Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • x1betislibre
    comenzado un tema Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

    Comienza la cuenta atras para ... Preferencia

    Abro este hilo con la esperanza de que no tengamos que esperar otros 17 años para ver preferencia terminada, enhorabuena a la directiva por cumplir el sueño de gol sur, pero tenemos que remar todos para que mas pronto que tarde podamos disfrutar de un estadio por fin terminado, ¡vamos Betis!

  • Betis1977
    respondió
    Para los agonías de tiesuras, vender, vender y vender jugadores en condiciones para jugar al pc futbol de las plusvalías...

    Para los palanganas sobre todo...

    Y para el biriodismo...

    A los primeros que se les quite el susto que con Manolo abajo este club va para arriba y luego ABA serán lo que serán gestionando lo deportivo cuando se meten pero cogieron un club en segunda con una ruina de estadio y no ya que tengamos uno bastante bueno y que está petado domingo si y domingo también es que se vienen ciudad deportiva y estadio nuevo (si, vía CVC también).

    Sólo una puñetera cosa aumenten la capacidad que queremos llevar a nuestros hijos y sobrinos al campo y es imposible hoy día casi (y eso que la mía tiene el soy Bética).

    ¡Vamos!

    Pd: y los otros a tragar.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    El Real Betis Balompié convoca concurso de arquitectura para el proyecto del Estadio

    https://www.betisweb.com/foro/princi...to-del-estadio

    Dejar un comentario:


  • spongebob
    respondió
    Noticion!!! Por encima incluso de cualquier clasificacion Europea.

    Se le acumulan los palos a los palanganas jajajaja
    Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 07/03/23, 12:18:41.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Bustos ha dicho que mañana habría novedades, no creo que se refiera a esto pero no estaría mal.

    Dejar un comentario:


  • drice15
    respondió
    Segun se dijo las obras empezaria cuando acabe la temporada que viene.Y nos es solo preferencia,es todo alrededor del estadio ,envoltorio creo,y los terrenos de la explanada para hacer edificio ect.Y lo de la torre de oficina en donde esta la escultura de la aficion,no se si se hara o no se ,en ese momento.Ah se me olvidaba ,el estadio por fin pondran la cubierta tambien.
    Editado por última vez por drice15; https://www.betisweb.com/foro/member/7867-drice15 en 06/03/23, 20:32:29.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Yo esto de Preferencia lo veo bastante a largo plazo, de aquí a 5 años más o menos.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Esa ya nose... Pero es que el club la obra no es sólo tirar preferencia, querían también construir restaurantes y 2 o 3 cosas más así de negocios, que sirvieran para tener ingresos los 365 días del año, por eso la obra es mucho más grande que sólo tirar y construir preferencia.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Y no solo eso, el montaje e instalacion de la cubierta de todo el estadio, que es quizás lo mas delicado .
    Deberían ir sacando ya información del proyecto, fases,maqueta,etc...

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    El del Betis remodelado seguramente lo cumpla, el del Valencia nuevo está ya construido y lo tendrán en pocos años también... Pero esto ahora con lo del caso Negreira del Barsa se habló también que la FIFA podría castigarnos y dejarnos sin Mundial 2030, ahora mismo nuestra imagen está muy sucia, y tiene bastante sentido yo si fuera la FIFA no le daría el premio de 1 Mundial a 1 federación que a estado 17 años haciendo trampas.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    El problema es que el del Betis y el del Sevilla no están en la lista, da igual que cumplan los requisitos, los estadios que hay en la lista son los únicos que podrán albergar partidos, aunque de esa lista muchos se van a caer seguro. El único estadio de esa lista que va por Sevilla es La Cartuja, si La Cartuja no cumpliese los requisitos de aquí a verano, la FIFA lo eliminaría y Sevilla se quedaría sin ser sede de nada (no creo que ocurra, pero quién sabe). Como mucho sería subsede para albergar partidos preparatorios.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/03/23, 18:29:46.

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    A todo esto, la FIFA ha dado a Espa�a hasta verano como plazo l�mite para presentar los proyectos de estadios de cara al mundial 2030. Hasta ahora, en Espa�a s�lo cumplen los requisitos 3 estadios: Metropolitano, San Mam�s y Bernab�u (que est� en obras). El resto, ni uno lo cumple. Me sorprende que La Cartuja no lo cumpla la verdad. Quiz�s ya no se pueda jugar en un estadio con pista de atletismo en el mundial.
    El del Betis remodelado seguramente lo cumpla, el del Valencia nuevo está ya construido y lo tendrán en pocos años también... Pero esto ahora con lo del caso Negreira del Barsa se habló también que la FIFA podría castigarnos y dejarnos sin Mundial 2030, ahora mismo nuestra imagen está muy sucia, y tiene bastante sentido yo si fuera la FIFA no le daría el premio de 1 Mundial a 1 federación que a estado 17 años haciendo trampas.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Pero una cosa es la duraci�n total de la obra y otra el tiempo que se va necesitar ir de prestados a la Cartuja, no creo que sea absolutamente imprescindible que durante todo el proceso de la obra no se pueda utilizar el Villamar�n.

    Ya me va a costar ir una temporada a la Cartuja, como para que sean dos..., de verdad que no creo que sea necesario.

    Esa ya nose... Pero es que el club la obra no es sólo tirar preferencia, querían también construir restaurantes y 2 o 3 cosas más así de negocios, que sirvieran para tener ingresos los 365 días del año, por eso la obra es mucho más grande que sólo tirar y construir preferencia.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    A todo esto, la FIFA ha dado a España hasta verano como plazo límite para presentar los proyectos de estadios de cara al mundial 2030. Hasta ahora, en España sólo cumplen los requisitos 3 estadios: Metropolitano, San Mamés y Bernabéu (que está en obras). El resto, ni uno lo cumple. Me sorprende que La Cartuja no lo cumpla la verdad. Quizás ya no se pueda jugar en un estadio con pista de atletismo en el mundial.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Entre 18 y 24 meses tardaría la obra.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pero una cosa es la duración total de la obra y otra el tiempo que se va necesitar ir de prestados a la Cartuja, no creo que sea absolutamente imprescindible que durante todo el proceso de la obra no se pueda utilizar el Villamarín.

    Ya me va a costar ir una temporada a la Cartuja, como para que sean dos..., de verdad que no creo que sea necesario.


    Dejar un comentario:


  • Santi RBB
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    �Dos temporadas? nunca he escuchado eso, se rumorea de que la opci�n m�s factible ser� irnos a la Cartuja, pero por una temporada, no m�s, incluso estoy convencido de que si le meten buen ritmo a la obra no ser�a ni por una temporada entera, podr�a ser por varios meses.

    En todo caso por no pillarme los dedos, dir�a que como mucho una temporada.
    Entre 18 y 24 meses tardaría la obra.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X