Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11º amistoso. AC Milan - Real Betis - Miecoles 09/08 a 20,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leyendo a muchos, saco una conclusión. O hemos jugado con el Alcalá y se han puesto la camiseta del Milán sus jugadores, o lo peor es que piensan que tenemos que disputar la liga a Madrid y Barcelona, y ganarle al mismisimo Milán, aunque sea en un amistoso. Que le hemos ganado al Milán, y merecidamente, un poco de alegría y de postivismo por favor. Será un amistoso pero yo esta noche estoy tan alegre como si hubieramos pasado una ronde de EL o de Champions con el Milán.A soñar con nuestro Betis que este año nos va a dar grandes alegrías, estoy seguro.
    A Verdigracia, lobo_bboy, Retrum y a Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Yo a Nahuel no lo largaba, ¿eh?
      De bueno no tiene nada, pero tiene una mala leche y unas ganas, que eso a veces puede sumar bastante.
      Sobre todo porque no tenemos suplentes. Nahuel no puede ser un cojo habiendo jugado 20 partidos en un Villarreal luchando por europa. Lo del año pasado tiene pinta de mala adaptación + falta de motivación + fatal llevado por los cuerpos técnicos.

      Y, aun así, nos falta un extremo derecho. Joaquín tiene gasolina para 60 minutos, pero sería preferible un titular que te asegure nivel durante los 90 minutos.

      Comentario


      • donde se puede ver un resumen?....llego del curro ahora.
        sé que lo están repitiendo pero sabiendo el resultado, no voy a tragarme el partido completo que mañana hay que volver a currar

        Comentario


        • Ay, las cosas del Betis. Me alegro mucho por el resultado porque creo que al equipo le hacía falta un triunfo que, más allá de lo irrelevante que pueda ser en términos deportivos, al menos les dé ánimos. Y también a la afición, que estamos bastante contrariados por lo visto hasta ahora. Y ahora, como estoy aburrido, vamos a perder el tiempo comentando el partido.

          Como es lógico, si los otros resultados había que tomarlos con cautela por estar en pretemporada, lo mismo aplica para la victoria de esta noche. Con todo, destacaría varias cosas. En lo positivo, sobre todo al comienzo y mientras se conservaban mejor las fuerzas, he visto al equipo con más nervio que los primeros partidos, demostrando, como era de esperar, que según se acerque la competición el equipo se debe ir metiendo en una dinámica más adecuada. Se presionaba algo más la salida del equipo rival (en esto Sergio creo que le lleva mucha ventaja a Sanabria) y se salía rápido. En general, los canteranos han estado correctos ante un rival complicado (que también ha tirado de sus jóvenes, como es normal). Por supuesto, el golazo de Fabián, segundo en su cuenta y ambos en tiros desde fuera del área, algo en lo que creo que el equipo no se ha prodigado lo suficiente hasta el momento. En general, creo que el equipo ya fue mejor que el Córdoba y hoy ha dado la cara y ha metido la pierna, por lo que esperemos que empiece a ofrecer un rendimiento más acorde a lo que esperamos. Y claro, el VAR, que no hace falta decir que en España nunca se aplicará por propia iniciativa porque podría deparar "sorpresas" de este tipo.

          En lo negativo, que hemos tenido muy poco control de la pelota y del partido. Por descontado, no es lo mismo quitarle la pelota al Extremadura que al Milan, pero el de hoy me ha parecido que tenía poco que ver con la anunciada filosofía de Setién, aunque haya sido por necesidad. Nos han hecho bastantes ocasiones y casi todas muy claras, rematándonos con demasiada facilidad. Más: el partido de Dani Gimánez no ha sido precisamente brillante, en especial jugando con los pies. Está claro que si antes sale el debate... Esto también es muy propio del Betis, me parece. Y por seguir personalizando, lo de Camarasa empieza a ser para tenerlo en cuenta. No sé si está fuera de forma, pero parece que se mueve lento, tocando demasiado la pelota y retrasando las jugadas más que otra cosa. Confío en que mejorará, ojo, no lo voy a enterrar ni mucho menos, pero ahora mismo no le doy la camiseta de titular, sobre todo porque cuando Boudebouz pueda entrar debería ocupar la mediapunta por el centro y no desaprovecharlo en la banda derecha, para donde debe llegar un especialista. Quizás el valenciano pueda ir entrando en rotaciones, tal vez en lugar de Guardado (al que también habrá que esperar un poco porque todavía se le ve algo lento y me deja bastantes dudas), pero desde el banquillo.

          A ver qué nos encontramos en el próximo.

          Comentario


          • Pues a mí Nahuel me está gustando en pretemporada que queréis que os diga...

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
              Pues a mí Nahuel me está gustando en pretemporada que queréis que os diga...
              No esta jugando nada mal, lo que pasa es que tiene el estigma y le va a costar mucho mas que le reconozcan lo mas minimo. Quien lo conozca sabe que cualidades tiene, a ver si conseguimos que las explote.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Algo más. Veo ahora mismo muy titular a Feddal, más que nada por ser zurdo y porque parece que Setién le da mucha importancia a ese detalle por lo de la salida de balón y demás. A mí no me apasiona, la verdad. Lo veo un tanto torpe aunque es evidente que su altura debe imponerse, sobre todo a balón parado. Y veremos a ver quién le acompañaría en ese caso, porque por la misma razón Mandi podría tomarle algo de ventaja a Pezzella, aunque ninguno de los tres está haciendo una pretemporada demasiado alentadora. Y yo soy del club de "respetadores" de Germán, por cierto, pero ahora mismo no veo tan claro su titularidad.

                PD (que me he acordado ahora, vamos): Menuda bronca de Setién a Dani Giménez por dar un patadón, ojú, ojú.

