Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    El Betis no se ha presentado siquiera a ser sede...
    Eso donde lo han dicho

    Comentario


    • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

      Eso donde lo han dicho
      ¿Dónde han dicho que el Real Betis sí ha presentado su estadio como candidato?

      Comentario


      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

        Eso donde lo han dicho
        Lo ha dicho Meana, ni Villamarín ni el Mickey Mouse

        Comentario


        • Ozgur Unay Unay en Libre y Directo:

          -La idea es empezar con la obra dentro de 2 años

          -Se prefiere la opción de permanecer en el Villamarín a la de transladarse a La Cartuja


          ​​​
          A Cisovou y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Ozgur Unay Unay en Libre y Directo:

            -La idea es empezar con la obra dentro de 2 años

            -Se prefiere la opción de permanecer en el Villamarín a la de transladarse a La Cartuja


            ​​​
            Me mantengo en lo que dije. Creo que se hará primero la primera fase de la CD, después se terminará el estadio, y, por último, se terminará la CD.

            Comentario


            • Yo digo que ya en la mente de varios consejeros ha aparecido la palabra Estadio De la Cartuja. Seguro.

              Comentario


              • Yo creo que si lo tenemos terminado para el Mundial finalmente sí elegirán al Villamarín como sede. Sevilla tendría dos sedes y quitarían alguna de las demás, quizá podría ser hasta Valencia porque dudo que hagan el Nuevo Mestalla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  Yo creo que si lo tenemos terminado para el Mundial finalmente sí elegirán al Villamarín como sede. Sevilla tendría dos sedes y quitarían alguna de las demás, quizá podría ser hasta Valencia porque dudo que hagan el Nuevo Mestalla.
                  No, eso no va a pasar. Las sedes que se presentaron el otro día son las que hay, en caso de que se cayera alguna, no entraría ninguna nueva, se sustituiría por otra de las que hay en esa lista y ya está. Olvidaos de que el Villamarín sea sede del Mundial.

                  Comentario


                  • La sitúa para la temporada 24/25 como muy pronto, una vez concluida por completo la Ciudad Deportiva en Dos Hermanas. Pero con un concepto global de Estadio que pueda tener un uso todo el año, no solo para el futbol; asi que la obra no se va limitar sólo a Preferencia y la Cubierta, aprovechando los terrenos aledaños con el convenio urbanistico pendiente de cerrar con el Ayuntamiento, y que como bien sabeis habrá elecciones en cuestión de meses. Asi que habrá que ser pacientes.

                    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...la_comentarios

                    Haro: «La obra del estadio, no antes de tres años»

                    se hizo la tercera fase, que era Gol Sur, y queda la cuarta fase, que es la Preferencia. Pero al margen hay unos terrenos aledaños para los que tenemos un convenio para hacer un estadio global que pueda tener un uso de 365 días. ¿Un plazo? No antes de tres años. Esta temporada y la que viene tampoco, sería para la siguiente. Esa obra tardará una temporada y media y tenemos que ver las opciones de traslado para jugar los partidos. Pero también queremos tener terminada antes la obra de la ciudad deportiva».
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/09/22, 19:51:15.

                    Comentario


                    • Cada dos años a la añadimos 3.

                      Comentario


                      • Me parece correcto. Prioridad a la ciudad deportiva.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • En teoría con CVC debería haber para las 2 cosas: ciudad deportiva y preferencia.
                          Y para preferencia también se contaría con la recalificacion de la explanada del estadio.

                          Comentario


                          • La tercera fase no era gol sur. La primera fue medio estadio. La segunda, el gol sur

                            Ni antes de 3 ni antes de 4...............

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                              En teoría con CVC debería haber para las 2 cosas: ciudad deportiva y preferencia.
                              Y para preferencia también se contaría con la recalificacion de la explanada del estadio.
                              Ni de broma, CVC daba 90 y pico millones al Betis de los cuales unos 70 iban a infraestructuras.

                              Tan solo la primera fase de la nueva ciudad deportiva son 26 y lo caro, que es el mini estadio y el pabellón, no se hacen ahora.

                              ​​​​​También es bastante reseñable el encarecimiento de materias primas durante este año, cosa difícilmente imaginable cuando se firmó CVC hace un año largo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                                Ni de broma, CVC daba 90 y pico millones al Betis de los cuales unos 70 iban a infraestructuras.

                                Tan solo la primera fase de la nueva ciudad deportiva son 26 y lo caro, que es el mini estadio y el pabellón, no se hacen ahora.

                                ​​​​​También es bastante reseñable el encarecimiento de materias primas durante este año, cosa difícilmente imaginable cuando se firmó CVC hace un año largo.
                                Yo tenía entendido que la ciudad deportiva al completo eran 30 millones

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X