Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Todavia hay gente que compra ED?
    Yo desde luego no

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Se pueden utilizar esas sustancias si van en medicamentos y se justifica su uso y cantidades y lo autoriza la FIFA, la IAF la UCI o quien sea.
      La noticia es una chorrada auténtica.
      Claro,igual que el Cloretilo....

      Comentario


      • No creo que en ventas anden muy allá. Pero por la web trincarán su pasta... Y hacer un clic es "gratuito" para el visitante, así que...

        Comentario


        • Mohamed TOUBACHE-TER‏ @MohamedTERParis
          Mohamed TOUBACHE-TER Retwitteó Estadio Deportivo

          Articulo ****** Que os SALPICA De vergüenza !!! Debería darles vergüenza Todos al estadio, viernes viva el Betis Balompié

          A Rafalum, Urchail y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Por otro lado, que sean premiados por su zebiya canpeon lolololo es casualidad ehhhh, no seais malpensaaadooos
            A Urchail, Antonio1, Viejo Patronato y a iMisut les gusta esto.

            Comentario


            • Deberían analizar la sangre de los que han ganado tantas UEFAS y corrían el doble de km que los rivales con los ojos inyectados en sangre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Deberían analizar la sangre de los que han ganado tantas UEFAS y corrían el doble de km que los rivales con los ojos inyectados en sangre.
                ¿Los que las ganaban con nuestro actual preparador físico, Marcos Álvarez?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Los que las ganaban con nuestro actual preparador físico, Marcos Álvarez?
                  No, las ganaban con chutes de cafeína en las papillas que tomaban en los descansos, de ahí tantos problemas cardíacos de aquella época y cuando ocurrió la tragedia, que casualidad que ya no corrieron como posesos ni un partido más. No quiera vd. implicar a Marcos Álvarez en nada de lo que allí sucedió.

                  Comentario


                  • Dos imagenes se entinden mejor que una
                    A Béticomad1018 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Los que las ganaban con nuestro actual preparador físico, Marcos Álvarez?
                      Marcos Alvarez preparaba la papilla?

                      Que yo recuerde era el nutricionista de la Olavide el que dio hasta una catedra de como habia que cortar
                      la verdura.

                      Hasta que un dia se les escapo que la papilla llevaba un ingrediente secreto, por supuesto nadie sabe
                      que es , nadie lo dijo y nadie sabe nada de la papilla.

                      Seguro que te habra llegado las broncas que hubo en ese vestuario porque un grupo se nego a tomar
                      la papilla por miedo a los efectos secundarios, pero eso son habladurías de la calle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿Los que las ganaban con nuestro actual preparador físico, Marcos Álvarez?
                        A la vista está que el domingo estábamos fundidos. Marcos ayuda pero no hace milagros. Y lo de esos años era descarado.
                        A r4m0n le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                          No, las ganaban con chutes de cafeína en las papillas que tomaban en los descansos, de ahí tantos problemas cardíacos de aquella época y cuando ocurrió la tragedia, que casualidad que ya no corrieron como posesos ni un partido más. No quiera vd. implicar a Marcos Álvarez en nada de lo que allí sucedió.
                          La pena es que cuando se fue el de las papillas (Escribano, al que jamás se ha vinculado al dóping por cierto) ganaron dos o tres UEFAS más y se meten cada año entre los seis primeros...

                          Pero oye, que sí. Que son las papillas. Aunque olvida usted a los árbitros y la suerte, se lo advierto.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/17, 23:50:33.
                          A warren1234 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no sé si os acordáis, pero cuando ganamos la copa había palanganas que hablaban de sorteos amañados, suerte y que cuando estalló lo de Eufemiano Fuentes nos acusaban hasta de eso de dóping:
                            http://www.elmundo.es/elmundodeporte...165490652.html
                            http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...o-fuentes.html

                            A mí ganar y ver que había palanganas hablando de suerte, dóping y pamplinas así me daba la risa y me potenciaba el placer de ganr, la verdad. No sé a ustedes, pero a mí me daba un gustirrinín ver a perdedores agarrándose a cosas así que no veas. Verlo en mi afición me subleva, lo confieso.
                            A zeusbt le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La pena es que cuando se fue el de las papillas (Escribano, al que jamás se ha vinculado al dóping por cierto) ganaron dos o tres UEFAS más y se meten cada año entre los seis primeros...

                              Pero oye, que sí. Que son las papillas. Aunque olvida usted a los árbitros y la suerte, se lo advierto.
                              El doctor Escribano estoy totalmente convencido que no tenía nada que ver. Él solo preparaba la papilla de frutas y verduras como reconstituyente, lo que no podía evitar es que alguien en el descanso le echara un chute de cafeína en cada vaso.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 22/08/17, 23:58:43.

                              Comentario


                              • -A ver, Manolo, me dicen que Boudebouz es alérgico y toma inhalador.

                                -Pues eso es doparse, Julio, y tenemos que hacer un artículo sobre el Betis...

                                -Illo, pues voy a hacer un artículo sobre esto, pero voy a decir que se dopa, para darle más morbo.https://www.betisweb.com/foro/member...o-cr%C3%ADtico
                                A Blissett y conrad les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X