                Comentario


                • Pues es muy positivo que el equipo sepa ganar jugando de otra forma a la que propone el entrenador. Yo creo que hoy hemos seguido viendo las carencias de Setién. Nos cuesta sacar la pelota y somos muy blanditos atrás. Pero quizás esta victoria venga bien para coger confianza, apoyarse en otros aspectos del juego y seguir mejorando. El primer partido contra el Barcelona es una pütada, pero es lo que hay. A ver si en esta semana y pico que queda se mejora.
                  A Jimmy Jazz le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    No esta jugando nada mal, lo que pasa es que tiene el estigma y le va a costar mucho mas que le reconozcan lo mas minimo. Quien lo conozca sabe que cualidades tiene, a ver si conseguimos que las explote.
                    A mí me gustaría verlo fuera del Betis y que se trajera a uno mejor, aunque ya me voy haciendo a la idea de que se queda, más que nada porque no hay suplentes para las bandas y él puede jugar en ambas. Pero con todo, su problema el año pasado fue en gran medida de actitud. Si se enchufa de verdad a lo mejor hablamos de otra cosa, pero si por no ser titular vuelve al pasotismo, a entrar a los partidos como si le diera igual, a fallar pases como si estuviera dormido... pues la temporada será una copia de la pasada. Yo no le tengo mucha fe que digamos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ibero Ver Mensaje
                      Me gusta la pantallita esa oye, espero que se implante en la liga

                      Pues espere usted sentado porque eso no le interesa nada a los que siempre ganan.

                      Comentario


                      • Highlights de unos 11 minutos

                        https://youtu.be/TtUyAqm3Xd0




                        Full match

                        https://youtu.be/fkfrHaEdUkE

                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/08/17, 07:15:37.
                        A Pepe_93 y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sobre el partido varias conclusiones;

                          * Una buena piedra de toque para muchos jugadores que han podido equiparar su nivel y elevar el suyo propio; jugar estos partidos estimula.. para muchos canteranos y otros como Nahuel debe suponer un plus en su rendimiento

                          * El partido del Nuevo Campo puede ser un calco y si hoy hemos ganado, igual nos pueden meter 5, porque el Barcelona no perdonaría tanto como este errático y con pólvora mojada Milan..Hay que cerrar mas las espaldas de los defensores y ajustar mas la salida en bloque de las lineas...por ejemplo el gol del Milán en la primera parte es una fabulosa acción defensiva bien ejecutada... Se quedan solos 3 porque se aplica notablemente el fuera de juego, Si no estuvieran solos es que se habría hecho mal y el gol seria legal. En ptras llegaron con bastantes efectivos y solo el nublado que tenian los chicos de Montella evito otro resultado

                          * En lo positivo lo bien plantado que ha estado el equipo en muchas fases del partido para no verse asediado y desbordado por completo..... Nos tocara partidos asi en el Bernabeu, Nuevo Campo, Wanda, Mestalla, Ceramica, Nuevo San Mames o en el CC y otros en casa.

                          * Si antes de ayer en el Nuevo Arcangel debimos ganar 3 o 4-1 y al final palmamos 1-0, ayer cuando lo mas factible fuera un 4 o 5-2 palmando ganamos 1-2.. Suele pasar en los amistosos de pretemporada.. Valor relativo al resultado tanto si se gana como se pierde..Ni se puede dramatizar y mear fuera de tiesto por lo de antes de ayer o el sabado frente al Entraicht , ni hacer repicar las campanas por la victoria ante el todopoderosos Milan...

                          *el desparpajo de De la Hoz, Narvaez y Fabian ( no solo por sus goles y su presencia en el borde del area rival, le aporta mucha mas salida y conducción de balón que todos sus compañeros de linea hasta ahora .. para mi titulares indiscutibles por ahora, a tenor de los vistos en los ultimos 4 o 5 partidos.

                          * Lo realmente positivo de dias asi, es que otorgan mas tranquilidad y confianza para seguir trabajando en las virtudes y en los defectos

                          * Y a nivel colateral; animará tanto a otros fichajes medioavanzados a venir como a otros buen puñado de aficionados a acércanos a los 50000 abonados. que se alcanzaran Tarde o tempano.

                          Comentario


                          • Partido ramplón, sin elaboración a penas de juego, nos cuesta un mundo dar 4 pases sin perderla, el resultado gracias a un zurdazo de Fabi (curioso en betisweb hace una semana no valía no tenía calidad para jugar aquí, ahora se le come los huevös) y gracias al VAR, pero fútbol muy poco, jugadores decepcionantes en el partido de ayer como Tosca, Camarasa, Guardado, Barragán... En definitiva mucho trabajo por delante y muy poco tiempo, de momento la mano de Setien no se nota.
                            A Nonchalant le gusta esto.

                            Comentario


                            • El VAR nos salvo ayer de una nueva derrota o como mucho un empate.

                              recordad que se le anula un gol al milan nada mas empezar el partido, creo que con 1-0 los tintes del partido hubieran cambiado.
                              partido muy trabado y donde el mayor peso del juego lo llevo el milan.muchos jugadores desaparecidos.no se, veo mucho por pulir y queda poco tiempo.
                              creo que setien deberia de dejarse de probaturas con canteranos e ir probando ya posibles onces titulares

                              como aspecto positivo ya empezamos a tirar tambien desde fuera del area que parecia que nos habiamos olvidado y Gimenez que esta cogioendo una racha muy buena para que adan se espabile o se siente en el banco.

                              Comentario


                              • Llevo tiempo observando y es los problemas que tiene Pezella en los despejes laterales, vamos es que no gana ninguno, ayer en el ratillo que estuvo se le vio 3 o 4 o se espabila o lo vemos en el banco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X