Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Acabo de enterarme de que el Alavés se va a hacer un nuevo estadio.

    El 40% lo pagarán las instituciones públicas vascas.
    Pues mucho es, el Athletic no llegó ni al 20%.

    https://www.betisweb.com/foro/princi...de-condiciones
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí en Andalucía todos los estadios, excepto los dos de ya sabemos qué ciudad, están pagados por instituciones públicas. Que sí, que son estadios municipales mientras que los de Sevilla y Betis son en propiedad, pero ya me dirás quién usa la Rosaleda o el Carranza.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Aquí en Andalucía todos los estadios, excepto los dos de ya sabemos qué ciudad, están pagados por instituciones públicas. Que sí, que son estadios municipales mientras que los de Sevilla y Betis son en propiedad, pero ya me dirás quién usa la Rosaleda o el Carranza.
        esto es el pescado que se muerde la cola, estadios de futbol pagados por nosotros aficionados, multas de hacienda a equipos que se perdonan, jugadores q se nacionalizan español en una semana... y mas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          esto es el pescado que se muerde la cola, estadios de futbol pagados por nosotros aficionados, multas de hacienda a equipos que se perdonan, jugadores q se nacionalizan español en una semana... y mas.
          Bueno, lo normal es que los aficionados (con ventas de entradas, carnets, camisetas, etc.) seamos los que paguemos las obras del estadio de nuestro equipo. Lo que no es normal es que paguemos las obras de estadios que ni nos van ni nos vienen a base de impuestos. Y sí, eso también vale para el Olímpico, un estadio que nadie en Sevilla pidió. Porque muchas veces se usa eso como agravio a favor de Sevilla, cuando si a un sevillano (sevillista o bético, da igual) le dices que si prefiere un estadio olímpico o arreglar el de su equipo, te habría contestado lo segundo con los ojos cerrados.

          A lo demás, toda la razón, no se debería perdonar un euro a equipos de fútbol nunca.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Bueno, lo normal es que los aficionados (con ventas de entradas, carnets, camisetas, etc.) seamos los que paguemos las obras del estadio de nuestro equipo. Lo que no es normal es que paguemos las obras de estadios que ni nos van ni nos vienen a base de impuestos. Y sí, eso también vale para el Olímpico, un estadio que nadie en Sevilla pidió. Porque muchas veces se usa eso como agravio a favor de Sevilla, cuando si a un sevillano (sevillista o bético, da igual) le dices que si prefiere un estadio olímpico o arreglar el de su equipo, te habría contestado lo segundo con los ojos cerrados.

            A lo demás, toda la razón, no se debería perdonar un euro a equipos de fútbol nunca.
            por eso te digo que vivimos en un mundo que al final a un desgraciao de la vida que le den por .... saco. Trabajo dan poco, sanidad esta como esta..pero dinero para hacer campos de futbol para eso siempre hay... pero bueno ya me voy por los cerros de ubeda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Qué alegría verle de nuevo con su nombre de siempre, señor William no sé cuántos.
              es que wiliam hamleigh era demasiado cablon... XDD
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                esto es el pescado que se muerde la cola, estadios de futbol pagados por nosotros aficionados, multas de hacienda a equipos que se perdonan, jugadores q se nacionalizan español en una semana... y mas.
                Una cosa que si me gustaría puntualizar porque me parece injusto que no se sepa.

                Hacienda hace más de 10 años que no perdona dinero a ningún equipo de fútbol. La LFP, ya antes de la llegada de Tebas, hizo un acuerdo para pagar las deudas, que eran más de 500 millones de euros. La última noticia que he encontrado, de 2017, habla de que los equipos de 1 deben menos de 50 millones. No me parece justo no reconocer a los clubs el esfuerzo por ir poniéndose al día con Hacienda.

                Es más, si recordáis, en el concurso del R. Betis Hacienda no hizo ninguna quita de nuestra deuda con ellos, lo único que hizo fue un aplazamiento de la misma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Una cosa que si me gustaría puntualizar porque me parece injusto que no se sepa.

                  Hacienda hace más de 10 años que no perdona dinero a ningún equipo de fútbol. La LFP, ya antes de la llegada de Tebas, hizo un acuerdo para pagar las deudas, que eran más de 500 millones de euros. La última noticia que he encontrado, de 2017, habla de que los equipos de 1 deben menos de 50 millones. No me parece justo no reconocer a los clubs el esfuerzo por ir poniéndose al día con Hacienda.

