Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Zozulia no va??? Pues no veo el partido....asco de vida...

Comentario

Lo del chaval de 16 años me parece una boutade mas propia del cuenta cuentos que de un entrenador supuestamente serio.

Espero que en la defensa del Córdoba no haya ningún Sergio Ramos.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
        En la lista de convocado falta uno y no es Zozulia........a Córdoba van los 22 que anuncia el club más Aitor
        Que susto me has dado Jajaja, he empezado a leer rápido y al principio creí que faltaba Zozulya, osea que sí estaba convocado...

Pon el NO en mayúsculas para que nadie se lleve un infarto jeje
        A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

No es demasiado pronto para Roberto???

Comentario

l
            Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            No es demasiado pronto para Roberto???
            se lleva por que hacen falta 4 jugadores de banda y en el primer equipo estando tello lesionado solo hay 2, joaquin y nahuel
            asi que que hay que llevar a 2 del filial; aitor es uno, y el otro sera roberto por que francis andaba lesionado

no es por faldar de cantera, es que nos faltan efectivos y es el que mejor esta para ir

Comentario

Que ganas de que sean las 8, el Arcangel me espera
              A Caudetreba, betiko_panadero, EvassioN y a Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Esta lista ya me va gustando más.

Los dos peores jugadores con diferencia del equipo no van (José Caros y Zozulya), además hemos conocido que Jose Carlos ha sido cedido, así que mejor que mejor.

Después, va Roberto, a quien prefiero mil veces ver de delantero antes que al ucraniano. Espero que juegue bastantes minutos y dé tiempo a verle cositas, estoy seguro de que este chaval en un par de años está en el primer equipo.

Y también tenemos la buena noticia también de que va Sanabria ya, espero que juegue una parte completa, yo creo que se están pasando de conservadurismo para que no se lesione otra vez, ya es hora de que juegue.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

adan, dani, barragan, rafa, pezzella, amat, mandi, feddal, durmisi, tosca, MCD(javi garcia), guardado, brasanac, camarasa, boudebouz, joaquin, nahuel, tello, EX/DC, s.leon, sanabria, +narvaez (ficha filial)

21 fichas + narvaez
                  2 jugadores por puesto y mas de uno puede jugar en diferentes posiciones
                  y si se necesita que se cuente esporadicamente con julio, francis, junior,... pues que se cuente con ellos
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es la plantilla que yo dejaría, a día de hoy. Cortita para que se puedan pagar sueldos altos, y tirando de cantera cuando sea necesario.
                  Sólo dudaría en subir a De la Hoz o no, me parece un muy buen jugador y podría ser buen recambio de Javi García de pivote defensivo cuando este no esté, aunque me da a mi que Setién se ha empeñado en poner a Guardado ahí, por eso no creo que De la Hoz suba al primer equipo.

Comentario

Pues a mi me falta Hinojosa ¿Que se sabe de él?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Pues a mi me falta Hinojosa ¿Que se sabe de él?
                      Esta llegando a Las Cabezas para jugar con el Betis Deportivo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X