Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Jodder que pesaos tol tiempo en el suelo. Hice una pregunta antes y nadie respondió. Qué le pasa a durmisi?

    Comentario


    • #92
      Entro para decir 504 Gateway Time Out
      A Pollo de Simago, Arkonath y Vesp les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Ahora entiendo que jugara el B. Camarasa y Guardado me están pareciendo dos bacalás importantes.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Jodder que pesaos tol tiempo en el suelo. Hice una pregunta antes y nadie respondió. Qué le pasa a durmisi?
          Me da que es una decisión técnica ya que tanto Barragán como Tosca son más defensivos que Rafa Navarro y Durmisi. Contra todo un Milan si ponemos laterales ofensivos habría una autopista por cada banda...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Me da que es una decisión técnica ya que tanto Barragán como Tosca son más defensivos que Rafa Navarro y Durmisi. Contra todo un Milan si ponemos laterales ofensivos habría una autopista por cada banda...
            No creo, no está ni convocado.

            Comentario


            • #96
              Me duele ver a Camarasa por los 7 kilos que nos ha costado.
              Es que quitando los primeros partidos que se le veían cosas en los últimos anda totalmente desaparecido.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                No creo, no está ni convocado.
                Durmisi tiene problemas físicos, no ha viajado.

                Comentario


                • #98
                  Bronca de Setién a Dani Giménez por dar un pelotazo. El juego de pies de Dani es uno de los mayores mitos del foro, es igual o más nulo que Adán. Lleva ya hoy unas cuantas que vaya tela.

                  Comentario


                  • #99
                    Bien Nahuel, Loren y Feddal.

                    Mal guardado y camarasa.
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      Me duele ver a Camarasa por los 7 kilos que nos ha costado.
                      Es que quitando los primeros partidos que se le veían cosas en los últimos anda totalmente desaparecido.
                      Yo creo que es porque aún nos falta un pivote defensivo de nivel. Camarasa tiene que ayudar en tareas defensivas y no está tan liberado como debería, por eso no le vemos brillar...

                      También tenemos que tener en cuenta que todavía faltan Tello, Sanabria, Boudebouz y los fichajes del MCD (quizás Javi García) y el extremo, 5 de los cuales 4 serían titulares hoy.

                      Comentario


                      • Nahuel no sabe ni controla una pelota Hulio

                        Comentario


                        • Vaya p***** nos ha metido el Levante con camarasa

                          Comentario


                          • Pues no entiendo yo muchas opiniones catastrofistas, yo no estoy viendo el partido tan mal
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/17, 20:41:18.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                              Vaya p***** nos ha metido el Levante con camarasa
                              Obviamente este no es el Camarasa que veremos a lo largo de la temporada. Dara mucho mas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                                Yo creo que es porque aún nos falta un pivote defensivo de nivel. Camarasa tiene que ayudar en tareas defensivas y no está tan liberado como debería, por eso no le vemos brillar...

                                También tenemos que tener en cuenta que todavía faltan Tello, Sanabria, Boudebouz y los fichajes del MCD (quizás Javi García) y el extremo, 5 de los cuales 4 serían titulares hoy.
                                ¿Que Camarasa está ayudando en tareas defensivas y por eso no está brillando?
                                Camarasa no es un delantero, ¿eh?
                                Su fútbol también es la tarea defensiva.
                                Liberado no va a estar ni debería estarlo nunca. Porque es que ni renta ponerlo entonces.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/08/17, 20:43:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X