Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo dicho, el nuevo el Cejudo. Irreprochable entrega y pésimo resultado.
    A rakemitri, betiko_panadero, BET.EAS y a betis11 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tiene cualidades que pierde estrepistosamente al elegir siempre la peor opción, además de que no tiene eggs de hacer un regate y se mete en unos berenjenales de los que nunca sale. A día de hoy y viendo como vienen algunos chavales apretando desde el Betis Deportivo, no les cerraría las puertas para poner al serbio.

      Comentario


      • #33
        Y nos quedamos con Fabián, De la Hoz y Narváez que acumulan menos de 600 minutos en una primera división de futbol profesional.

        Relax
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Despues nos quejamos, pero si por alguno fuera se echaban a todos los jugadores y se fichababn 22 tios nuevo. Eso sí, el año que viene hacemos otra vez lo mismo. No se puede cambiar todo hay que ir poco a poco.
          A rakemitri y BET.EAS les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            yo lo comentaba el año pasado..es un picapiedra. entrega y se termino. jugador sin calidad ninguna..otro petros pero mas adelantado y en blanco. para mi cualquier canterano de medio campo tiene mas futbol.
            A BET.EAS le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Muchas veces es un pollo sin cabeza por el campo, lo dejaba en plantilla por no cambiar la plantilla entera pero estoy seguro que los canteranos estarán por delante de él.

              Es un medio cuya aportación al juego es muy muy escasa, por no decir nula. El año pasado fue el medio del equipo que menos pases dió por partido, menos incluso que Donk, Petros, Jonas o Felipe. Y eso que los 2 últimos se decía que se escondían, imaginarse el serbio xd.

              Comentario


              • #37
                Al igual que muchos foreros, pienso que Brasanac es un indefinido, yo no sé concretamente cual es su función en el campo, qué rol tiene...es un poco de todo que al final se convierte en nada, porque al final ni es un stopper ni pasador ni llegador ni creativo ni nada de nada, a veces ws un poco de cada cosa. Lo que necesita un equipo son jugadores que sean un todo en su cosa, por lo cual Brasanac tiene que salir sí o sí

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo dicho, el nuevo el Cejudo. Irreprochable entrega y pésimo resultado.
                  Hombre, cejudo tenía alguna cualidad concreta, pero cual es la de Brasanac? Brasanac es el tíñico jugador de segunda división, ni más ni menos

                  Comentario


                  • #39
                    Para tenerlo en el banquillo y "que cumpla cuando le toque" me quedo con Fabián (u otro canterano, que esos sí que están para esa función).

                    Distinto es que la plantilla va a ser corta y ofertas por la misma cantidad que llegó o superiores no va a haber, así nos "ahorramos" una liquidación por si suena la flauta y en diciembre pica alguien...

                    Comentario


                    • #40
                      A mí me sobra.
                      Que quieren dejarlo este año ?? pues vale.
                      Pero vamos, que creo que va a jugar poquito.
                      Y la verdad, para eso, me quedo con la cantera.
                      Es que no tiene calidad, sólo eso, es que es para equipos de la zona baja o segunda.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                        Hombre, cejudo tenía alguna cualidad concreta, pero cual es la de Brasanac? Brasanac es el tíñico jugador de segunda división, ni más ni menos
                        A mí me desesperan ambos por igual, aún cayéndome bien en lo personal. Me hace mucha gracia eso de que no sobran y demás porque precisamente yo pienso q

                        Comentario


                        • #42
                          El año pasado incluso destacaba porque lo de alrededor era pésimo. Este año es él el que está destacando para mal, signo de que se ha dado un salto.
                          Al menos así lo quiero ver yo.
                          A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo me lo quedaba sin duda

                            Comentario


                            • #44
                              Igual sí el equipo va bien este año, y al estar rodeado de mejores jugadores, se revaloriza y aunque sea recuperamos lo que costó.

                              Comentario


                              • #45
                                Lo largaba también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X