Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si Pezzella ha salido porque no se ajusta a lo que pide Setién de juego asociativo de toque, con cierta calidad técnica y demás, no sé que hacen en plantilla entonces jugadores como Brasanac o Tosca.

    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      En función de lo que juegue lo cedía en el mercado invernal o no. No sé hasta qué punto van a estar Fabián o Narváez por delante de él, aunque en ésta pretemporada los canteranos hayan dado que hablar.

      Lo que es indudable es que un Betis que quiere crecer no debería tener sitio. Pero vamos, ni él, ni Tosca, y si me apuras ni Nahuel. Y esto sin contar a los descartados Zozulya y Digard...
      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 18/08/17, 18:31:52.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si Pezzella ha salido porque no se ajusta a lo que pide Setién de juego asociativo de toque, con cierta calidad técnica y demás, no sé que hacen en plantilla entonces jugadores como Brasanac o Tosca.
        Es que lo del toque y eso lo estáis poniendo vosotros, el entrenador no ha dicho nada de eso y no creo que sea la única causa.
        Además del poco toque, Pezzella es lentote y muy malo en las marcas, con hincapié en las marcas de jugada lateral.
        ​​​​​​
        ​​​​​

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          No sabemos aún claramente quién está por delante de quién.
          Todo el mundo aquí ponía a Pezzella por delante de Mandi, a Rafa por delante de Barragán, a Adán por delante de Giménez, y a Durmisi por delante de Tosca.
          De momento ya hay uno fuera, y mañana veremos a ver si no son suplentes todos los que nadie pondría de suplente.
          El tiempo dará o quitará la razón.

          Si es por lo visto en pretemporada, Barragán ha estado mucho mejor que Rafa, Adán y Giménez, ni fu ni fa y Durmisi tampoco es que lo haya hecho sublime.

          En teoría Brasanac será el que tenga menos oportunidades.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            El tiempo dará o quitará la razón.

            Si es por lo visto en pretemporada, Barragán ha estado mucho mejor que Rafa, Adán y Giménez, ni fu ni fa y Durmisi tampoco es que lo haya hecho sublime.

            En teoría Brasanac será el que tenga menos oportunidades.
            Si es por lo visto en pretemporada, Camarasa tampoco debería estar por delante de Brasanac. Muy parejitos en lo malo ambos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Si es por lo visto en pretemporada, Camarasa tampoco debería estar por delante de Brasanac. Muy parejitos en lo malo ambos.
              Ya, de hecho creo que cuando se incorpore Boudebouz, Camarasa saldrá del equipo, pienso que Javi García-Guardado-Boudebouz serán los que tienen más posibilidades de ser la tripleta del medio campo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Si Pezzella ha salido porque no se ajusta a lo que pide Setién de juego asociativo de toque, con cierta calidad técnica y demás, no sé que hacen en plantilla entonces jugadores como Brasanac o Tosca.
                En realidad, lo que sucede es que Pezella tenía otras opciones. Por Brasanac no veo que haya peleas entre los grandes clubes de Europa por su fichaje precisamente.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ya, de hecho creo que cuando se incorpore Boudebouz, Camarasa saldrá del equipo, pienso que Javi García-Guardado-Boudebouz serán los que tienen más posibilidades de ser la tripleta del medio campo.
                  Me da a mi que Javi García va a jugar bastante de central y en cualquier caso, al que no veo yo muy enganchado es a Guardado. Ojalá mejore. De todas formas un medio campo con esos tres que dices más Camarasa no estaría mal. Boudebouz parece un tipo más media punta que pivote y Guardado puede jugar tambien como interior.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    El tiempo dará o quitará la razón.

                    Si es por lo visto en pretemporada, Barragán ha estado mucho mejor que Rafa, Adán y Giménez, ni fu ni fa y Durmisi tampoco es que lo haya hecho sublime.

                    En teoría Brasanac será el que tenga menos oportunidades.
                    Me da a mi que Durmisi es otro posible damnificado del sistema. En el sistema de tres centrales y dos carrileros estaba a sus anchas pero no veo yo a Durmisi moviendo la pelota de un lado a otro en plan tikitaka.

                    Asi que... cesión o venta YA!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                      Me da a mi que Durmisi es otro posible damnificado del sistema. En el sistema de tres centrales y dos carrileros estaba a sus anchas pero no veo yo a Durmisi moviendo la pelota de un lado a otro en plan tikitaka.

                      Asi que... cesión o venta YA!
                      Yo creo que Tosca es titular el domingo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Brasanac firma por cinco temporadas con el Betis

                        Las 2 que le restan a Zozulya y la que le resta a Digart

                        ¿Hacemos una colecta para que Don Lorenzo los finiquite?


                        A Brasanac no lo vas a rescindir, pero lo tienes que ceder. Ahora mismo tiene cierto cartel, la temporada pasada ha jugado. El verano que viene, si no ha tenido minutos se te plantea un papelón importante con Brasanac con 3 años de contrato y sin interesados.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Me da a mi que Javi García va a jugar bastante de central y en cualquier caso, al que no veo yo muy enganchado es a Guardado. Ojalá mejore. De todas formas un medio campo con esos tres que dices más Camarasa no estaría mal. Boudebouz parece un tipo más media punta que pivote y Guardado puede jugar tambien como interior.
                          Depende de lo que tenga en mente Serra y Setién, pueden incorporar cedido un MCD y pasar a Javi García a la defensa, en este caso la situación sería la misma, MCD, Guardado y Boudebouz.

                          Camarasa sería el primer relevo para en medio campo, porque en la actualidad ni Guardado, ni Camarasa han estado muy afortunados en pretemporada.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Yo creo que Tosca es titular el domingo.
                            Bueno, lo bueno de eso es que a lo mejor convertimos a Tosca en un lateral de lujo. Pero eso si, más vale que pongamos ya a Durmisi en el escaparate. Total, tenemos a Junior.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              A Brasanac no lo vas a rescindir, pero lo tienes que ceder. Ahora mismo tiene cierto cartel, la temporada pasada ha jugado. El verano que viene, si no ha tenido minutos se te plantea un papelón importante con Brasanac con 3 años de contrato y sin interesados.
                              No se yo si Brasanac tiene mucho cartel como para que le paguen la ficha del Betis. Aunque supongo que no será mucho, normalmente las fichas de primera división son prohibitivas para equipos del este. A lo mejor en Francia....

                              La magnifica gestión de Torrecilla y sus contratos a largo plazo. Y ojo, que en Diciembre llega Felipe...
                              A cbx y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Brasanac es un jugador Diesel, creo que hay que dejarlo el solo poco a poco con su trabajo y sus eggs suele dar la vuelta a las situaciones, el año pasado le pasó de todo y siempre dio la cara, por mas que se caia mas veces se levantaba, lesiones, cambio de posicion, de todo y en su primer año, dudo que se deba desprender de jugadores que estan al 100% implicados, cuando coja la forma y se adapte al sistema será otra vez el tipico jugador que hace una labor increible en las sombras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X