Zozulia no va??? Pues no veo el partido....asco de vida...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lista de convocados para el partido contra el Córdoba CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeEn la lista de convocado falta uno y no es Zozulia........a Córdoba van los 22 que anuncia el club más Aitor
Pon el NO en mayúsculas para que nadie se lleve un infarto jejeA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lOriginalmente publicado por NKO Ver MensajeNo es demasiado pronto para Roberto???
asi que que hay que llevar a 2 del filial; aitor es uno, y el otro sera roberto por que francis andaba lesionado
no es por faldar de cantera, es que nos faltan efectivos y es el que mejor esta para ir
Comentario
-
Esta lista ya me va gustando más.
Los dos peores jugadores con diferencia del equipo no van (José Caros y Zozulya), además hemos conocido que Jose Carlos ha sido cedido, así que mejor que mejor.
Después, va Roberto, a quien prefiero mil veces ver de delantero antes que al ucraniano. Espero que juegue bastantes minutos y dé tiempo a verle cositas, estoy seguro de que este chaval en un par de años está en el primer equipo.
Y también tenemos la buena noticia también de que va Sanabria ya, espero que juegue una parte completa, yo creo que se están pasando de conservadurismo para que no se lesione otra vez, ya es hora de que juegue.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
adan, dani, barragan, rafa, pezzella, amat, mandi, feddal, durmisi, tosca, MCD(javi garcia), guardado, brasanac, camarasa, boudebouz, joaquin, nahuel, tello, EX/DC, s.leon, sanabria, +narvaez (ficha filial)
21 fichas + narvaez
2 jugadores por puesto y mas de uno puede jugar en diferentes posiciones
y si se necesita que se cuente esporadicamente con julio, francis, junior,... pues que se cuente con ellos
Sólo dudaría en subir a De la Hoz o no, me parece un muy buen jugador y podría ser buen recambio de Javi García de pivote defensivo cuando este no esté, aunque me da a mi que Setién se ha empeñado en poner a Guardado ahí, por eso no creo que De la Hoz suba al primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajePues a mi me falta Hinojosa ¿Que se sabe de él?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario