Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ojalá pudiera saberlo porque tengo tantas ganas como desconocimiento concreto y exhautivo de lo que haya podido haber modificado respecto del original por parte del Club y del Estudio de Arquitectura de Gonzalez Cordón. Pero supongo que forma parte del respetable y lógico secreto profesional, entendible por otro lado, perfectamente.

    Mi gran sueño, compartido con ver al equipo en lo mas alto año a año mas o menos como esta temporada, es ver el Estadio culminado hasta con su cibierta y lleno.
    Aquí otro que está deseando ver terminado el estadio, pero miedo me da pensar en el calorcito que hará debajo de la cubierta en agosto o septiembre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Aquí otro que está deseando ver terminado el estadio, pero miedo me da pensar en el calorcito que hará debajo de la cubierta en agosto o septiembre.
      Pues peor será a pleno sol no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Pues peor será a pleno sol no?
        Aclaración previa; la cubierta es indispensable.

        Una vez aclarado esto, me mantengo en que en Sevilla en días de pleno calor, como estos últimos, una cubierta a pleno sol durante todo el día es un horno de alfarero para los que nos sentemos debajo, máxime para los que estamos en 2°Anfiteatro. Tenga usted en cuenta que al estar todo cerrado, difícilmente va a correr aire por el graderío que es lo que alivia algo los días de gran calor que he pasado en el Villamarín.

        Obviamente, prefiero algo más de calor a cubierto que recibir el solano en toda la calva pero calor va a hacer una jartá ahí debajo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Aclaración previa; la cubierta es indispensable.

          Una vez aclarado esto, me mantengo en que en Sevilla en días de pleno calor, como estos últimos, una cubierta a pleno sol durante todo el día es un horno de alfarero para los que nos sentemos debajo, máxime para los que estamos en 2°Anfiteatro. Tenga usted en cuenta que al estar todo cerrado, difícilmente va a correr aire por el graderío que es lo que alivia algo los días de gran calor que he pasado en el Villamarín.

          Obviamente, prefiero algo más de calor a cubierto que recibir el solano en toda la calva pero calor va a hacer una jartá ahí debajo.
          La cubierta tampoco va a estar a dos metros de la cabeza. Yo creo que no va a ser tanta calor como usted cree.
          A conrad y er_cerote les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            La cubierta tampoco va a estar a dos metros de la cabeza. Yo creo que no va a ser tanta calor como usted cree.
            Yo estoy en 2 Anfiteatro y estaré más cerca, aunque es verdad que estoy en las primeras filas. De todas maneras ojalá podamos retomar esta conversación pronto y me pueda usted preguntar qué temperatura hace en el estadio terminado con su cubierta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo estoy en 2 Anfiteatro y estaré más cerca, aunque es verdad que estoy en las primeras filas. De todas maneras ojalá podamos retomar esta conversación pronto y me pueda usted preguntar qué temperatura hace en el estadio terminado con su cubierta.
              Aver si lo llegamos a ver. **** en la leche.
              A conrad, Retrum, barras13 y a crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Será que estoy solo un poquito condicionado... Pero las proporciones de nuestro estadio, con esas gradas y la cubierta incluida, me parece una auténtica pasada y de lo mejor que se puede ver en el fútbol, por lo menos, Europeo.

                ​​​​​​Ojala lo podamos disfrutar todos muy pronto.
                A conrad, rakemitri, pueblo verdiblanco y a O'Connell les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  Será que estoy solo un poquito condicionado... Pero las proporciones de nuestro estadio, con esas gradas y la cubierta incluida, me parece una auténtica pasada y de lo mejor que se puede ver en el fútbol, por lo menos, Europeo.

                  ​​​​​​Ojala lo podamos disfrutar todos muy pronto.
                  El estadio cerrado va a ganar una barbaridad. Ya es un estadio TOP pero es que el estadio completo va a hacer que gane enteros de forma exponencial. Ya sólo por la acústica que va a generar, la sensación de caldero y que las gradas del Villamarín son bastante verticales y se ve el fútbol cerca del terreno de juego, vamos a tener probablemente el mejor estadio de España para ver el fútbol.
                  A conrad, er_cerote y a otros 11 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    El estadio cerrado va a ganar una barbaridad. Ya es un estadio TOP pero es que el estadio completo va a hacer que gane enteros de forma exponencial. Ya sólo por la acústica que va a generar, la sensación de caldero y que las gradas del Villamarín son bastante verticales y se ve el fútbol cerca del terreno de juego, vamos a tener probablemente el mejor estadio de España para ver el fútbol.
                    Entiendo quiere decir a excepción del Mickey Mouse Stadium Since 1848, no?

                    Ojú que calor










                    Comentario


                    • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                      Será que estoy solo un poquito condicionado... Pero las proporciones de nuestro estadio, con esas gradas y la cubierta incluida, me parece una auténtica pasada y de lo mejor que se puede ver en el fútbol, por lo menos, Europeo.

                      ​​​​​​Ojala lo podamos disfrutar todos muy pronto.
                      Estoy muy de acuerdo con usted, ya he dicho que estoy en 2° Anfiteatro y, a pesar de estar en la parte mas alta del estadio, tengo la sensación de estar encima del terreno de juego. Con la cubierta, a pesar de la sensación que tengo de que va a dar mucha calor, el estadio puede ser un infierno para los rivales.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 17/06/22, 00:36:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                        Entiendo quiere decir a excepción del Mickey Mouse Stadium Since 1848, no?

                        Ojú que calor









                        En ese estadio corretean las ra tas que te cagas
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/06/22, 00:38:22.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Estoy muy de acuerdo con usted, ya he dicho que estoy en 2° Anfiteatro y, a pesar de estar en la parte mas alta del estadio, tengo la sensación de estar encima del terreno de juego. Con la cubierta, a pesar de la sensación que tengo de que va a dar mucha calor, el estadio puede ser un infierno para los rivales.
                          No sé si lo habras vivido, pero en los 90 la cubierta en voladizo, eso daba miedo... Y cuando llovía anda los caños de agua que caían por ahí en medio...
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            No sé si lo habras vivido, pero en los 90 la cubierta en voladizo, eso daba miedo... Y cuando llovía anda los caños de agua que caían por ahí en medio...
                            No, siempre he visto el fútbol detras de una porteria, ahora estoy abonado en Gol Norte y antes en Gol Sur.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              El estadio cerrado va a ganar una barbaridad. Ya es un estadio TOP pero es que el estadio completo va a hacer que gane enteros de forma exponencial. Ya sólo por la acústica que va a generar, la sensación de caldero y que las gradas del Villamarín son bastante verticales y se ve el fútbol cerca del terreno de juego, vamos a tener probablemente el mejor estadio de España para ver el fútbol.
                              Yo quiero un estadio de los antiguos. Estilo british. De los que la grada está muy pegada a la banda.

                              En cualquier caso, muchas ganas de ver "el platillo volante" acabado. El club se va a quitar una losa de encima en cuanto terminemos estadio y CD (aunque de ésta tengamos una fase y no esté completa).
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si ya de por sí es espectacular, cuando esté terminado va a ser la po**a


                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	64928235_2660663867322169_3939294701961609216_n.jpg
Visitas:	1
Size:	233,5 KB
ID:	7880159

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X