Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10º amistoso. Córdoba CF - Real Betis - Martes 08/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Entre lo mal que va el foro y la pretemporada que nos están regalando preveo que vamos a disfrutar de una campaña pata negra.
    A O'Connell, GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      creo que peor el foro que el equipo y ya es decir...

      Comentario


      • #48
        No.entiendo nada de la planificación de la pretemporada. Vaya paradón de Dani

        Comentario


        • #49
          Yo es que pedía tiempo como en el basket para que los chavales se echen una servesita, que no?

          Comentario


          • #50
            Nos quejamos de que juegan demasiados del B , pero prefiero verlos a todos antes que a Brasanac que es que nose que pinta aqui

            Comentario


            • #51
              El plan de pretemporada de J J Romero son partiditas de dominó en la cafetería de la ciudad deportiva? No le queda gente ni pa echá una alemana...

              Me encanta que se cuente con la cantera, pero me acabo de poner oficialmente nervioso. O contra el Barça juega el B, o juega gente que no se han juntao ni 10 min. La pretemporada es para conjuntar el equipo y no se está haciendo nada parecido
              A Balompédico, Bentham y finidicrack les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Equipo con menos profundidad que una patena. No me extraña que QS no se aclarare, lo que sorprende es que no esté ya deprimido ante el panorama. Lo del foro espero que se arregle antes de Liga porque agotan los "Cargando" y el "504 Gateway timeout" cada 2x3
                A O'Connell le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Aitor no para de cagarla, no se para qué se le siguen dando minutos a jugadores que ni se han ganado tener oportunidades ni las están aprovechando.

                  Comentario


                  • #54
                    Que desparpajo tiene el niño, cägo en tó

                    Comentario


                    • #55
                      Pues merecer perder no lo merecemos la verdad.
                      RafaN está haciendo una pretemporada que mi prima la coja.
                      A Bentham le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Qué le veis a Rafa Navarro?

                        Comentario


                        • #57
                          Sólo queda el alto nivel constante de Julio, el debut de Roberto y nada más, miedo da la que nos puede caer en el Nou Camp.

                          Comentario


                          • #58
                            No me digan mas que Rafa Navarro esta para primera porque no lo esta .

                            Comentario


                            • #59
                              Como contra los italianos vuelva a poner al B, ni lo miro.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo no le he visto pretemporada tan nefasta tanto en resultados como en juego en mi vida

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X