Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

    Yo soy hecho, nacío y criao en el Cerro del Águila. Mi madre si que era de la provincia de Huelva y mi padre de Graná. Media Andalucía me corren por las venas.
    Yo diría que de punta a punta

    Sales de Guadix y Baza te descuidas y... ya estás en Chirivel (Almería)
    A Caudetreba y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Yo soy hecho, nacío y criao en el Cerro del Águila. Mi madre si que era de la provincia de Huelva y mi padre de Graná. Media Andalucía me corren por las venas.
      Pues ya hemos nacido en el mismo barrio, calle Aragon, y bautizado ante la Virgen de los Dolores. Un saludo.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • En principio en 2024 empiezan las obras.

        Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

        https://www.betisweb.com/foro/princi...2024?p=7989199

        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 28/11/22, 16:42:35.
        A eduerbetico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Pero Nuevo Villamarín que es ahora? Preferencia o un estadio nuevo desde 0?

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Pero Nuevo Villamar�n que es ahora? Preferencia o un estadio nuevo desde 0?
            Preferencia,exterior y cubierta.

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            A conrad, rakemitri, joseoliva y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Preferencia,exterior y cubierta.

              Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
              Los titulares son confusos a propósito, Dan a entendido que se hará un nuevo estadio y ya se de varias personas que lo entienden así, incluso he visto varias pequeñas discusiones por redes sociales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                En principio en 2024 empiezan las obras.

                Catalán anuncia que las obras del nuevo Villamarín comenzarán en 2024

                https://www.betisweb.com/foro/princi...2024?p=7989199
                Boooooomm. Yo no se si será verdad o no, pero vaya zambombazo que ha metio en toa sevilla que el movimiento sísmico ha llegao hasta las redes sociales sacudiéndolas, y palanganas en estado de guerra total.
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                  Los titulares son confusos a propósito, Dan a entendido que se hará un nuevo estadio y ya se de varias personas que lo entienden así, incluso he visto varias pequeñas discusiones por redes sociales.
                  Confusos se han quedao muchos por la otra acera.
                  A rakemitri, conrad, GabyCalderon y a Bético Fabié les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si hay cubierta y diseño de las fachadas exteriores diferentes a las maquetas originales de González Cordon con las nuevas dependencias en la explanada exterior, conforme a las nuevas tendencias modernas arquitectónicas de construcción de Estadios y tal, es entonces lícito quien quiera pensar que es un Nuevo Estadio.

                    Ahora bien, que no se van a tirar los graderíos de Gol Norte y Fondo, cuya estructura se va a mantener y se va a proseguir con el mismo diseño de graderío, es decir la armazón y estructura interna que había previsto.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/11/22, 23:25:03.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cada vez que viene una Junta aparece la venta de humo y los ilusioners con el estadio.
                      Todo una burda mentira para tapar otras cosas... cuando lo vea me lo creeré.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no hubiera fondos CVC también pensaría que es una bomba de humo de cara a la junta, pero con estos fondos están obligados a terminar el estadio, así que no hay por qué dudar
                        A O'Connell y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • me imagino que la zona premium se extendará en todas las gradas del estadio


                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15282117948657.jpg
Visitas:	2
Size:	78,8 KB
ID:	7989402
                          Archivos Adjuntos
                          A pepegm94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Estan los palanganas tan , tan , tan cabreados con el regalito que soltó Josemi López Catalán ayer en la COPE, que estan los tios que no saben que hacer, están diciendo ahora que las obras de la ciudad deportiva están paradas jajajajajaaja. He pasao por allí hoy y están currando a tope. Van a reventar.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/11/22, 19:03:24.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Estan los palanganas tan , tan , tan cabreados con el regalito que soltó Josemi López Catalán ayer en la COPE, que estan los tios que no saben que hacer, están diciendo ahora que las obras de la ciudad deportiva están paradas jajajajajaaja. He pasao por allí hoy y están currando a tope. Van a reventar.
                              Les va a dar un ictus a los pobres. Verás como todo siga en dinámica ascendente.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje

                                Los titulares son confusos a prop�sito, Dan a entendido que se har� un nuevo estadio y ya se de varias personas que lo entienden as�, incluso he visto varias peque�as discusiones por redes sociales.
                                A ver,no vamos a tirar ahora el estadio entero,con el trabajito que ha costado hacerlo,que parecera nuevo,pues seguramente,pero esa es la idea.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X