Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo bueno de este año es que, siendo Ryad una de las apuestas fuertes de la planificación, no tiene sobre sus hombres la responsabilidad de dar rendimiento desde ya. Para ello han llegado jugadores como Sergio León, Tello, Guardado, Javi García, Barragán o Feddal. Camarasa si puede ser mas decepcionante porque el no puede escudarse en problemas de adaptación. A ver que tal la segunda vuelta.

    Comentario


    • Yo más que de adaptación creo que es un problema de confianza... Sé que se podría considerar arriesgado por parte de algunos, pero creo que darle varios partidos seguidos de titular en su posición le ayudaría a asentarse.

      Ahora sale tres ratos y se le ve ansioso por agradar, por reivindicarse y eso hace que se precipite e intente cosas inverosímiles (aparte de que sea un poco su estilo igualmente). No sé, me recuerda al Ceballos de la época de Poyete en ese sentido, que salía exactamente igual al campo.
      A rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que gusta un dramatismo en Betisweb. Pasarme por el post de Tello y mirar los comentarios de sus primeros partidos, todos despotricando de él, y lo único que necesitaba era conocer a sus compañeros y adaptarse a ellos y a su juego. Esto con Boudebouz es una regla de 3, simplemente necesita mas tengo de adaptación, ya que no habla bien el idioma y nunca ha jugado en la Liga, así que vamos a darle un poquito de cancha y ya veremos al año que viene si se adapta al 100% o no.
        A rakemitri, Mühren, JoseWolf y a tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • A Boudebouz hay que esperarlo y tener paciencia con él, este es el típico jugador que te cogen las vecinas, o algún equipo premier, y se convierte en el nuevo Mahrez, Salah, Payet, etc.

          Lo que hay que hacer es tenerlo a gusto, darle su sitio, que se sienta importante y no defenestrarlo a las primeras de cambio, ese era el éxito del calvo chirigotero en el palangana.
          A Chronic, rakemitri, DjTabi y a Betico_Norte les gusta esto.

          Comentario


          • Ya he comentado en otras ocasiones que me he empeñado en esperar a Ryad Boudebouz, viene de la liga francesa, un país donde se han dejado invadir con más facilidad que el cülo de Carmen de Mairena. Ya sabéis que con paciencia y saliva se la mete el elefante a la hormiga. Y eso es todo por hoy en la clase de filosofía en betisweb. Saludos.
            A Chronic, rakemitri, chevo, Chano8 y a Emislp les gusta esto.

            Comentario


            • Por lo demostrado en Francia y viendo algunos detalles que ha dejado aquí es un jugador al que merece la pena esperar, igual que a Camarasa.
              Un compañero ha sacado el ejemplo del Sevilla de Monchi que hay ejemplos varios, desde Dani Alves, Luis Fabiano, Nzonzi, etc....

              Comentario


              • Coincido con lo expuesto. Visto su potencial y algunos detalles, se debería tener paciencia con Ryad. Si lo conseguimos, tenemos mucho que ganar con él.

                Comentario


                • Ya dije que este cuando iba a reventarla es el año que viene y que es un fastidio tener que esperar tanto al fichaje estrella; pero que si se le tiene paciencia, lo va a devolver todo con creces.
                  A rakemitri y Chano8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Confianza plena en Boudebouz.


                    Este hombre si tenemos paciencia y le damos confianza se sale elaño que viene.

                    Comentario


                    • yo lo que digo es que tiene que jugar cinco partidos seguidos, jugando cuarto de horas sueltas no va a llegar nunca.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                        y este hombre cuando se subirá al carro? yo lo veo el caso más preocupante a día de hoy... creo que habría que darle 5 o 6 partidos seguidos porque sino va a ser difícil que entre en la dinámica. en cuanto a las florituras que hace cuando entra: yo creo que lo hace porque necesita coger feeling con el balón, no para el lucimiento personal.
                        Oño que coja el feeling con el balón en el calentamiento pero que se deje de rollos cuando salga.

                        Comentario


                        • El problema de Bou es que intenta hacer la casa por el tejado, primero hazlo fácil y cuando tengas confianza haz las diabluras que te gustan hacer, esto no es la liga francesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            El problema de Bou es que intenta hacer la casa por el tejado, primero hazlo fácil y cuando tengas confianza haz las diabluras que te gustan hacer, esto no es la liga francesa.
                            Eso es lo que le digo a mi compañero de padel, antes de hacer un dejadita mete una volea
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo le tengo mucha fe y estoy dispuesto a esperarlo, pero más que los taconcitos y las diabluras me preocupa su toma de decisiones, que para nuestro estilo de juego es vital. Espero que sea cosa de aclimatación al país, la ciudad, el club, la liga y el estilo...Y que el año que viene se salga.

                              Comentario


                              • Gitanito de Triana, merece la pena esperarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X