Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Al contrario, lo que urge es la nueva Ciudad Deportiva, no Preferencia.
    Y eso es porque...?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Al contrario, lo que urge es la nueva Ciudad Deportiva, no Preferencia.
      Más bien lo que urge es personal cualificado, no edificios ni terrenos si van a seguir llevándolo los mismos. Por eso me interesa más el estadio, no creo que tener cuatro campos más nos haga mejorar en la cantera.
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

        Y eso es porque...?
        Porque los chavales necesitan unas instalaciones, y que sea mejores. Además de que nosotros somos un equipo que debe de darle mucha importancia a la cantera, porque la mayoría de los triunfos que hemos tenido ha llegado con muchos jugadores de la cantera.

        Si fuéramos un equipo importador de talento entendería perfectamente que no invirtiera en cantera, pero siendo aquí lo más imñportante...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Más bien lo que urge es personal cualificado, no edificios ni terrenos si van a seguir llevándolo los mismos. Por eso me interesa más el estadio, no creo que tener cuatro campos más nos haga mejorar en la cantera.
          Tú hablabas de construcciones, y a eso te he respondido. Y estoy de acuerdo con que lo primero son los profesionales. El Málaga, según tengo entendido, también tiene problemas de espacio, pero tiene buenos profesionales y eso hace que siempre queden por delante de nosotros y que, a día de hoy, tengan la cantera más potente de Andalucía.

          Y tener cuatro campos más y más instalaciones es importantísimo. A día de hoy los chavales siguen teniendo que ir entrenar a campos comos los del Bellavista, el de la UPO...

          Comentario


          • Ojo a la fumada de estadio que pretende hacer el Marbella:

            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • No sé para que quieren tanto estadio para ese equipucho.

              Comentario


              • Un campo así para segunda B? Que absurdo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                  Un campo así para segunda B? Que absurdo.
                  El proyecto del Marbella es subir a primera. Puede parecer una locura pero si hay algo en Marbella es dinero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                    Un campo así para segunda B? Que absurdo.
                    No es solo un campo, es todo un proyecto urbanístico. Y no va mal tirado...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Más lujuria y excentricidad para una ciudad que cada vez parece más Detroit.
                      A Giovanni y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una inversión urbanística. Después podrá lograr subir a segunda o primera como Leganés, Huesca, Eibar... pero no deja de ser un proyecto urbanístico. El jeque del Málaga vino con la intención de construir un puerto y no sé que mas, no le dejaron y mira como está el club.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si eso nos lo dicen de leganes, Getafe Eibar, y sobre todo Villarreal hace años tampoco creeríamos que subirían a primera. También han subido equipos como el Extremadura Y Merida. Con un buen proyecto, si fichan buenos profesionales y por supuesto dinero lo pueden conseguir más pronto que tarde.

                          Comentario


                          • Yo es que creo que en unos años el Marbella será el primer equipo de la provincia de Málaga.

                            Comentario


                            • El Marbella es propiedad de la agencia de representación Best of You, lleva a Canales, Casemiro o Granero, y tienen la intención de subirlo a Primera y creo que el estadio es una forma de atraer al público más VIP y que más recursos pueda dejar. Una manera de atraer al postureo marbellí de posibles con esas enormes zonas VIP y que el Marbella se convierta en una forma de "dejarse ver" más que tan caras son para ese tipo de personas. Me parece muy inteligente querer aprovechar esa posible fuente de ingresos que tiene una ciudad como Marbella.

                              Por otro lado, las zonas comerciales parecen más una forma de financiar el estadio a largo plazo, tampoco son excesivamente grandes, que un pelotazo urbanístico.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Más lujuria y excentricidad para una ciudad que cada vez parece más Detroit.
                                ¿Detroit por qué? Detroit está abandonada desde hace años, Marbella no. En Detroit hay mucha pobreza, en Marbella justo lo contrario...

                                Yo diría más bien, si hay que decir que es una ciudad estadounidense, diría que sería Los Ángeles o Miami...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X