Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fichaje más ilusionante está por llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
    Hablan de un tapado de una liga menor.Que tiene todo el sentido del mundo..pero quien?que liga?
    Pues Portugal, Bélgica, Holanda...

    Si es con experiencia en la liga seguro que no hay muchas opciones...

    Comentario


    • #77
      El tapado y mas ilusionante podría ser Gabriel Barbosa del Inter?? Secion con opcion a compra...NO es Información ni rumor es una opinión mia...cumple con lo que buscamos y sería muy ilusionante, no??

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        El tapado y mas ilusionante podría ser Gabriel Barbosa del Inter?? Secion con opcion a compra...NO es Información ni rumor es una opinión mia...cumple con lo que buscamos y sería muy ilusionante, no??
        No cumple con el requisito de que viene de una liga menor

        Comentario


        • #79
          Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 5 hHace 5 horas

          Más
          Borja Mayoral y Marcos Llorente vuelven a quedar fuera para la Supercopa de España. El #RealBetis, pendiente del 1º http://www.tuitlist.com/borja-mayoral-y-marcos-llorente-vuelven-a-quedar-fuera-para-la-supercopa-de-espana/ …

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
            No cumple con el requisito de que viene de una liga menor
            Lo de la Liga menor de donde sale?? Y como va a ser ilsuionante o mas que boudebouz siendo de una liga menor?? No me cuadra...en fin toca esperar...pero yo ya sin nombres desde que ya llego Garcia me aburro bastante, jejjejejeje

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pepe Elías‏ @Pepelias17_ 5 hHace 5 horas

              Más
              Borja Mayoral y Marcos Llorente vuelven a quedar fuera para la Supercopa de España. El #RealBetis, pendiente del 1º http://www.tuitlist.com/borja-mayoral-y-marcos-llorente-vuelven-a-quedar-fuera-para-la-supercopa-de-espana/ …
              Pues menos mal que Pepito tiene de credibilidad lo que yo de sevillista...mayoral es un paquete, prefiero a munir mil veces antes que este!! Incluso a Mina!!
              A Diarte le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo prefiero a Mayoral este va para crack y aquí buscará explotar, los del farsa no nos suelen dar resultado

                Comentario


                • #83
                  Mayoral hace amigos.

                  Comentario


                  • #84
                    Mayoral ni de coña, por favor. Criarle un pollito regulero al Mandril... lo que nos faltaba ya. Si hay que criarles un pollito, que fuera al menos bueno.
                    A cbx, betiko_panadero y javibetico2 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Tapado liga menor Larsson, pero me parece que hemos agotado el cash

                      Comentario


                      • #86
                        No me creo nada del Florencio Ordóñez , pero un jugador que pueden buscarle salida, si fichan lo que quieren y tienen dinero para fichar lo que quieren puede ser Paco Alcácer .O pechito López.

                        Comentario


                        • #87
                          Para mi el fichaje más ilusionante ya ha llegado, la dupla tello-boudebouz; si viene alguien más a dar un salto de calidad, perfecto.

                          Comentario


                          • #88
                            Mayoral ilusionante?, algunos tienen un grave problema.
                            A cocolocco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Pollito jajaja,no vea como nos vendrían los goles del " pollito" Mariano,3 goles en dos partidos o la gloria que nos dio el "pollito" Alfonso en su momento,anda anda...

                              Comentario


                              • #90
                                Mayoral ilusionante?, algunos tienen un grave problema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X