaciones de gran ocupacion de espectaculos publicos masivos. Hasta que no se realicen las pruebas de cargas definitivas y de adecuado soporte de la cubierta perimetral, no se pueden conceder la Licencia oficial para el uso determinado.

              Lo que quiere decir que hasta que no se haga la cubierta y se pruebe, ésta solo puede empezar acometerse con la Grada de Preferencia concluida , pues no se puede inaugurar; estamos hablando como mínimo de 15 meses. Hay que estarse obligatoriamente una temporada en la Cartuja.


              A Gysan, Aramburu-Mameli y Vert & Blanc les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                Eso sólo fue posible en 1998 y 1999. En 2017 con Gol Sur ya no, por la implantacion de las nuevas y estrictas normas de seguridad en cuanto a infraestructuras de edificaciones de gran ocupacion de espectaculos publicos masivos. Hasta que no se realicen las pruebas de cargas definitivas y de adecuado soporte de la cubierta perimetral, no se pueden conceder la Licencia oficial para el uso determinado.

                Lo que quiere decir que hasta que no se haga la cubierta y se pruebe, ésta solo puede empezar acometerse con la Grada de Preferencia concluida , pues no se puede inaugurar; estamos hablando como mínimo de 15 meses. Hay que estarse obligatoriamente una temporada en la Cartuja.

                Lo cual a mí tampoco me parece tanto drama, que algunos parece que van a ir a jugar a la ramona de local.
                Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 15/09/19, 13:43:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Por mucho que usted repita una cosa no se va a convertir en realidad. En la presentación del proyecto Ángel Haro dijo que los primeros campos estarían "antes de que termine la temporada 2019-2020", si se lee la noticia del Marca lo comprobará. Además se aclara que el coste total del proyecto sería 30 millones, 10 en esta primera fase.
                  15 de febrero de 2019, el Sr Toscano con Haro a su lado dice, textualmente: "Para finales de JUNIO los primeros campos de fútbol TIENEN QUE ESTAR CONSTRUIDOS.........y en septiembre comiencen a utilizarlos". ¿Eso es falsear a la realidad, o los Junios o Septiembres los elegimos según sople el viento?
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Lo cual a mí tampoco me parece tanto drama, que algunos parece que van a ir a jugar a la ramona de local.
                    Es que tal y como está La Cartuja, igual cuesta el mismo dinero construir Preferencia que adecentar ese estadio

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      15 de febrero de 2019, el Sr Toscano con Haro a su lado dice, textualmente: "Para finales de JUNIO los primeros campos de fútbol TIENEN QUE ESTAR CONSTRUIDOS.........y en septiembre comiencen a utilizarlos". ¿Eso es falsear a la realidad, o los Junios o Septiembres los elegimos según sople el viento?
                      y dijo el año?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        15 de febrero de 2019, el Sr Toscano con Haro a su lado dice, textualmente: "Para finales de JUNIO los primeros campos de fútbol TIENEN QUE ESTAR CONSTRUIDOS.........y en septiembre comiencen a utilizarlos". ¿Eso es falsear a la realidad, o los Junios o Septiembres los elegimos según sople el viento?
                        Las declaraciones que yo he colgado son de mayo del 19, o sea posteriores a las que usted dice y, por lo tanto, más ajustadas a la realidad. De toda manera si el que dice lo que usted tanto demanda es Toscano exijaselo a él. Me parece injusto exigirle a alguien algo que ha dicho otra persona.

                        Salvo que alguien me demuestre lo contrario, las únicas declaraciones al respecto que le he escuchado a alguien del R. Betis, Haro, Catalán, y Unai Ozgul, es que se haría el traslado antes del fin de esta temporada.

                        Pero nada, siga usted interpretando lo que quiera y diciendo lo que le apetezca, que la realidad no le impida una buena exigencia.

                        Comentario


                        • Acabo de enterarme de que el Alavés se va a hacer un nuevo estadio.

                          El 40% lo pagarán las instituciones públicas vascas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            15 de febrero de 2019, el Sr Toscano con Haro a su lado dice, textualmente: "Para finales de JUNIO los primeros campos de fútbol TIENEN QUE ESTAR CONSTRUIDOS.........y en septiembre comiencen a utilizarlos". ¿Eso es falsear a la realidad, o los Junios o Septiembres los elegimos según sople el viento?
                            Tantos golpes de beticismo en el pecho deberían haber comenzado por no deshacerse de sus acciones

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Acabo de enterarme de que el Alavés se va a hacer un nuevo estadio.

                              El 40% lo pagarán las instituciones públicas vascas.
                              es lo que tiene el cupo vasco... da para muchas cositas...
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Myleftegg Ver Mensaje

                                es lo que tiene el cupo vasco... da para muchas cositas...
                                Qué alegría verle de nuevo con su nombre de siempre, señor William no sé cuántos.
                                A Myleftegg le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X