Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Boudebouz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
    ¿Como lo veis visto hoy? Yo no lo vi mal. Debe de aparecer mas y ofrecerse pero se le nota falta de minutos. Aun asi de su calidad nadie duda. Seguro que la romperá aquí.
    Alguna acción buena, otras cuantas muy malas. Parece que no tiene punto medio. Se ve que tiene mucha calidad, pero empiezo a cansarme de esperarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      ¿Como lo veis visto hoy? Yo no lo vi mal. Debe de aparecer mas y ofrecerse pero se le nota falta de minutos. Aun asi de su calidad nadie duda. Seguro que la romperá aquí.
      muy bien, se ha asomado miles de veces para recibir (de espaldas casi siempre, por ponerle un pero) aunque le sienta bien esa posición en la MP.
      hoy hemos jugado con un rombo en el campo, joaquín y fabián en los interiores y él como enganche de loren.
      le sienta mejor jugar cerca del área que en la base de la jugada o en banda.

      Comentario


      • No aprovecha ninguna oportunidad, pobre Tello, en el banquillo viendo perder balones a este.
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Alguna acción buena, otras cuantas muy malas. Parece que no tiene punto medio. Se ve que tiene mucha calidad, pero empiezo a cansarme de esperarlo.
          Pues yo creo que hoy ha mejorado en el juego combinativo. Se le ha visto más integrado y seguro. Creo que no le falta mucho, cuando se haga al equipo, podrá mostrar su calidad y desequilibrio con más libertad y confianza.
          Hasta estando mal siempre te da un pase de gol, o genera peligro. Cuando esté bien será un jugador decisivo
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

            Pues yo creo que hoy ha mejorado en el juego combinativo. Se le ha visto más integrado y seguro. Creo que no le falta mucho, cuando se haga al equipo, podrá mostrar su calidad y desequilibrio con más libertad y confianza.
            Hasta estando mal siempre te da un pase de gol, o genera peligro. Cuando esté bien será un jugador decisivo
            en cuanto salió del campo perdimos el control de la bola, supongo que setién quería explotar los espacios con tello pero no conseguimos lanzar una contra...
            A crack07 y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • mejor, magnifico su pase a Bartra, e inicia la jugada del gol.

              empieza a ser importante. Creo que debe tener continuidad.
              A rakemitri, Galobetix y GreenBrigade les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que veo es que tiene muy poquita incidencia en el juego.

                Comentario


                • La mejor versión de Boudebouz muy probablemente llegue la próxima temporada.
                  Hay muchísimos casos como el suyo, jugadores de muchísima calidad que llegan de una liga menor, y que el primer año les cuesta Dios y ayuda, pero el segundo se salen.

                  Tampoco le ha ayudado la inexistente pretemporada que tuvo, físicamente no está al 100% y eso muy probablemente se le traduzca en desconfianza consigo mismo, pero tiene una calidad tremenda, se le ve a leguas.

                  Confío mucho en el argelino, y sé que este año nos va a ganar algún partido con alguna acción individual suya.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Antes de que tirara la falta, él y Joaquín se estaban descojonando. ¿Qué había ocurrido? Jaja

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 12/02/18, 23:41:58. Razón: Tilde
                    A victorcg88 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Como dice el compañero nada mas que sale boudebouz del campo perdemos el centrodelcampo. Lo que esta claro que ese es su sitio.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Su aportación en el gol es tan importante como la de Júnior o Loren. Tiene una calidad muy por encima de la media, pero le está faltando velocidad y madurez para mostrarla de manera constante. Sigo confiando y defendiendo que el año que viene va a partirla.
                        A victorcg88, Galleros54, Axioma y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          en cuanto salió del campo perdimos el control de la bola, supongo que setién quería explotar los espacios con tello pero no conseguimos lanzar una contra...
                          De acuerdo, pero también ha coincidido con que el Dépor ha subido una marcha. No es solo que haya faltado Boudebouz.

                          Para mi esto indica que tiene que ser jugador para salir en partidos que queramos parar el ritmo, no para titular que ralentice el ritmo del juego en contrapunto de la velocidad y desborde que te puede dar Tello.
                          A amorVERDadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            De acuerdo, pero también ha coincidido con que el Dépor ha subido una marcha. No es solo que haya faltado Boudebouz.

                            Para mi esto indica que tiene que ser jugador para salir en partidos que queramos parar el ritmo, no para titular que ralentice el ritmo del juego en contrapunto de la velocidad y desborde que te puede dar Tello.
                            es que en el esquema que ha manejado el Betis las dos últimas jornadas es muy difícil encontrarle acomodo a tello.
                            además yo creo que boudebouz es influyente de inicio, es un jugador que va a más cuanto más pasan los minutos.

                            creo que la idea de setién era juntar a mucha gente por dentro sabiendo que el depor es un equipo que se parte con mucha facilidad y sobre todo cuando sale con adrián, lucas y andone en el mismo XI.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/02/18, 23:47:04.
                            A robercgarcia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Le queda todavía, pero su sitio es MP y cuando juega ahí, se ve un mejor Boudebouz.
                              A conrad le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                es que en el esquema que ha manejado el Betis las dos últimas jornadas es muy difícil encontrarle acomodo a tello.
                                además yo creo que boudebouz es influyente de inicio, es un jugador que va a más cuanto más pasan los minutos.

                                creo que la idea de setién era juntar a mucha gente por dentro sabiendo que el depor es un equipo que se parte con mucha facilidad y sobre todo cuando sale con adrián, lucas y andone en el mismo XI.
                                Pues precisamente como más daño le hemos hecho ha sido por las bandas. El gol viene desde la banda, el remate de cabeza de Loren viene de un centro de Francis y el tiro de Joaquín viene desde la banda incorporándose al centro.

                                Puede ser que Boudebouz vaya de menos a más con los minutos, pero si para ello hay que sacrificar a Tello, yo no lo compro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X