Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también largaría a Brasanac

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Pues Brasanac no va convocado para el partido contra el Barcelona. Yo le iría buscando una salida porque esta temporada va a jugar poquito y su salida nos vendría muy bien para reforzar otras posiciones.
    Hombre, a ver, que no vaya convocado tampoco quiere decir que haya que venderlo. Rafa Navarro tampoco va convocado, y habrá más jugadores que se quedarán fuera de las convocatorias en otras ocasiones. Sólo se pueden convocar a 18 jugadores cada partido, pero eso no quiere decir que tengamos que tener sólo a 18 jugadores en la plantilla.

    Brasanac va a jugar muy poco, pero va a jugar, porque se dan situaciones en las que hay que hacer rotaciones o hay que darle la oportunidad a otros por sanciones, lesiones, etc. En todas las plantillas hay dos o tres jugadores que se pegan casi toda la liga en la grada, pero tienen que estar ahí pa cuando hagan falta.

    PD: a mí es que me parece una tontería lo de tener que llevar convocados sólo a 18 futbolistas.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

      Y por Pezzella si lo había?
      Pues parece que si. Depende de lo que llames "grande" pero hombre, Hamburgo, Zenit, Inter y Fiorentina no está tan mal.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

        Hombre, ofertas de Hamburgo, Zenit y Fiorentina... clubs de cierto nivel.
        Cierto nivel no son los mejores de Europa como dijiste no? Creo que hay una enorme diferencia

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

          Cierto nivel no son los mejores de Europa como dijiste no? Creo que hay una enorme diferencia
          No lo dije yo.

          Comentario


          • #95

            Comentario


            • #96
              Prefiero a este antes que a Fabián y Navaez
              Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/08/17, 16:32:51.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                Prefiero a este antes que a Fabián y Navaez
                Fabián tiene más calidad que Brasanac de aquí a Belgrado pasando por Los Palacios.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Fabián tiene más calidad que Brasanac de aquí a Belgrado pasando por Los Palacios.
                  El curriculum de Fabián es jugar en el Elche y además mal
                  Brasanac sin ser mazinho por lo menos ha jugado en equipos de primera nivel en su pais

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje

                    El curriculum de Fabián es jugar en el Elche y además mal
                    Brasanac sin ser mazinho por lo menos ha jugado en equipos de primera nivel en su pais
                    Algunos tenéis un problema grave con calificar a los jugadores únicamente por el club del que viene.
                    Eso es como si digo que Zozulya es mejor que X delantero porque venía de jugar en equipos de primer nivel de su país. Una estupidez tela de grande.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 24/08/17, 17:39:33.
                    A iMisut y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario



                    • Lo acabo de ver en el Bricodepot de Montequinto y no es broma.
                      Me extraña que alguien que se va a ir vaya a preguntar por un pedido que aun no le ha llegado.
                      Es algo extraño.
                      Esa es mi opinión.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Lo acabo de ver en el Bricodepot de Montequinto y no es broma.
                        Me extraña que alguien que se va a ir vaya a preguntar por un pedido que aun no le ha llegado.
                        Es algo extraño.
                        Esa es mi opinión.
                        Me encantan este tipo de mensajes No lo digo a malas, de hecho me lo creo perfectamente porque yo también he coincidido muchas veces en situaciones 'absurdas' con jugadores, pero me de verdad que cuando lo leo así de sopetón me hace mucha gracia, porque es imaginarme a Brasanac yendo a unos listones de madera para hacer una chapuza y me descojonl con la situación jajajajaja

                        Comentario


                        • No comparto para nada la obsesión por largarlo, siendo junto a Pezzella el jugador que más mejoró con el transcurso de la pasada temporada.

                          Si viene una buena oferta me parece fácilmente reemplazable, pero otra ****** de operación en la que acaba cedido pagando nosotros la mitad de la ficha no, por favor.

                          Comentario


                          • Que así sea. Sobra muchísimo en el equipo y quitarnos su ficha arreglaría alguna cosa.

                            Comentario


                            • pues esta claro que o traspaso de brasanac o cesión de de la hoz
                              supongo que se resolverá la próxima semana aunque de lo que estoy seguro es que 1 de los dos casos va a darse

                              Comentario


                              • Yo prefiero a De La Hoz que a Brasanac
                                A mushobetis1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X