Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

10º amistoso. Córdoba CF - Real Betis - Martes 08/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    El Betis que estoy viendo en pretemporada es carne de segunda.
    Yo pienso que no es carne de segunda , es de segunda B , que es donde va a jugar la mayoría de chavales.

    Esta pre temporada , con partidos en días consecutivos , tengo claro que NO la ha planificado gente de fútbol y después la gente se queja , de ver tanto chaval y al Zozulia de turno.

    Es imposible perfilar un once , hoy Setien lo vuelve a soltar, eso si de forma muy educada.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...-de-esta-maner

    Ni tu peor enemigo te monta un calendario de pre temporada como el que estamos viendo, si a eso le sumas que Tello se te lesiona y Sanabria no se recupera pues nada.Mañana otra vez.

    Conclusiones , ninguna , bueno si , este año mantener la portería a cero va a ser un milagro.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Es usted un impaciente; están aprendiendo un sistema nuevo, los shicos están haciendo cosas que no han hecho nunca en su vida, el míster está encantado (debe ser el único), esto no se aprende en un par de meses, todavía no ha decidido quienes serán los titulares, los resultados no importan en pretemporada (da la impresión que dentro de doce días tampoco!! ) y si en el Camp Nou salen 11 tíos que nunca han jugado juntos para eso hay otros 37 partidos por delante para que se vayan conjuntando.

      A ver el AC Milan - Betis Deportivo y el Inter de Milán - Betis Deportivo que imagen nos deja, porque lo siguiente ya es Messi and Cía.
      Espero que esté siendo Vd. irónico.

      Impaciente es poco lo que yo estoy. Todavía no he visto un equipo que pueda parecerse a un supuesto Betis titular. Eso sí, los canteranos van a llegar fundidos de jugar al inicio de su temporada.

      Yo he estado hoy en el estadio viendo el partido y le puedo asegurar que éramos más béticos que gente del Córdoba. La afición hace un esfuerzo para ver a su equipo ganar a un equipo de segunda y lo que no puede ser es que los jugadores de la primera plantilla no jueguen ni un partido juntos. A este paso a J.J. Romero no le va a quedar trabajo por hacer.

      No digo que haya que ganar todos los partidos y por goleada, pero la afición ve estos partidos y se cansa y cuando llegue la liga vamos a pitar a las primeras de cambio. Solo digo que Setién está teniendo la misma actitud intransigente con el sistema que tuvo Poyet y ya sabemos como acabó éste. Hay que ver al supuesto equipo titular ya, pues para cuándo lo veamos Setién va a estar en la venta. Y hay que ser más flexible y adaptarse a la plantilla.

      Saludos.

      Comentario


      • #78
        Perdemos pero competimos, como con Víctor.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Espero que esté siendo Vd. irónico.

          Naturalmente, hombre, naturalmente; si es que esto da miedo, y eso que hoy se ha visto algo mejor, aunque hayamos perdido.

          Comentario


          • #80
            -Brasanác no vale pa ná
            -Rafa navarro vaya tela. Me veo a Barragan de titular...
            -Quique no se entera de la película. Dos meses y medio pide para que el equipo se prepare. Claro que si chochete, esperamos hasta enero. O en la jornada 6 cambia sistema/estilo, o a la venta.

            Comentario


            • #81
              Sólo tengo una certeza después de más de 30 años de ver fútbol, los resultados en pretemporada no determinan la capacidad de un equipo para su campeonato nacional. He vivido diversas experiencias y tan variopintas que nadie me convencerá de lo contrario. Dicho lo cual, perder nunca suma para el ánimo y el refuerzo de los conceptos que el técnico quiera imponer así como tampoco para el aficionado.

              Ayer el Betis debió haber ganado con cierta tranquilidad pero lo cierto es que con tanto canterano es difícil hacerse una idea de nuestro verdadero potencial, sin embargo me surgen serias dudas del nivel de Navarro (hasta ahora una auténtica decepción) y Mandi. También me encantaría que pudiésemos vender a Brasanac sin perderle dinero porque me temo que puede convertirse en el nuevo Cejudo, y soy de la opinión que es precisamente ahí donde deben entrar los Julio Gracia, De la Hoz o el coñño de mi prima si fuese preciso, que aportaría sensiblemente más.

              No me parece del todo mal que se hagan tantos cambios y amalgamas de onces pero tendríamos que empezar a ver una idea esencial en el medio del campo, y hasta ahora yo no he visto gran cosa ahí salvo detalles puntuales de algún canterano, y el fútbol se genera y se destruye en esa zona del campo. Con Bodebouzh y García la cosa al menos daría cierto salto de calidad y experiencia.



              PD: Insisto, Brasanac debe salir y Mandi me da miedo.

              Comentario


              • #82
                A mí Brasanac me parece útil para meterlo cuando vayamos ganando. Es un tío que puede presionar, hacer faltas y perder tiempo

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  A mí Brasanac me parece útil para meterlo cuando vayamos ganando. Es un tío que puede presionar, hacer faltas y perder tiempo
                  Efectivamente puede hacernos perder el tiempo. En serio, combina fatal, sus errores en los pases son notorios, tampoco destaca en la recuperación como lo hacia Petros y para hacer faltas vale un canterano.

                  Comentario


                  • #84
                    Ayer pude ver en directo el espectaculo bochornoso de Rafa Navarro, pero que le ha pasado a este chaval? parece que tenia enfrente a la fusion de Messi y Neymar, lo machacaron por su banda hasta que lograron el gol, yo tenia claro que estaba por delante de Barragan... hasta ayer, y eso que Barragan me parece otro ruina.

                    En la parte positiva espero que aten bien atado a Julio, ahi hay futbolista de los buenos, buen partido tambien del joven Roberto y Cesar de la hoz que ojala se quede en el primer equipo.
                    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 09/08/17, 11:27:16.

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X