                  Es más, si recordáis, en el concurso del R. Betis Hacienda no hizo ninguna quita de nuestra deuda con ellos, lo único que hizo fue un aplazamiento de la misma.
                  ahi tienes razon que llevan un tiempo que hay que pagar si o si, pero nos mete hacienda mano a uno de nosotros y nos tenemos que ir del pais.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    ahi tienes razon que llevan un tiempo que hay que pagar si o si, pero nos mete hacienda mano a uno de nosotros y nos tenemos que ir del pais.
                    Pues tampoco es así, en función de los ingresos de cada uno, suele poner ciertas facilidades de pago. Prefieren cobrar la deuda en más tiempo antes que perderla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Tantos golpes de beticismo en el pecho deberían haber comenzado por no deshacerse de sus acciones
                      No lo había leído, por lo que me perdone la tardanza en la respuesta. Con todo respeto y repugnancia ¡¡Lávese la boca con HCI, y después hablamos!! Ya lo se, es su desconocimiento, pero por eso no se deben pasar ciertas lineas rojas y esta ha sido una de ellas, bastante roja, por cierto, el mezclar mi beticismo con la venta de mis acciones. ¿Sabe ud lo peor, por colocar un solo adjetivo, que hay en la vida? Se lo digo yo, que lo se: ¡¡Perder a un hijo en la flor de la vida, y que tras 10 años del óbito, aún circule su nombre por algún juzgado!! No hará falta decirle, o si , dada su capacidad de maniobra intelectual al meterse en un tema tan delicado, personal y doloso como es echarme en cara que vendí mis acciones, que me repugna. Venga.....tan solo le pido, de todo corazón, que no tenga que pasar por ni una diezmillonésima parte de lo que llevamos pasado nosotros.
                      P.D. No hace falta que me conteste, será la 1º vez que ignore a alguien tras 10 años de foro. Y le tocó.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Betis estrenará videomarcador dentro de un mes



                        Estará instalado en el Gol Sur

                        El estadio Benito Villamarín estrenará próximamente videomarcador. Así lo ha confirmado este lunes el director de negocios del Real Betis Ramón Alarcón quien ha manifestado que pretenden que esté instalado para el partido contra el Celta de Vigo de la jornada 11 o para el derbi contra el Sevilla FC que se disputa el fin de semana del 10 de noviembre.

                        En una entrevista para Canal Sur Radio, Alarcón ha comentado que “las piezas ya han llegado y ahora empezaremos el montaje. Se trata de una configuración más cuadrada”. El videomarcador se instalará en el Gol Sur de manera que los aficionados del Gol Norte serán los que se beneficien del mismo en mayor medida.

                        Esta intervención fue una de las que anunció el club durante el pasado verano en el que también informó de la instalación de un nuevo sistema de megafonía en todo el recinto. La actuación está incluida dentro de las mejoras que ha planificado el Betis.

                        De este modo los aficionados béticos deberán esperar aún al menos un mes para poder disfrutar de una de las mejoras que prometió el club que se llevarían a cabo antes de finalizar el año 2019 y que servirá para mejorar la experiencia durante los partidos.
                        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...569847939.html

                        Comentario


                        • Se retrasa la instalación del videomarcador, estará para el partido del Valencia, ojalá pudiesen apretar y tenerlo para el derbi, que es el partido más bonito del año en nuestro estadio.
                          Los soportes del nuevo videomarcador de Gol Sur del estadio Benito Villamarín ya están instalados y el club espera poder activarlo en las próximas semanas

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Se retrasa la instalación del videomarcador, estará para el partido del Valencia, ojalá pudiesen apretar y tenerlo para el derbi, que es el partido más bonito del año en nuestro estadio.
                            En un principio dijeron que estaría montado para el partido contra el Celta (30/10) o si no, para el partido contra el Sevilla (10/11)

                            Ahora lo subimos hasta el partido del Valencia (24/11). Ya es un mes más.

                            A ver cuántos hebreos van a necesitar para montar el vídeomarcador.
                            A Choco13barras le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              En un principio dijeron que estaría montado para el partido contra el Celta (30/10) o si no, para el partido contra el Sevilla (10/11)

                              Ahora lo subimos hasta el partido del Valencia (24/11). Ya es un mes más.

                              A ver cuántos hebreos van a necesitar para montar el vídeomarcador.
                              Como necesiten el mismo tiempo que necesitaron el año pasado para cesar a setien , hasta el año que viene no hay marcador
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                En un principio dijeron que estaría montado para el partido contra el Celta (30/10) o si no, para el partido contra el Sevilla (10/11)

                                Ahora lo subimos hasta el partido del Valencia (24/11). Ya es un mes más.

                                A ver cuántos hebreos van a necesitar para montar el vídeomarcador.
                                Únele que la CD también está en "Stand-by" ¿Qué está pasando que estos chavales no nos cuentan? A ver si va a ser que el músculo del R. Betis es lo mas parecido a mis abdominales ¡¡ 0 patatero !!
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X